Capítulo 1: Confesión

5.2K 393 121
                                    

Makoto y Haru almorzaban tranquilamente en la azotea de la escuela como era costumbre de ellos dos, sólo que además de ellos dos, estaban Nagisa y Rei de primer año, aunque ese día no habían ido por un castigo, el cual obviamente había sido culpa de Nagisa arrastrando a Rei en aquel problema.

Makoto y Haru cursaban el tercer año de preparatoria, un año lleno de melancolía al pensar que pronto debían separarse de sus amigos.

-Haru...- llamó Makoto a Haru.

Éste le respondió con un ligero movimiento de cabeza indicándole que lo estaba escuchando.

-Debo confesarte algo ... -dijo Makoto haciendo que Haru lo mirara atento dándole a entender que prosiguiera- Me gustan los hombres.

Haru se le quedó viendo atónito por lo que acababa de decir. Le sorprendía que su mejor amigo le confesara aquello.

Iba a contestar cusndo la campana sonó anunciando el final del descanso.

-Vayamos a clases.- dijo Makoto incómodo mientras se levantaba y de igual forma ayudaba a Haruka.

Se dirigieron a su aula de clases junto con un silencio demasiado incómodo para ellos dos.

"Le gustan... los hombres" pensaba Haru dándole vueltas al asunto.

Al llegar al aula de clases se sentaron en sus respectivos asientos.

" ¿Le gustará alguien? ¿Será que está saliendo con alguien?" pensaba una y otra vez

Al sonar el timbre de fin de clases, los dos se dirigieron a sus casas acompañados del otro. Después de un largo rato caminando Haru se detuvo bruscamente haciendo que el castaño frenara su andar.

-¿Haru?- preguntó con preocupación y confusión en su voz.

-¿Estas saliendo con alguien?-pregunto directamente.

El castaño se sonrojo violentamente a la vez que desviaba su mirada.

-S-si.

"Wow, asi que sale con alguien" pensó Haru.

-Ya veo.

Y así siguieron con su andar hasta que tuvieron que separarse para ir a sus respectivos hogares.

ConfesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora