Capítulo 21 "Una visa"

15 11 0
                                    


  Estaba súper emocionada por conocer la torre de pizza cuando nos informaron sobre unas lluvias torrenciales y obviamente los viajes quedaban suspendidos.

  Pero no mentiré, fue bueno en cierta parte. Hice lo que hace tiempo que no hacía, nada. Es esa sensación de cuando no tienes nada que hacer, simplemente tienes que respirar, esa sensación es tan hermosa que hasta la tuitee. La canción "Yellow" de Codplay sonaba en mis audífonos y después de esa me dediqué simplemente a oír mi playlist.

  Desde niña me había gustado la música lo que, mi mamá se dio cuenta que no servía como cantante y pues aquí estoy. Lamentándome por una canción triste en inglés demasiado bonita, y estoy sufriendo de mal de amores sin tenerlos ¿Eso era posible? Si, para mi si. ¿No les ha pasado que oyen una canción triste lloran con ella y luego buscan su letra y es una canción hot? Pues a mi si me pasa.

— Valeria — sentí el grito de Klaus y me quite los audífonos al instante — ¿Qué haces?

 ¿En serio?

— Oír música.

  El murmuró algo que ni siquiera entendí y luego solté mi proposición indecente.

— ¿Quieres oír música conmigo?

  El simplemente asintió, no dijo nada solo asintió. Joder ¿Porque era tan difícil? ¿Porque?

— Te quiero dedicar una canción— dije restándole importancia.

— Mmm ¿Cual? — preguntó él curioso

 Yo solo puse la canción y deje que se reprodujera ella sola

Cuando te vi sentí algo raro por dentro

Una mezcla de miedo con locura

Y tu mirada me juro que si te pierdo

Habré perdido la más grande fortuna

Vi como Klaus soltó una pequeña sonrisa y eso me bastó para saber que le estaba gustando.

Cuando te vi tuve un buen presentimiento

De esos que una vez en la vida

Quiero tenerte aunque sea un momento

Y si me dejas tal vez todos los días

— ¿En serio?

 ¿Eh?

— Morat es mi banda  favorita Valeria

— No lo sabía — me excuse

— Lo se Stalker.

— ¡TENIAS QUE JODER EL MOMENTO! ¡NO ME DIGAS ASÍ!

— Mientras más me lo digas más lo haré.

 Me tenía que arreglar con mi padre según mi mamá pero no quería entonces hice lo mejor que se me ocurrió. Llamar a Laura por FaceTime, la verdad es que necesitaba hablar con ella aunque fuese una mierda de conversación, lo necesitaba.

— ¿Qué pasa puta? — dice alegre.

¿Ella alegre? ¿No debería estar llorando por su intento de trío fallido?

— Estas muy alegre ¿no?

— ¿Porque no lo estaría? — dice — Tengo una belleza increíble, un cuerpazo increíble, muchos chicos detrás de mi, y además ahora estoy soltera, la vida perfecta.

 Eso si Laura era hermosa, no es porque fuese mi mejor amiga pero era muy bonita, además de que sus pretendientes eran abundantes. Definitivamente no debería estar llorándole a nadie pero aun así ella no era tan dura como aparentaba, y lloraba por chicos, incluso cuando veía un animal siendo maltratado se le salían las lagrimas.

StalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora