"Estúpido Kisumi, estúpido Rin" pensaba una y otra vez Haruka después de que salió con Rin de la cafetería y éste se lo había llevado a un parque cercano.
-¿Qué estabas pensando? -preguntó Haru.
Rin se quedo callado unos momentos y después respondió:
-Quiero que Makoto se de cuenta de que te esta lastimando al darte la espalda por una relación amorosa.
"[Tu amigo se preocupa mucho por ti]
Es un estúpido sentimental"
-Gracias Rin, pero no quiero recurrir a los celos, esto no es un juego.
Rin lo miro con el ceño fruncido.
-Si es así... esta bien -suspiró-pero, ¿No te molesta que le ponga mas atención a su novio que a ti?
-Si es decisión de Makoto, esta bien.
-Lo que hace el amor... ok, me voy, Sousuke me esta esperando, nos vemos.
-Adiós.
Vio a Rin alejarse con las manos en los bolsillos. El también comenzó a ir hacia su casa.
"[¿Realmente esta bien para ti?]
Él ha elegido a su compañero
[Pero preferirías que fueras tu, ¿O me equivoco?]
¿Y que podría hacer yo?
[Si no quieres jugar con los celos, juega con la actitud sobre-protectora de Makoto]
¿Como haría eso?
[Fácil, falta a las practicas, no vayas a clases, a ver si hace te da un poco de atención]
Nunca pensé que mi corazón diría eso
[Soy tu cerebro, solo pienso]
Estaba tan entretenida con su voz interna que no se dio cuenta de que había llegado a su casa, abrió la puerta y decidió tomar un baño largo, así que fue al baño, lleno la bañera y se metió en esta. Se quedo dormido al sentir la tibia agua en su cuerpo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Despertó un rato después al escuchar el timbre y con la pequeña esperanza de que fuera Makoto salio de la fría bañera y fue a ver quien llamaba aun en traje de baño.
-Haru-chan, deberías ponerte un poco de ropa- rió la pequeña niña frente a el.
-Ran, ¿Que haces aquí?-dijo Haru arrodillándose frente a ella para quedar a su altura.
-Vine a entregarte esto -extendió un pequeño paquete- es de Mako-nii.
-Gracias -le sonrió.
"[¿Que es?]
Cállate."
-Nos vemos Haru-chan. -dijo la niña yendo a su casa.
Haru solo se despidió con la mano y entro a su casa. Se dirigió a la sala para poder abrir el misterioso paquete. Era una pequeña caja azul claro con un lazo azul marino.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
"¿Que estaría haciendo Haru con Rin? preguntaba una y otra vez Makoto después de haber terminado su cita con Kisumi y ahora iba a su casa. Ya cerca vio como su hermana estaba entrando a su casa. Era muy tarde, ¿Que estaría haciendo?
-Ran, ¿Que haces fuera tan tarde?
Su hermana volteo a verlo enojada.
-Entregarle a Haru-chan el regalo que tenias guardado desde hace meses.
-¿Cual regalo?
-El regalo que le ibas a dar en San Valentín, una cajita azul.
Makoto sintió como su alma se salia de su cuerpo. ¡Esa caja no debía tenerla Haru!
-¿Por qué se la diste Ran?
-¡Porque no me agrada tu novio, yo quiero que Haru-chan sea novio de Mako-nii!
Makoto sonrió con ternura.
-Después de haberle dado aquel regalo no creo Ran.
-¿Por que?
-No es el tipo de regalo para que eso suceda.
Y esta vez, sus sonrisa era triste.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Voy a llorar TwT ¿Que estará en la caja exactamente?
Chiao.
P.D. Es corto porque se me fue la inspiración.
ESTÁS LEYENDO
Confesión
Fiksi PenggemarMakoto le confesa a Haru repentinamente de que es gay. ¿Como se lo tomará Haru?