2
Se que dije que no asaltaría el congelador pero se me hace imposible. Es que veo como me mira el pudín y me derrito. Esa es otra de mis cualidades (la comida me llama) Creo que nos pasa a todos.
Tomo la botella de agua y doy un sorbo y miro por mi ventana. Era una noche muy hermosa. Las estrellas parecían luces que no paraban de brillar, y se veían así gracias a que no había ni una nube en el cielo.
Pongo el teléfono en la mesilla frente a la mesita delante de la ventana, apago las luces y pongo el temporizador de la cámara. Cojo la taza qué hay en la mesa y la sostengo como si la fuera a beber pero yo sigo mirando el cielo. 1;2;3 listo click.
Nuevo post en Instagram. Me gusta la foto , creo que se merece el premio a la mejor foto que me he tirado yo misma.
¿Así que stalkeandome eh?
Un nuevo mensaje y se de quien es
Yo : No te he stalkeado.
El : ¿Segura? 😏
Yo : Si 😒
Pero qué se creía el, que me pasaba las 24 horas en su perfil por dios no soy acosadora.
El : Stalker.
Yo : Qué no soy acosadora joder.
El : Nunca dije que lo fueras.
Visto. Lo dejé en visto, no tenía ganas de discutir con un imbecil que se creía.
Dejo todo cómo está y voy a mi habitación a tumbarme en la cama.
El : Así que me dejas en visto.
Yo : No sabía qué tenía motivos para no hacerlo.
El : No los tienes, pero .... no se vale
Yo : ¿Qué pasa?No puedes googlear una respuesta inteligente y me hablas como un niño de doce años.
El : Prefiero que las respuestas sean mías, y además la única niña de aquí eres tú.
Yo : Gilipollas.
El : Y si me dices algo qué no sepa.
Yo : Y si mejor me dejas en paz.
Me desconecte. Joder. Qué puto estrés este tío. Me levanto de la cama y voy al baño a desmaquillarme. Supongo que es otra cosa con la que tengo que lidiar (me creo que soy mayor para maquillarme y eso)
Mi mamá dice que no debería maquillarme que vendrán las arrugas, pero yo soy cabezota por naturaleza.Nuevo día, nuevos planes, nuevas oportunidades. Me levante parece que optimista, es que soy así por naturaleza menos para mi vida amorosa esa la considero un verdadero fail, pero para las demás cosas soy la persona más optimista.
Yo : ¿Qué haces ?
Texteo antes de que pueda arrepentirme y para mi suerte esta conectado así que el mensaje no lo puedo borrar
El : Acabo de llegar al hotel.
Yo : Qué rico por dios.
El : Es por el trabajo
Yo : Quiero trabajar ahí 😭🤣
Un audio. Me ha mandado un audio, uno en donde explica que en su trabajo no hay muy buenas condiciones, que me llevaría pero soy menor.
No sé qué más responder así que apago el móvil y salgo a comprar ropa. Necesitaba ropa nueva, digamos que no quería un cambio de look pero si necesitaba una renovación de armario urgente. No soy una persona de esas que cambia el armario por la temporada de otoño o primavera pero supongo que a veces hay que renovar.Miro las prendas que se encuentran estiradas en mi cama y estoy contenta. Son perfectas, o mejor dicho son casi perfectas. No les encontraba algún defecto pero supongo que nada es perfecto en la vida.
— Tu padre llamó, mañana te vas con el.
— ¿Eh?
— Lo que oíste. Mañana te vas — Volvió a anunciar
Y salió del cuarto
Cool. Empieza bien el día. Le mando un mensaje a Laura diciéndole que no iré a la escuela.
Eso era la única ventaja de salir con el. Odio salir con el, realmente es odioso. Por una simple razón: me hace regalos ¿Qué tiene esto de malo? Pues nada si fuesen regalos normales pero estos no son normales, son regalos de niña pequeña. Muy pequeña. Mi mamá dice que exagero pero es que joder el año pasado me regaló una casa de muñecas y cuando me llevo a Disneylan me quería tirar fotos con Mickey.
Es pesado. Propasa lo de padre que no acepta que su hija no ha crecido pero aún así ... es mi padre.
Acosador 👀 : Stalker.
Acosador 👀 : ¿Qué haces?
Yo : Algo
Acosador 👀 : ¿Que es ese "algo"?
Yo : Ese " algo " no te importa
Acosador 👀 : ¿Porque eres tan pesada?
Yo : Te hago la misma pregunta.
Acosador 👀 : Porque me caes bien.
Yo : Tú a mi no.
Acosador 👀 : Me amas y lo sé , tú lo sabes.
Yo : Estupido.
Acosador 👀 : Bye Stalker
Yo : Imbecil.
Acosador 👀 : ¿Puedes dejar de insultarme?
Yo : Si, pero no quiero
Visto, me lo merecía y era mejor. Aquel tipo estaba loco, muy loco.Entraba a aquella casa. La verdad es que la decoración no estaba nada mal, estaba pintada de blanco y la pared de al fondo del pasillo era de madera. La sala estaba decorada de rojo y tenía unos cuadros con marcos dorados que hacían muy buen contraste. Igual qué hacía buen contraste los adornos de los muñequitos abrazados que no me sé el nombre. Habían tres macetas colgando de la ventana.
Oh dios.
— Vamos a tu habitación Tifanny — dijo girando a la deracha.
Lo único bueno era que esta casa no tenía escaleras y lo agradecía. Imagínate que me levanto de noche con sed y me caigo. En esos momentos lo que menos harían sería darme agua.
— Valeria.
— ¿Eh?
— Que mi nombre es Valeria no Tiffany - Le rectificó
— Claro, pero siempre te he dicho Tiffany.
Mi padre aveces se confundía con mi nombre. La verdad es que no tenía ni idea de porque. Según él era porque siempre me había llamado así, desde bebé pero mi mamá no había confirmado esa información.
— Pero es Valeria.
Él se callo y abrió la puerta del cuarto. La verdad es que el cuarto no estaba tan mal. Lo había decorado a mi gusto. Las paredes eran verdes y la pared frontal que tenía la ventana era color azul, bajo esa ventana se encontraba mi cama perfectamente tendida y había un enchufe para el móvil al lado de la cama ¿Es que acaso aquello no era perfección? Para mi era perfecto. Ah y no nos olvidemos del espejo de ensueño.
— Puedes irte y dejarme aquí — Le dije a mi papá que después de mandarme una mirada reprobatoria me dejo en paz— ¿Como vas?— Pregunto la chica al otro lado de la línea
— Perfectamente y tu — Respondí.
— Igual, sabes esta escuela no es lo mismo sin ti.
— No puedes vivir sin mi acéptalo — Bromeé.
— Obvio querida — Dijo en el mismo tono.
Había algo mejor que poder hablar de todo con una persona, hacer bromas con ella y que encima te dé consejos. Esa persona es la mejor amiga, esa que te ayudará siempre, que bromeará contigo a pesar de todo, que estará contigo en las buenas y malas.
— ¿Qué haces? — Dijo mi padre entrando en la habitación sin previo aviso.
Joder que mal me caía eso.
— Espera un momento — Le dije a Laura
— ¿Que quieres?— le pregunte a él sin rodeos
— Saber que hace mi hija que no ha salido de esta habitación en todo el día.
— Estoy hablando por teléfono — Aclare — Por si no te has dado cuenta.
— Que maneras de hablarme son esas, yo te di la vida.
— Deja el drama, mi vida me la dio mi madre — Le dije y podía oír a Laura reírse.
— Ahora soy dramático — Se llevó una mano al corazón — Y yo también te la di, que te crees que ella te hizo con el dedo.
— Pues si lo hizo sola mejor, así seríamos millonarias.
— Ay que he hecho para merecerme este desprecio.
— Interrumpir mi conversación, por ejemplo.
Y salió de la habitación.
— Que pesado — Dijo ella y como la conocía sabía que debía estarse conteniendo para no reírse
— Ríete, anda que lo estás deseando.
Estallo en miles de carcajadas y yo me uní . La verdad es que me hacía gracia , bajo esas ganas de matarlos tenía ganas de reírme
ESTÁS LEYENDO
Stalker
Romance¿Es posible que dos personas completamente diferentes se conozcan a travez de internet?Valeria sabía que desde que le había llegado ese mensaje diciéndole "Stalker " su vida se había puesto patas arribas en todos los sentidos, desde el más común y n...