Capítulo 8: Indiferencia

2.4K 230 17
                                    

Después de aquel día, Haru se había encargado de evitar a Makoto a toda costa.

En las mañanas con temor de que Makoto pasara por él para ir a la escuela, le había pedido a Rin que lo acompañase hasta la escuela. Y es que, después de contarle lo sucedido a su mejor amigo, éste había aceptado sin dudar pues pensaba que era lo mejor hasta que las cosas se calmaran.

La hora del almuerzo también eran un problema de por medio, pero por suerte Kyouya lo había ayudado acompañándolo a la azotea, sentándose junto a él y platicando para que el castaño no pudiera dirigirle la palabra. Claro que esto, dejo confundidos al resto del club de natación de Iwatobi.

Las practicas del club no eran tan fáciles de esquivar, pues si dejaba de ir, haría que los demás se preocuparan y él no quería que preguntaran que le pasaba. Así que lo único que podía hacer era sumergirse inmediatamente al agua y salir antes que todos. Aunque de igual forma, ésto había dejado a todos preocupados.

Para su suerte, o quizás no, Kisumi tenia varios partidos y eso hacia que Makoto no fuera a las practicas constantemente. Ademas de que el ojivioleta sospechando sobre el raro comportamiento de Haru y Makoto, había comenzado a llevarse a Makoto a cualquier parte.

Se sentía realmente molesto con ese chico.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hoy tocaba practica en conjunto con Samezuka, pero Haru no se sentía de ánimos después de haber visto a Makoto y Kisumi comiéndose a besos al final de la escuela.

-Haru...-llamó Rin al ojiazul que se encontraba sentado en la orilla de la alberca mirando el agua cristalina.

-¿Qué?- contestó sin moverse.

-¿Qué pasa? Estás muy raro hoy- dijo mientras se sentaba a su lado.

-Rin... ya no soporto estar así. Es una tortura.

Rin le paso el brazo por los hombros.

-No te desanimes, pronto encontraras a alguien que te quiera.

Haru sonrió levemente.

-¡Oye tu! Aléjate de mi novio- escucharon a sus espaldas haciendo que Rin se tensara y Haru volteara a ver quien era la persona con voz tan molesta.

-Yamazaki...-susurró Haru molesto.

-Nanase...

-¿Qué? ¿Ya se conocen?-preguntó Rin mientras los miraba confundido.

-Algo así...-contestaron los dos al mismo tiempo.

En medio de discusiones y risas Haru se dio cuenta de que Yamazaki no era tan mala persona como pensaba. Ver a esa pareja de idiotas le había levantado un poco el ánimo. Sonrió levemente.

Él no se dio cuenta de la mirada molesta de cierto castaño.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Hola! He revivido.

No iba a actualizar hasta dentro de años (?) Pero cierta personita me hizo actualizar ahora. Si tu Haru-onii-chan. (Iori)

¡Gracias por leer!

Avisos:

Tengo un one-shot así que visiten mi perfil.

Retomare la novela.

Haré una novela en conjunto con cierta personita así que esperenlo.

¡Visiten la novela de Haru-onii-chan!(Iori) Es SouHaru

Chiao.

ConfesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora