Makoto se separó de Haru con una mirada de notable fastidio.
-¿Quién eres?
-Kyouya Yama. ¿Qué necesitas de Haruka? -preguntó mientras se ponía frente a Haru.
-Soy su mejor amigo y necesito hablar con él. ¿Te molesta?
-No, sólo no trates así a tu amigo. Haruka otro día nos iremos juntos. Nos vemos- se despidió Kyouya con la mano y salía de ahí.
Había notado la determinación del castaño al queres hablar con su nuevo amigo. Haruka no era como los rumeros decían.
Entre Haru y Makoto había quedado un silencio bastante incómodo y es que ninguno de los dos no sabía que decir.
-Haru yo... sé que leíste mi carta.
Haru dio un respingo ante eso.
-Makoto... tú estás con Kisumi.
Makoto se quedó callado ante eso. Tenía razón.
Haru ante el silencio del castaño comenzó a caminar a la entrada de la escuela.
-¿Sabes Makoto? Estoy harto de tus promesas.
Makoto se sorprendió ante aquella confesión.
-Nunca fue mi intención que eso pasara- dijo rápidamente.
-¿Entonces?
-Tenía que ir con Kisumi...
-¡¿Por qué ahora Kisumi es más importante que tu mejor amigo?! ¡Toda mi vida ha sido junto a ti! ¡Es injusto que llegué cualquier chico y se lleve a mi amigo! ¡¿Acaso ya no me quieres cerca?! Si es asi solo dimelo- susurró lo último mientras lo miraba con decisión.
-Yo... no es eso Haru...
Haru sonrío con tristeza.
-Solo seremos amigos Makoto, aunque yo quiera más.- dijo mientras salía de la escuela y emprendía su camino a casa.
Haru había dicho sus sentimientos. Pero Makoto debía responzabilisarse de sus actos.
Como comenzar una relación si tenía sentimientos hacia otra persona.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¡Nunca prometí que fueran largos! -n-
Me estoy medio muriendo de gripe (razon por la que no subio ayer)
Estoy tan mala que no dejo de estornudar TwT
¡Por lo que se recorre a lunes!
Lastima por el hecho de que estuviera escuchando "Just Be Friends" de Megurine.
(Muajajaja)
Mañana será más largo pero mi mente no trabaja ni procesa nada.
Me preguntaron "¿Que es una consonante?"
Y me le quede viendo a mi profesora de español con cara de idiota xD
Beshos.
ESTÁS LEYENDO
Confesión
FanficMakoto le confesa a Haru repentinamente de que es gay. ¿Como se lo tomará Haru?