🪐Quatre🪐

497 65 33
                                    

Yeonjun caminaba con la mente divagando. Estaba cansado, la noche anterior no logro dormir casi nada, su mente lo distraía con las mismas dos imágenes. Choi Beomgyu y el bailarín del club. Su cerebro murió pensando en que ambos eran extrañamente parecidos.

Tambien se mantuvo pensando que debía cobrarle el favor a Beomgyu porque su fecha limite era hasta ese día. Algo extraño de hecho, a los favores no se les puede poner fecha limite. Quizás solo era una costumbre del chico.

Volvió a la realidad cuando su rostro casi impacta en el duro cemento de la acera. Se había chocado con alguien y había tropezado. Para su suerte ese alguien era Soobin, quien no dejo que su bella cara se arruinara por el piso.

-Mira por donde caminas o un día vas a terminar con la nariz rota.-Lo regaño. Yeonjun miro a su amigo y luego sacudió su cabeza tratando de despejar su mente.

Luego de su encuentro caminaron juntos hasta la universidad. Soobin le decía cosas que apenas eran captadas por Yeonjun. De vez en cuando emitía sonidos o monosílabos.

Al llegar a las puertas de la universidad Soobin le pregunto a su amigo.-¿Escuchaste algo de lo que te dije? .- Yeonjun abrió su boca mas no hizo sonido alguno.-Eso es un no, estaba diciéndote que deberías de concentrarte mas en las cosas porque siempre las dejas a medias, tareas, proyectos, conversaciones como estas, tus relaciones.-Hizo una pausa .-Tambien que dejes de caminar como zombie por la calle porque la próxima vez no habrá nadie que te salve y enserio te vas a romper la nariz.-

El Choi mayor reacciono algo lento a uno de sus enunciados anteriores.

-Lo que yo haga de mi vida amorosa no te incumbe.-Le dijo molesto respondiendo a su comentario sobre sus relaciones a medias.

-Bueno, si tu dices, pero te recuerdo que no has tenido mas que noviazgos sexuales desde que Eunbi y tu terminaron porque entendiste que te gustan los penes y no las vaginas.- Yeonjun golpeo en la nuca a Soobin por eso. Era su mayor carajo, debe respetarlo.

-Es mi maldito problema si mis relaciones solo han sido una base de sexo, es mi vida, que recuerde tu no has tenido pareja.-Silencio.-Por lo menos que yo sepa.-

-No he tenido pareja porque quería y quiero concentrarme en mis estudios, ya sabes.-El mayor asintió poco convencido.-Volviendo al tema, porque no aceptas una de las miles de citas que tus admiradoras y admiradores te piden, siempre dices que lo pensaras para no lastimar sus sentimientos, podrías probar algo se-Soobin se callo al sentir una mano tapar su boca. Lamio la misma para que su mayor lo dejase.

-Eres asqueroso.- Le dijo Yeonjun limpiándose por la ropa de Soobin. El chico solo rio y se dirigió rápidamente a sus clases antes de su Hyung lo golpeara.

Yeonjun tenia en cuenta de la cantidad considerable de admiradores que tenia. Muchas cartas pidiéndole salir con el habían sido dejadas en su casillero por aquellos que eran tímidos y muchos valientes habían logrado hablarle para pedirle una cita. Quizás debió hacer caso a Soobin y aceptar una cita de alguno de ellos.

Pero una idea mejor surgió en su mente.

(🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀)

Busco con la mirada por todo el salón de clases al idiota llamado Seo Changbin que el denomina como amigo. Suelta un sonido de satisfacción al encontrarse con Changbin al final de la fila, lugar habitual del mas bajo puesto que su actitud dominante y estilo oscuro que por razones inexplicables alejaban a las personas.

Si lo conocieran sabrían que es una cosita tierna, blandita y molesta.

Se dirigió rápidamente a donde estaba Changbin.

❝𝑴𝒚 𝒆𝒙𝒐𝒕𝒊𝒄 𝒅𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓❞ YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora