05

181 14 4
                                    

⚠️
Sangre
Vocabulario explícito

[💥]

Ya era fin de semana, sábado para ser exactos. Día en que los estudiantes del departamento de héroes se mudarían a su nueva residencia en los recién construidos dormitorios de la U.A. La mayoría estaban emocionados, a algunos no les importaba mucho, pero todos coincidían en que era una experiencia muy emocionante el compartir más tiempo con sus amigos. Era algo realmente liberador.

— Oigan, ¿qué les parece ver una película más tarde? Ya saben, como evento de bienvenida. — Mina amaba hacer planes espontáneos con sus amigos, ya era algo bastante común que sacara cualquier pretexto para pasar tiempo juntos y hacer una que otra travesura, algo de lo que Aizawa ya estaba acostumbrado.

Eijirō, Denki y Sero aceptaron la propuesta como de costumbre.

— ¿Y tú, blasty?

— Iré a entrenar un poco.

Le gustaba entrenar solo por las tardes. Decidió que era momento de hacerse más fuerte, no tenía razones para esperar ni un segundo más.

— ¡Por favor, Bakubro! Te has estado esforzando demasiado.

— ¡Sí! Te mereces un descanso, ¿y qué es mejor que pasar un buen rato con tus mejores amigos?

— ¡Prometemos dormir temprano!

Al final no pudo negarse ante la insistencia del pequeño grupo y terminó siendo arrastrado hacia su propio cuarto, donde decidieron -sin preguntarle al propietario- que verían la película. Kaminari se encargó de llevar los bocadillos, Sero su laptop, Kirishima algunas de sus almohadas y Mina una pequeña cosmetiquera donde guardaba la peor pesadilla de todo hombre, a excepción de Denki, quien se dejó pintar las uñas de negro y recoger su cabello con tiernos broches, la película siendo completamente ignorada. El cenizo sólo disfrutaba de la compañía de sus amigos, que ya eran casi como hermanos, el ambiente se sentía tan cómodo que no le importó ser arrastrado una vez más a sus tontos juegos.

— ¿Ya decidieron con quién harán su pasantía?

Bakugou lo estuvo pensando por mucho tiempo, había recibido demasiadas solicitudes de las cuales descartó todas excepto por las tres mejores: Una agencia bastante popular donde llegaban casos importantes o donde se ocupara utilizar la fuerza bruta (esto para practicar sus nuevos movimientos), su segunda opción era la del héroe número 3, Best Jeanist. Y la primera era con la que más conflicto tenía, se sorprendió mucho cuando en su lista resaltaba el nombre "Endeavor", el héroe número 2. Algo le decía que era lo mejor, pues le serviría de mucho aprender de él, sin embargo, se preguntaba por qué lo había elegido ya que era más que obvio que sólo reclutaría a Shoto, ahora que lo pensaba sería bastante incómodo estar en medio de una relación tan conflictiva como lo era la de los Todoroki. Pero eso estaba de más. Si quiere convertirse en el héroe número uno tendría que dejar de lado la incomodidad.

La conversación se extendió más de lo que pensaban y terminaron durmiendo sobre una montaña de almohadas y sábanas en el suelo, fue un día demasiado especial para todos y eso los hizo sentir cómo sus lazos se fortalecían, además de la confianza y el afecto.
Katsuki estaba tan tranquilo que por un momento se olvidó del mal presentimiento que tenía desde hace unas horas, una preocupación que cada vez se hacía más grande y de la cual no sabía su origen.

Come back [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora