Capítulo 10: The Hunted

685 81 22
                                    

Harry se despertó lentamente de un sueño muy peculiar. Voldemort le perseguía, pero en lugar de lanzar maldiciones, Voldemort lanzaba piedras y ramas encantadoras para intentar hacerle tropezar. La cicatriz le escocía con saña y no podía ver bien. Finalmente, una rama le golpeó fuertemente en la rodilla, y sus piernas se fueron de debajo de él.

Pudo oír la risa triunfal de Voldemort mientras caía, pero no llegó a tocar el suelo, porque Draco lo atrapó y lo sujetó con fuerza. Los brazos de Draco lo rodeaban tranquilamente, dándole consuelo. Harry sintió que volvía a tener algo de fuerza, que fluía de Draco, pero entonces Voldemort gritó con furia y la cicatriz de Harry se incendió de dolor.

Harry vio que Voldemort se acercaba a él, con una mano esquelética que agarraba un objeto invisible que flotaba en el aire entre ellos. Los dedos en forma de garra se cerraron alrededor de una presa invisible y Voldemort tiró. Harry sintió que le arrancaban el corazón del pecho, como si Voldemort le hubiera atravesado la caja torácica. El dolor era sofocante, y no podía respirar, y mucho menos gritar. Entonces, de repente, las manos de Draco se cerraron con fuerza sobre el pecho de Harry y el dolor cesó. Harry se desplomó hacia atrás en los brazos de Draco, aturdido.

Por encima de los aullidos enfurecidos de Voldemort, la voz de Draco sonó en el oído de Harry. -¡No puedes tenerlo! Soy más fuerte y no lo voy a soltar. ¿Me oyes? No voy a dejar que te lo lleves. ¡Aguanta, Harry! Harry...-

-¿Harry...? ¡Psst! ¡Harry! Hagas lo que hagas... no te muevas-.

Una voz susurraba justo al lado del oído de Harry, que sintió una oleada de pánico y desorientación. Sus ojos se abrieron bruscamente, pero no vio nada más que la más tenue de las sombras; todavía era de noche. Estaba tumbado de espaldas en el suelo del bosque y, cuando se despertó del todo, recordó por qué estaba allí.

Un cuerpo cálido yacía sorprendentemente cerca del suyo. -¿Malfoy?-.

-¡Shh!-.

Harry sintió una presión en el pecho y notó con un sobresalto que la mano de Draco estaba allí, sujetándolo. Estaba a punto de preguntar qué pasaba, cuando se dio cuenta de que ambos estaban bajo la Capa de Invisibilidad.

-No te muevas y quédate callado, Potter, pero mira hacia arriba-.

Comprendiendo que no se trataba de una broma, Harry forzó la vista para mirar a través de los cortes de las hojas en lo alto. El cielo era un poco más claro que la oscuridad de la noche, pero aparte de eso, no había nada que ver. Estaba a punto de exigir una explicación cuando una luz brillante parpadeó sobre su cabeza, como una lámpara de búsqueda.

-Está volando patrullas-, susurró Draco con nerviosismo. -Debería haberme dado cuenta antes. Patrullarán hasta que haya suficiente luz. Entonces empezarán a rastrearnos a pie-.

Un pensamiento de hundimiento golpeó a Harry. -La forma en que nos estrellamos en el bosque... Un ciego podría seguir ese rastro-.

Harry sintió el asentimiento de Draco. -Acabo de pensar en eso. Aunque primero tendrían que encontrar el inicio de nuestro pequeño rastro. Biddy tardó casi dos días en encontrar nuestra ruta de escape, y dudo que Quien Tú Sabes haya pasado mucho tiempo en las mazmorras. Eso podría darnos una pequeña ventaja-.

-Espero que tengas razón. Pero... ¿Malfoy?-.

¿Mmm?-.

-¿Puedes quitar tu mano de mi pecho?-.

Draco retiró inmediatamente su mano. -Oh... lo siento-. Sonaba excesivamente avergonzado, cambiando rápidamente de tema. -Tenemos que empezar a movernos de nuevo, Potter. Con cuidado. Y sin dejar rastro-.

ECLIPSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora