Capítulo 13

63 47 0
                                    

Queridos lectores, ocurrió un pequeño problema mientras subía el capítulo y el capítulo 13 se subió antes que el doce, así que si no es mucha molesta pasad al doce y luego a este, muchas gracias, muak muak.


13
   Klaus era lindo sexy pero sus besos eran lo mas hot posibles . Es que era juntar nuestros labios y ya sentía el libido subirme.
   Era todo , sus besos , la forma en la que me acariciaba ... es que él era perfecto. El me subió a la mesa de la computadora - antes había hecho las cosas a un lado - y yo traté de seguirle el ritmo.
  Había en estos momentos dos yo , una que decía que parase y otra que me decía que no importaba nada . Esas dos personalidades se debatían entre sí .
— ¿ Deberíamos parar ?— pregunta el antes de que mi cabeza pueda pensar con eficacia.
— Ni siquiera lo sueñes.
  Dije y lo volví a atraer hacia mi . Enrede mis dedos en sus rizos y mis pies en sus caderas . Se sentía bien , que digo bien , fenomenal . Estar siendo besada por él era la mezcla perfecta de sensaciones.
  Toc toc. Ese es el nombre de una película y el sonido que estaba emitiendo la puerta. Rápidamente me separo de Klaus y la abro para encontrarme frente a frente con mi madre.
— ¿ Qué ? — digo muy molesta
— Dale gracias a todos los santos que quien toco fui yo.
Era cierto , razón tenía , si mi padre me encontraba aquí con Klaus me mataba o mejor dicho lo mataba a él . Mira a Klaus un momento y estaba completamente rojo , pobre.
— Tu padre se fue — anunció.
Alce la ceja. ¿ Sin obligarme a darle un abrazo como si fuera una niña ? No creo.
— Se molesto — explicó sin que preguntara nada .
— Bueno ... puedes dejarnos solos — pedí haciendo pucheros.
Ella asintió y me dejo sola con Klaus . Lo mira de arriba abajo ¿ Porque estaba tan bueno?
— Me tengo que ir Valeria — dice.
— ¿ Ahora ?
Asiente

Me encontraba en la cocina haciendo sopa . Sopa cuando habían 24grados de temperatura.
— Mamá ¿ Estas segura que esto es bueno para el dolor de cabeza ? — pregunte un poco indecisa.
  Mi mamá me había dicho que le dolía la cabeza y yo como buena hija me había propuesto a cocinarle algo . Pero no estaba muy convencida de que la sopa fuera el plato ideal .
— Que si , me lo dijo un musulman cuando fui a las islas.
— Es que no parece convencerme mucho — volví a decir.
— Ya verás que si .
Bueno recemos para que sea así
— ¿ Has hablado con Klaus ?
  No . No se conectaba desde ayer que se fue . Parece que le daban esos ataques de no querer hablar con nadie cada vez que pasaba algo entre nosotros .
— No.
Solté y parece que ella entendió que yo no quería hablar del tema . Dolió eso , el hecho de que hubiese decidido ignorarme pero bueno , supongo que cuando quiera hablar estaré aquí.

— ¡¡Hello!! — exclama alguien
  Me giro hacia la puerta y veo el cabello negro de mi mejor amiga . Se ve fantástica , definitivamente ese corte de pelo le favorece , tiene puesto un vestido negro que se nota que es nuevo . Algo me dice que va a salir . Veréis , Laura no se estrena ropa a las 6 de la tarde si no va a salir a algún lugar importante .
— Hola — digo con menos entusiasmo que ella.
— Vístete — ordena.
—¿ Eh ?
— Vamos a salir por ahí.
— Lau son las 6 y 30
— En lo que te vistes y te peinas son las ocho .
Ahí tenía razón . Como mismo me demoraba 3 minutos me demoraba 2 horas casi para salir , por eso casi siempre cuando me venían a buscar lo hacían con mucha antelación.
— Como sea Lau , no tengo ganas.
— ¿Porque crees que me ha llamado tu mamá?
— ¿Te ha llamado?
  No me lo creo . Ella asiente y lo dudo pero termino levantándome y abriendo el armario . Mi mamá no hacía eso todos los días , así que creo que hoy podría llegar un poco más tarde de las doce.
  Saco unos cuantos vestidos que me probaré próximamente cuando termine mi baño.
  Entro al baño y pongo la música . Laura me ruega a través de la puerta que no me demore pero sé que ella sabe que lo haré . Siento el agua caer sobre mi cuerpo y al instante me relajo ¿Como es que una ducha puede ser tan relajante?

  Me encuentro sentada en mi cama envuelta en una toalla , en mi toalla . Mientras Laura me miraba con una mirada asesina porque no elegía ningún vestido .
— ¿Que?
— Aghhh , te estoy odiando — dijo y suspiro , pensé por un momento que se calmaría pero no — ¡¡¡ QUIERES ACABAR DE PONERTE ALGO JODER !!!
— Es que no encuentro nada — me excuse
— ¿Nada? — preguntó anonadada mirando alrededor — ¿Nada? En serio , PERO TÚ HAS VISTO ESTA CAMA .
Y si , pero no tenia lo que buscaba , no encontraba esa pieza perfecta que necesitaba ponerme , quería ese vestido , solo que aún no sabía cual era.
— Relaja el orgasmo Lau.
— ¿ Que orgasmos Valeria ? Si mi novio no me da ni uno ¿ Me los vas a dar tu ?
Me rio .
— Tranquiliza tu lado lésbico Lau .
  Laura no era lesbiana ni nada por el estilo pero a veces hacia ese tipo de broma . Incluso una vez le dijo una de esas a mi papá y bueno ... hoy en día el le tiene manía , dice que es muy adelantada para su edad.
— ¡ACABA DE VESTIRTE! — vuelve a gritar.
— QUE SI.
  Me termine poniendo un vestido color rosa palo y unos tacones que milagrosamente no me hacían mucho más alta , supongo que por eso me los ponía .
— ¿ Vamos ?
— Si.

  Era un antro , un antro de muy mala reputación pero por alguna razón a Laura le gusta venir aquí , bueno la razón tenía nombre Daniel , resulta que el tipo trabajaba aquí , dios quiera que no sea en nada turbio porque este lugar no tenía la mejor reputación que digamos.
  El Sound - Song no era alabado por su gran reputación de echo todo lo contrario , decían que traficaban , vendían drogas a cualquier incluso menores , pero nunca hubo pruebas de que lo hicieron , como ya dije solo eran muchos rumores.
  El bar tenía puestas unas notas led musicales en la pared y esa era toda la iluminación del local .
— ¿Lau tú sabes las personas que frecuentan esto verdad?— casi susurré
— ¿Que? — gritó — No te oigo una mierda — vuelve a gritar
  Se lo vuelvo a decir pero es imposible que me escuche debido a la música , pero vale , supongo que se lo dire más tarde .
  Habéis sentido alguna vez que alguien los observa, que esa sensación es tan fuerte y os hace giraros , pues es la que tuve yo en ese instante.
  Y vi a un chico sentado en uno de los taburetes de la barra , un chico de pelo castaño y una sonrisa que te descompensaba todo . Solo había un pequeño detalle , yo conocía a ese chico. Digamos que el chico fue mi primer beso ( beso cual fue un asco y se lo dije y desde ese día me tiene manía )
  Lo veo acercarse y me pongo nerviosa ¿ No me dirá nada ? Ay no se. Veo como se pasa su mano por el cabello haciéndose el - Oh mírenme soy sexys babys - imbecil es lo que es.
— ¿ Valeria ?
No, soy tu madre , no te jode
— Sii ¿ Edu ?
— Soy cariño , se que me recuerdas.
— De hecho el mal beso es lo que recuerdo.
— He mejorado— protesta.
— Lastima fuera si no lo hubieses hecho cariño.
— ¿ Quieres probar ?
¿ Eh ?Ah ... eh espera no . Qué asco.
— No — digo tajante.
El me mira desconcertado ¿ Que esperabas niño ?¿ Qué te besara y fuéramos felices ? Asco .

      *******
Autora :
Ñeee capítulo aburridillo , pero espero que les guste.
Ah estoy teniendo problemas con wattpad perdon, por eso sale otro cap trece

StalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora