🍃DEUX🍃

617 80 55
                                    

El chico de cabello castaño cerro su casillero desganado. Ah, la universidad era tan desgastante, ni siquiera la llegada del viernes le pareció emocionante debido a su trabajo.

Beomgyu tenia dos trabajos de echo.

Uno era en una cafetería, trabaja ahí luego de salir de la universidad lunes, martes y jueves. A veces también los fines de semana, eso solo si su jefe lo llamaba. Con el ganaba lo suficiente para cubrir la parte de la renta que debía pagar en el departamento que compartía con un amigo.

Y el otro trabajo, pues era en un club nocturno. No sirviendo tragos o atendiendo a algún que otro cliente, no, el era un bailarín mas del club. Aunque sonara raro que trabajara de eso con su trabajo pagaba la matricula de la universidad, y era en verdad costosa. Aunque sea tenia un buen jefe que le pagaba muy bien y no abusaba de su trabajo y esfuerzo ni el de sus compañeros y compañeras. Había escuchado a chicas y chicos que venían de otros lugares contar sobre jefes malvados y sobre explotadores que no les pagaba lo mínimo indispensable.

Beomgyu suspiro antes de sacar su libro de gramática y meterlo en su mochila. Se alejo de su casillero y fue directo al segundo piso para tomar la clase de la señorita Lee. En las escalera se encontró con el amigo con el que compartía apartamento. Yang Jeongin. Un bello chico con hermosos hoyuelos, ojitos de zorro y una personalidad demasiado extrovertida que estudiaba uno de los tanto profesorados que se daban en esa universidad, el de geografía para ser mas exactos. Al igual que el trabajaba en el club.

-Gyunnie, Jackson me contacto y me dijo que te avisara que esta noche te quería para una reservación VIP.-Dijo el chico siguiéndole de cerca.

-¿Otra vez los empresarios asquerosos esos de Japón? sabes que no volveré a hacerlo.-Hablo con el rostro lleno de asco. Esos viejos lo habían tocado en cada una de sus reservaciones, aun cuando se les aclaro que estaba estrictamente prohibido.

-Nop, es para unos chicos que quieren celebrar el cumpleaños de su amigo, el te lo explicara cuando vayas al club esta noche y te dará la información de cada uno.

-Esta bien, eso puedo aceptarlo.-Después de eso Jeongin lo abrazo y bajo las escaleras a toda velocidad.

Beomgyu suspiro una vez mas antes de apresurar el paso para llegar a su clase.


(🥀🥀🥀🥀🥀🥀)


Ese día era viernes lo que significaba que ambos, tanto Jeongin como Beomgyu irían al club. El departamento 4-C se volvía un caos los viernes ya que era el único día en que ambos salían y también porque Jungwon, el hermano menor de Jeongin, tenia la costumbre de pedir cosas cuando se preparaban así decían que si inconscientemente.

Ese viernes no fue la excepción.

-Gyu, donde esta mi top de cuero sintético-Grito Jeongin desde su habitación medio vestido, si, medio vestido porque le faltaba algo en la parte de arriba. Choi se apareció en el marco de su puerta instantes después con la prenda en las manos.-Ay Gracias !!!, ¿Dónde estaba? - Le pregunto.

-En la cocina, no se como llego ahí pero ya te lo dije, mantén tu ropa en tu habitación Jeongin.-Le hablo serio el chico. Yang hizo un puchero. Si el sabia eso, pero no era su culpa que toda su ropa no entrara en el pequeño armario que además debía compartir con su hermano.

-Y no me vengas con la excusa de en el armario no hay espacio para tu ropa y la de Woonie, ese chico pareciera que solo tuviera tres camisetas y el uniforme de la escuela.-Dijo y se dio vuelta encontrándose con Jungwon. Tenia esa expresión de '' voy a pedirte algo hermanito y aceptaras o me voy de casa '' que Choi conocía bien.

❝𝑴𝒚 𝒆𝒙𝒐𝒕𝒊𝒄 𝒅𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓❞ YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora