🔞
Yeonjun y Beomgyu habían vuelto de la reunión. Estaban un tanto desesperados por entrar al departamento del mayor.
Yeonjun acorraló a Beomgyu contra la puerta al mismo tiempo que lo besaba y buscaba la llave. Revolvió torpemente sus bolsillos hasta que la encontró. La metió y abrió la puerta.
Cuando entraron se tomaron un segundo para respirar; luego volvieron a besarse. Yeonjun los guio de a poco a la habitación y arrojo suavemente a Beomgyu sobre la cama.
Se colocó sobre el sosteniendose sobre sus brazos. Beomgyu soltó un gemido ahogado cuando Yeonjun separó sus piernas con su rodilla. En ese momento el mayor se dio cuánto hasta donde llegaron.
-Gyu, ¿Estás seguro de seguir?- Yeonjun se detuvo. Beomgyu lo miro por un instante y luego lo beso apasionadamente.
-Sigue- Le susurro con sus labios rozandose. Yeonjun volvió a besarlo con intensidad.
La ropa fue desapareciendo de a poco hasta que ambos quedaron solo en ropa interior. La fricción entre los cuerpos semi desnudos estimulaba aun mas sus despiertos miembro.
Yeonjun fue dejando una linea de besos desde su barbilla hasta sus pezones, comenzando a estimular estos con su lengua.
-Ah... Yeonjun- gimió Beomgyu.
-Shh, solo estoy empezando.
Siguio con sus besos hasta los boxers de su novio, dejando un beso sobre su pene aún cubierto por la tela. Bajo poco a poco la tela y el miembro de Beomgyu se alzó ante el. Yeonjun comenzó a hacerle una felación sin vergüenza.
-Ah, mierda- Beomgyu se sostuvo de las sábanas al sentir la boca del mayor alrededor de su pene. Si seguía se correría en su boca-Yeonjun... Te quiero... Te necesito... Ah.
-Lo que tu quieras mí principe.
Yeonjun se estiró hasta la mesita de noche y extrajo de el cajón una condón y una botella de lubricante. Esparció el lubricante sobre tres de sus dedos y los dirigió a la entrada de Beomgyu. El chillo al sentir el tacto frío del lubricante.
Introdujo el primer dígito y comenzó a moverlo. Beomgyu se deshacía en un mar de gemidos, soltó un pequeño grupo cuando introdujo el segundo dedo y comenzó a moverlo en tijeras. Cuando Yeonjun introdujo el tercer dedo los doblo un poco, tocando justo en el punto P del contrario.
-Ah, si, a-ahi Yeonjun, ¡si!
Su espalda se curvo y el líquido pre seminal comenzaba a gotear por su falo. Un gemido quedó atorado en su garganta cuando sintió que Yeonjun quito los dedos su interior. A los pocos segundos sintió la punta del miembro del mayor rozando su entrada.
Yeonjun lo fue metiendo de a poco, viendo como las facciones de Beomgyu cambiaban expresando placer. Cuando estuvo completamente dentro de el espero un momento para que Beomgyu se acostumbrara. Repartió pequeños besos por todo su rostro mientras el chico debajo suyo comenzaba mover sus caderas de forma desesperada, eso le indico que ya podía moverse.
Comenzó a embestir despacio a Beomgyu, arrancándole roncos gemidos. El se sujeto de sus hombros y envolvió sus caderas con las piernas.
-Mierda, ah, Yeonjun- Lo escuchaba cerca de su oido-Voy a... Me voy a correr.
Y como lo dijo, Beomgyu se corrió, llenando de su esencia el abdomen de ambos. Al sentir como su interior lo apretaba Yeonjun también se corrió. Una sensacion cálida lleno a Beomgyu, Yeonjun no se había puesto el condón.
-Idiota- Le reprendió cuando salió de su interior.
-No es como que fuera a pasar algo, ambos estamos limpios y somos hombres- Hablo mientras se dirigía al baño a buscar papel higiénico para limpiarse.
-Lo dices porque tú no eres el que tiene semen escurriendole por el culo.
Yeonjun volvió con un rollo en la mano.-Ya, la próxima vez voy a recordarlo- Dijo mientras pasaba el papel por el abdomen de su novio. Beomgyu aparto la vista con la cara sonrojada—Ay, que tierno— dijo Yeonjun cuando lo vio—Acabamos de tener sexo pero te sonrojas cuando te limpio, que lindo.— El mayor tomo una de sus mejillas entre sus dedos. Beomgyu le dio un suave golpe en la cabeza y luego se acomodo en la cama. Palmeó un poco el espacio a su lado para que Yeonjun se acostara. Choi le hizo caso y se acostó junto a el.
Paso sus manos por la cintura del menor y lo atrajo hacia él. Beomgyu se alejo un poco, le incomodaba dormir tan cerca de alguien.
Ambos se miraron fijamente a los ojos antes de dedicarse un "te amo" al unísono. Luego de eso cayeron en los brazos de Morfeo.
En otra parte de Seul...
Una figura oscura se adentro en el callejón dónde aquella chica esperaba. Levanto la vista del teléfono y vio a un chico frente a ella.
—¿Tienes las fotos?
—Si, y también las que me dio Nayeon.
El chico se sacó la mochila que llevaba y rebusco dentro de ella hasta que encontró un sobre. Se lo alcanzo a la chica y ella sonrió maliciosa.
—Bien, ya cumplimos el primer paso, ahora hay que seguir con el plan.
—¿Me aseguras que Beomgyu será mío después de esto?— pregunto el chico.
—Mira San, no lo sé, eres un puto acosador, lo único que sé es que la parejita termina separada lo cual es un avance para ti y para mí.
—¿Alguien más sabe de esto?
—Ademas de tu y Nayeon, una amiga, Ryujin.
—¿Estás segura de que no va a abrir la boca?
—Segura, a esa niña la tengo comiendo de la palma de mí mano. Es más fácil manipularla ya que gusta de mí— soltó presuntuosa.
San frunció el ceño—Encerio estás loca.
—Ay, cariño, me lo han dicho miles de veces, ya es más halago que insulto— La chica río.—Dale las gracias a Nayeon, con su demanda logro distraer a ese club de putas.
—Si si lo que sea.— San tomo la mochila y se la colgó al hombro.—Mas te vale que funcione, estamos arriesgando mucho en tu estupido plan Chaeryeong.
—Va a funcionar, ya vete.
El chico corrió fuera del callejón y Chaeryeong rebuscó entre las fotos la de una persona en específico.—Voy a romperte Choi Beomgyu, voy a romperte a ti y a tu relación— sonrió viendo la fotografía—Yeonjun será mío sin importar que.
Luego de eso volvió a su departamento para empezar con la segunda fase de su plan.
Sería divertido volver a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑴𝒚 𝒆𝒙𝒐𝒕𝒊𝒄 𝒅𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓❞ Yeongyu
RandomYeonjun se enamoro de un bailarín en un club nocturno. Ese bailarín se llamaba Beomgyu. Ambos iban a la misma universidad. Como resultara esta extraña historia de amor?. 🥀Historia original mía. Todos los derechos reservados. 🥀No se permiten copias...