El día del baile llegó al fin, las chicas fuimos a casa de Laia para prepararnos.
Primero nos peinamos, Laia se plancho el pelo, Rebeka se hizo dos trenzas de raíz, Lia dos trenzas por encima de la cabeza que le quedaban como una corona y yo obté por ondular un poco el pelo que me había cortado días atrás y ahora me llegaba por el pecho.
Más tarde Laia insistió en maquillarnos, no nos pasamos, un poco de sombra, colorete, rimel y pintalabios, yo obté por un granate oscuro para la sombra y tono un poco más claro para los labios.
Durante el proceso estuve haciendo fotos con la cámara, y ellas no se quejaban, al contrario, hacían poses tontas para las fotos, adoraba a estas chicas.
Cuando bajamos estaban los padres de Laia con una cámara antigua pidiéndonos fotos
nos hicieron varias fotos juntas, de dos en dos, las cuatro, la que mas me gusto fue una donde estábamos todas con una pierna levantada sacando el dedo.
Picaron a la puerta y entraron Klaus y Luke junto otro chico (supuse que era Zac el acompañante de Lia) con un smoking negro.
<Dios que guapo está> pensé.
Porque Luke West, porque absolutamente todo lo que lleves puesto te queda perfecto.
Intercambiamos miradas y el sonrio mientras se acercaba a mi con una caja de plastico transparente con un ramillete dentro de color rojo.
─Viejas costumbres─ me dijo mientras me lo ponía en la muñeca, Klaus y Zac hicieron lo mismo con Laia y Lia, en cambio Rebeka se había comprado uno para ella misma.
Nos hicieron una foto cada uno con su pareja, me puse de espaldas contra Luke y él me rodeó la cintura con los brazos y yo ponía los brazos encima de estos.
Fuimos en la camioneta de el acompañante de Lia hasta el instituto, en la entrada habían personas esperando a sus parejas y profesores recibiéndonos.
El profesor Peterson nos recibió a todos con una sonrisa junto a otros dos profesores.
Cruzamos el pasillo de la planta baja hasta el comedor, donde las mesas ya no estaban, las sustituia gente bailando ''Someone to you'' de BANNERS.
Fuimos a por algo de beber mientras Lia, Zac y Rebeka iban a hacernos sitio en la pista de baile.
Bailamos, bebimos, cantamos y nos reímos mientras el Dj cambiaba las canciones, hasta que puso perfect de Ed Sheeran para que las parejas bailaran juntas.
Luke me tendió la mano y al dársela me acerco a él, me puso las manos en la cintura y yo le rodeé el cuello con las mías.
Él me miraba mientras yo observaba a las demás parejas y vi que Laia no estaba bailando con Klaus, si no con aquel chico del equipo de Luke que le sonrió, ella me miró y entendió perfectamente mi expresión, solo me hizo falta una sonrisa para entenderla.
Pose mi mirada en Luke que seguía mirándome, al mirarle a los ojos mi corazón dio un vuelco.
Poco a poco me acercaba más a él, cada vez mas y mas, me aparté de él, le cogí la mano y lo lleve fuera del patio hasta los lavabos de chicas, cerré con pestillo y Luke me puso contra la pared para estampar sus labios con los míos le acaricie el pelo y el rodeaba mi cintura con sus brazos, tenía que ponerme de puntillas para poder besarle bien.
Me cogió de los muslos y sin apenas hacer esfuerzo me puso encima de él, haciendo que mis piernas rodearan su cintura.
Mis manos agarraban su desordenado pelo y las suyas me agarraban de la cintura, notaba como su corazón se aceleraba al mismo ritmo que el mio, comenzo a darme besos debajo del labio y después en el cuello, apoye mi cabeza en la pared y un gemido abandonó mis labios mientras Luke volvió poco a poco a mi boca, me sonrió, le sonreí, mordió ligeramente mi labio inferior y volvió a besarme.
Me dejo en el suelo sin dejar de besarme y le empuje contra la otra pared, le cogí el cuello de la camisa para que se agachara y el no se resistió, volvió a cogerme de la cintura.
Me separé de él, apoyé mi frente contra la suya e intenté recuperar el aliento, ay Luke como puedes ponerme así con unos cuantos besos.
─Eres un enigma Abby Summers─jadeo el.
Me reí ante su frase, le mire a los ojos y le di un corto beso antes de salir del lavabo, fuera nos peinamos un poco e intentamos que mi maquillaje mejorara un poco.
Al llegar de nuevo a la pista unos compañeros de Luke se lo llevaron y fui a buscar a Laia, no la encontraba por ningun sitio, pregunte a Lia y Rebeka y tampoco la había visto, me ayudaron a buscarla, hasta que vimos como salía del patio con aquel chico (que me dijeron que se llamaba Jack).
Las tres nos miramos, nos reímos y seguimos disfrutando una de las mejores noches de mi vida.
Quien me diría que la llama nos iba a joder tanto.
ESTÁS LEYENDO
La llama azul
General FictionAbby, no puede socializar, viaja demasiado para poder hacerlo, hasta que llega a Flame Hill un pueblo de Indiana donde todo cambia. Amistad, confusión, amor, magia, demasiadas emociones y nuevas experiencias para Abby en poco poco tiempo gracias a u...