01

467 24 3
                                    

— ¡Todos corran hacia la salida y pidan ayuda!

— ¡Pero, Aizawa sen-!

— ¡Ahora!

El profesor se lanzó hacia la multitud de villanos para ganar tiempo mientras que el grupo de estudiantes hizo caso a la orden de su profesor y corrieron en dirección a la salida, siendo detenidos por una extensa masa de humo negro y morado, de donde salió un chico de cabello verde y ojos grandes del mismo color, se veía demasiado joven, casi parecía de su edad. Tenía puesto unos shorts negros, camisa blanca, sudadera azul, y una brillante y extensa sonrisa, dando la imagen de un indefenso adolescente. Todos estaban confundidos, ¿Qué hacía ese chico en ese lugar?

Por otro lado estaba Bakugou Katsuki, quien aún no procesaba del todo la información que estaba recibiendo de golpe.

¿Estaba viendo mal?

¿De verdad es quien piensa que es?

¿Será realmente su amigo de la infancia, a quien le había hecho la vida imposible prácticamente toda su vida?

Aquel que desapareció sin dejar rastro el mismo día que la muerte de su madre.

Quería creer que no era él, no estaba listo para verlo a los ojos después de todo lo que había pasado. Pero a la vez esperaba que sí fuera él, porque había pasado tanto tiempo sin verlo, sin saber de él o siquiera saber si estaba vivo. De algún modo, muy en el fondo se encontraba aliviado. Pero el sentimiento de alivio estaba mano a mano con el sentimiento de miedo que estaba teniendo.

Los ojos del peli verde recorrían a cada persona detenidamente, hasta que se detuvo en una en particular, su sonrisa haciéndose incluso más grande.

El grupo, aún confundido, intercaló miradas entre su compañero y el joven al que dirigía su sonrisa. Viendo una reacción que jamás esperarían ver en su explosivo amigo. No sabían cómo describirlo, pero debía ser realmente malo si este no hablaba y veía asustado al joven de ojos verdes.
No sabían qué pasaba, pero se mantenían en guardia. Por más que el pecoso pareciera amigable, este había salido de un portal hecho por los villanos que se habían infiltrado a su práctica de rescate, quedaba más que claro que no era de fiar. Kirishima Eijiro se puso delante de su amigo para cubrirlo de cualquier ataque que fuera a su dirección, pues este no parecía querer reaccionar pronto de su transe.

— ¿Porqué me ves así? ¿Acaso no me recuerdas? ¡Sólo ha pasado un año!

— ¿De verdad eres Izuku?

— ¡Sí, sí! ¡Soy yo! ¡Sabía que me recordarías!

Nadie se atrevía a decir nada, parecía haber mucha historia detrás de esa pequeña conversación, ninguno apartó la vista del peli verde, sentían una terrible tensión entre ellos dos. Katsuki hizo a un lado a su amigo y enojado se acercó un poco más al joven, estando frente a frente, con apenas un metro de distancia.

— Tú, maldito. ¿Dónde demonios te habías metido? ¿Qué fue lo que realmente pasó ese día? Tu madre-

— ¡Oh! Eso, verás, es una larga historia. Tal vez te la cuente luego.

En sus palabras claramente había un mensaje, en el que decía que volvería una vez más, y todos se habían dado cuenta de esto. Katsuki estaba impactado por la tranquilidad con la que hablaba del tema, sabía que el pecoso amaba a su madre más que cualquier otra cosa o persona en el mundo. Y que no se viera afectado por ello lo hacía sentir un malestar en el estómago.

— Bakugou, tenemos que irnos y buscar ayuda.

El pelirrojo intentó razonar con su amigo, siendo completamente ignorado por este.

— ¿Qué demonios fue lo que pasó?

— Hmmm bien, si tanto insistes te lo diré.

Su sonrisa se convirtió en una larga línea. Dando una imagen más aterradora de lo que esperaban, pues no esperaban ver una mirada tan cargada de cinismo de parte de aquel oji esmeralda, que en un principio daba la imagen de un niño tierno y amable.

— La maté.













Buenaaaas, aquí les dejo una nueva historia. Se me ocurrió viendo tiktoks jajsjb.

Los capítulos serán cortos y trataré de actualizar una vez a la semana.
Si vienen de ttm déjenme decirles que los quiero mucho.
Y si no pues los invito a leer mi otra historia y los amaré por siempre.

¡Gracias por leer!

Come back [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora