💐Dix-neuf💐

173 22 38
                                    

Beomgyu estaba por salir del departamento cuando Jeongin lo llamo.

-¿Que quieres? Ya me tengo que ir.

-Toma.- Lo miro fijamente mientras le daba una bolsa.

Beomgyu la tomo con cierta desconfianza y lo abrió con lentitud. Sus mejillas tomaron un color rojo al ver el contenido. Condones y lubricante. Jeongin le sonreia con algo de burla.

-Eres un idiota.- dijo entre dientes Beomgyu.

-Guardalo en tu mochila, lo necesitarás.

Aunque Beomgyu sentía vergüenza mezclada con enojo lo hizo, no sabía si hacía falta pero siempre hay que estar preparado. ¿No es así?.

Luego de esa vergonzosa escena de fue. Había quedado con Yeonjun en verse en un parque cercano e ir al centro comercial para buscar algún restaurante allí y pasear un poco.

Ya había llegado al parque hace alrededor de cinco minutos, esperaba a Yeonjun sentado en una banca mientras veía su teléfono. Alguien le tapo los ojos de repente. Forcejeo un poco para alejar las manos de su cara.

-¿Quien soy?.

-Un acosador raro.- dice intentando alejar las manos ajenas

-Una forma un tanto grosera para referirte a tu novio - Yeonjun retiro un poco sus manos. Beomgyu, este lo mira y sonríe.

-Si vienes de la nada y me tapas los ojos para mí eres un acosador.

-Ya, vámonos.

Beomgyu se levanta de la banca y camina al lado de su novio. Es tan reconfortante poder volver a llamarlo así. Beomgyu tomo la mano de Yeonjun. El amor lo miro, Beomgyu miraba hacia otro lado con las orejas rojas. Yeonjun sonrió.

Debían cruzar una calle más y llegarían al centro comercial. Beomgyu ni siquiera se molestó en mirar a ambos lados antes de cruzar. Aunque no cruzaba ningún auto Yeonjun lo jalo hacia el de reflejo.

-¿!¿Por qué mierda cruzaste así?¡?- El chico se veía alterado.

-No es para tanto Jun, ni siquiera venían vehículos.- Se excuso el menor.

-Igual, podría haber salido uno de la nada.

Beomgyu rodo los ojos. Yeonjun respiro tratando de tranquilizarse.-Solo, déjalo así, vamos.

"No soy un jodido niño" pensó Beomgyu.

"Debes vigilarlo al cruzar, no puedes perderlo a él también" se recriminó mentalmente Yeonjun.

Llegaron al centro comercial. No había mucha gente. Caminaron tranquilamente viendo dónde irían a comer. Había un McDonald's, Burger King y fumas cadenas extranjeras.

-Me hablaron bien de Mostaza, es un cadena de Argentina.

-Vamos a probar allí entonces.

Se dirigieron al restaurante. Yeonjun pidió una hamburguesa doble con cheddar y Beomgyu una mega bacon doble. Ambos pidieron Coca Cola y Papas Fritas medianas para compañar.

Luego despedir se sentaron en una de las mesas que se encontraban más al centro. Conversaban amenamente hasta que una chica se les acerco, o bueno se había acercado a Beomgyu.

Tenía el cabello negro por debajo del mentón y le estaba extendiendo su teléfono.

-¿Me darías tu número? Eres muy guapo- Le sonrió coquetamente.

Beomgyu la miro y luego volvió su cabeza a Yeonjun.-No lo se, tengo que pregúntarle a mí novio.

La chica se puso roja y guardo su teléfono.-Oh, yo no sabía que eras-, me-mejor vuelvo a mí mesa.- dijo avergonzada.

❝𝑴𝒚 𝒆𝒙𝒐𝒕𝒊𝒄 𝒅𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓❞ YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora