¿Pacquiao o Mayweather?
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Después de que Makoto se fuera, Haru sintió una lágrima rebelde deslizarse por su mejilla, la cual limpió rápidamente mientras se dirigía a su habitación.
"[¿Quién pensaría que eras celoso?]
Cállate quien quiera que seas.
[Tu cerebro]"
Se tumbó en su cama y se quedó dormido.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Se despertó temprano y tomo una larga ducha que fue interrumpida por el timbre que sonaba como loco.
"[Ojala fuera Makoto, ¿Verdad?]
Cállate cerebro
[Soy tu corazón idiota]"
Suspiró y salió de la tina para ir a ponerse ropa e ir a abrir, en donde se encontraba Rin esperándolo.
-¡¿No puedes abrir en cuánto uno toca?
Haru solo le dirigió una mirada de molestia y entro a su casa para preparar su desayuno: Caballa asada.
-He venido por ti para ir a la práctica que es... -miro su reloj- en 15 minutos.
-Ajá.
-¡Llegaremos tarde!
-No pasará.
La caballa estuvo lista y Haru le ofreció a Rin quien rechazo la comida con la excusa de que ya había desayunado.
Salieron en camino a Samezuka y llegaron con 5 minutos de retraso que Rin le reclamo diciéndole que el capitán no podía darle un mal ejemplo a sus kohais a lo que Haru solo bufo y se desvistió para entrar a la piscina.
Rin se había asegurado de decirles a todos la hora de la practica, pues, conociendo a Haru, éste no lo iba a hacer.
Así que después de un tiempo llegaron Nagisa y Rei juntos y se unieron a la practica. Rin daba las indicaciones y por la falta de capitán, Haru paso a ser el que estaba a cargo, aunque el se quedo nadando.
Después de la practica, Nagisa había propuesto ir a comer algo juntos y aunque hubieran dicho que no, sabían que el rubio los secuestraría para cumplir su objetivo, aunque Sousuke logro escapar antes del que el rubio pudiera hacer algo en contra de su persona. Así que fueron a un café que quedaba en una plaza cerca de Samezuka.
Al entrar, una señorita los recibió y dirigió su mirada a cada uno de los guapos nadadores que tenia enfrente para luego dirigirlos a una mesa a lado de la ventana. Rin y Haru quedaron en un lado de la mesa y Nagisa y Rei del otro lado.
-¿Desean ordenar algo?- dijo mientras se le caía la baba por aquellos chicos.
-¿Tienen caballa?- pregunto Haru inocentemente.
-Obviemente no tienen Haru!- grito Rin .
La camarera sintió una gota de sudor frío pasar por su sien al escuchar aquella pregunta y tal respuesta.
-¡Yo quiero un pastel de chocolate, y una malteada de fresa, y un brownie y...! -Comenzo a gritar emocionado Nagisa hasta que Rei le tapó la boca.
-Serian dos cheesecakes y dos malteadas de chocolate para nosotros.
La camarera asintió con otra gota de sudor bajando por su sien, vaya chicos.
-Serian dos malteadas de vainilla para nosotros.
-Enseguida se los traigo- dijo y se fue.
-Lastima que Sou-chan no vino- comento Nagisa para hacer un puchero infantil.
-No es del tipo de persona que les gusta salir- contesto Rin mientras miraba hacia la ventana.
La camarera llego y entrego sus pedidos. Nagisa comenzó a devorar su pastel.
-Hadu-tan ¿Pod que fadto Makodoto a da padica? (Haru-chan, ¿Por que falto Makoto a la practica?)- pregunto Nagisa con la boca llena de comida.
-Nagisa-kun no hable con la boca llena de comida.- le recriminó Rei.
Haru solo se encogió de hombros.
"[Si tu sabes por qué]
Cállate páncreas.
[Soy tu cerebro]
Ajá"
Siguieron conversando de diversos temas en el que también salio a relucir que Makoto estaba faltando a la practica lo cual preocupaba mucho a Nagisa y a Rei mientras Haru se mantenía con la mirada perdida ¿Por que? Por la constante lucha interna con sus órganos. Y tampoco quería escuchar sobre Makoto. Al final, Nagisa y Rei se fueron diciendo que iban a "hacer la tarea en casa de Rei" (ewe) dejando a Haru y a Rin solos.
-¿Paso algo con Makoto?- preguntó directamente Rin.
Haru volteo a verlo.
-Si, me dominaron los celos.
Rin entro en shock al escuchar aquello.
-¿De verdad?¿Que paso?
- Makoto había prometido venir a la practica ayer pero al final se fue con el idiota de Kisumi, y cuando le dije sobre la practica en conjunto, parecía enojado y dijo que iría, me enoje y nos peleamos, pero si tanto quería venir lo hubiera hecho ¿No?
Rin se quedo pensando.
-Vaya idiota, echar al caño su amistad de años por un noviazgo.
Haru asintió.
-¡Me encanta este lugar, tienen unos pasteles deliciosos!- se escucho a lo lejos por lo que voltearon a ver al causante de aquel ruido viendo a un chico de cabello rosa y a otro de cabello castaño.
Rin fruncio el ceño y tomo a Haru de la mano.
"[Te esta tomando de la mano, jeje]
Así es Rin."
Rin se levanto y camino decidido hacia ellos.
-Hola, ¿saliendo de paseo?- pregunto Rin con una sonrisa cínica, no quería ver a su amigo sufrir por un idiota que dejo de lado a su mejor amigo por un noviazgo - También nosotros -dijo alzando sus manos entrelazadas.
Haru sintió sus mejillas arder ligeramente.
"¿Que mierda pensaba Rin?
[Darle celos a Makoto, obviamente]"
-¡Adios, que se diviertan!- dijo Rin antes de salir de la tienda dejando a muchas chicas fantaseando con un triangulo amoroso, sobre todo a la camarera.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Iba a publicar antes pero vi el box y asdfghjkl...
¿Alguien mas que se identifique con la camarera? Yo si OwO/
Al principio iba a poner que Kisumi también salia con Sousuke pero demasiado drama... Pero tal vez deba hacerlo 7n7
Chiao.
P.D. No me ignoren.
ESTÁS LEYENDO
Confesión
FanfictionMakoto le confesa a Haru repentinamente de que es gay. ¿Como se lo tomará Haru?