Capítulo 9: Últimos suspiros.

2.4K 235 43
                                    

Habían pasado ya algunos días y Haru comenzaba superar lentamente el hecho de que Makoto no lo amara. Salía constantemente con Rin y Sousuke, aunque este último siempre pareciera molesto al ver que su amado novio le daba suma atención a Haru, claro que Rin lo hacía con la intención de que se alegrara y estuviera en paz.

Haru seguía yendo a las practicas y extrañamente Makoto también estaba yendo constantemente. Y aunque ya no prestaba atención a las cosas que lo rodeaban, no había visto a Makoto cerca de Kisumi y viceversa, aunque no podría asegurarlo.

Recibía las visitas de Kyouya durante las practicas aunque el estaba en el equipo de basquetbol lo cual lo hacia meterse en problemas pero eso no impedía que se sintiera preocupado por su amigo de ojos azules y lo animara.

Pero al terminar una de las prácticas más fuertes (pues Gou pensaba que estaban perdiendo forma), Makoto se había acercado sumamente decidido hacia el mientras lo veía fijamente a los ojos poniendo a Haru demasiado nervioso.

-Haru, necesito hablar contigo y no acepto un no -dijo mientras se paraba frente a él y poco a poco comenzaba a acorralarlo en la cerca de la piscina.

Haru solo se le quedo viendo perplejo.

No había nada de que hablar.

Pero al ver a su amigo tan serio sólo asintió ligeramente dándole a entender que lo escuchaba.

-Se que cometí un gran error al querer huir de mis sentimientos... -Haru ladeo la cabeza dándole a entender un "Si"- pero... al final no es fácil olvidarte, porque no puedes olvidar los sentimientos hacia alguien cuando llevas mas de 4 años enamorado...

Haru lo miro con una expresión de sorpresa que rápidamente cambio a una confusa.

-He hablado con Kisumi y el ha entendido que esto no era lo mejor para los dos y...-se acerco y tomo a Haru de la barbilla acariciando su mejilla- quiero volver a enamorarte. Hacer que vuelvas a amar a este chico que hizo demasiados errores en estos últimos días y que ha sido demasiado idiota para no saber que estabas sufriendo por mi culpa.

Makoto lo miro suplicante esperando la respuesta del azabache, pero, tal vez el castaño no tomo en cuenta el bombardeo de sentimientos que le acababa de lanzar al amante del agua. Simplemente se quedo quieto pesando y procesando lo que acababa de decir Makoto. ¿Debería aceptar y correr el riesgo de salir lastimado?

Al final... la vida es para cometer errores y Makoto al menos estaba admitiendo sus errores. Aunque no sería tan fácil evidentemente.

-Makoto... solo una.

Y rápidamente el castaño entendió a que se refería "Una oportunidad, no más".

-Gracias Haru -sonrió y lo abrazo fuertemente para luego separarse buscando un beso de su amado pero rápidamente Haru le coloco una mano en su boca.

-Todo a su debido tiempo Makoto.

ConfesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora