Pensamientos de HARU
Pensamientos de Makoto
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Se le quedo viendo a Makoto dudoso del decirle la verdad.
"¿Que pasara si le digo, me aceptara? No, era imposible ya que el corazón de Makoto ya esta ocupado."
-No es nada... solo estaba pensando en algo- concluyo Haru.
Makoto lo miro dudoso pero al final desistió y decidido dejar las cosas así por ahora.
-¿Quieres cenar?- preguntó monotamente Haru.
-Claro- Makoto sonrió dulcemente.
"Moriré de diabetes"
Haru fue a ponerse el delantal y comenzó a cocinar caballa mientras Makoto esperaba sentado en la mesa de la cocina.
-Haru-chan... ¿Que cenaremos hoy?
-Caballa.
"Me lo suponía."
Después de un tiempo la caballa estuvo lista y Haru lo sirvió acompañado de piña para el. La cena transcurrió tranquila y en silencio por parte de los dos, Haru mantenía su mirada fija en su plato sumido en sus pensamientos.
"Ya es verano ya debería poder ir a la piscina con Makoto..."
Alzó la vista para poder encontrarse con la mirada de Makoto que de inmediato entendió.
-Mañana no puedo ir a la piscina contigo Haru.
"¿Por qué? Preguntó con la mirada
-Mañana iré a jugar Basketball con Kisumi, lo siento.
Asintió ligeramente con la cabeza y siguió comiendo. No soportaba el hecho de que Makoto se estuviera distanciando de él.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
No, no soportaba más. Makoto veía a Kisumi más seguido que a él y eso lo molestaba hasta niveles insospechados, pero no podía hacer nada en contra de la felicidad del castaño.
También en éstas 2 semanas se dio cuenta de que esos celos eran ni nada mas ni nada menos si no por el amor que tenia hacia Makoto, cosa que Rin le había aclarado burlándose de el por tener celos. "Nunca me lo espere de ti Haru" había dicho con una sonrisa cínica. Pero lo peor de esta situación era el hecho de que Makoto ya no fuera a las practicas dejando a Haru solo y tener que soportar a un Nagisa con muchas preguntas.
Ya no podía sentir la fuerte mano de su mejor amigo ayudándolo a salir de la piscina lo que hacia que sintiera un vacío en su corazón. Pero este no seria el caso hoy, pues Makoto había prometido ir esta vez a la practica. Era un viernes soleado y esperaba con impaciencia a que terminaran las clases.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Estúpido Makoto, estúpido Kisumi" repetía una y otra vez.
Después de las clases al idiota ese de Kisumi se le ocurrió ir por Makoto diciéndole que tenia partido y quería que el castaño estuviera ahí para verle, haciendo que a Makoto se le olvidara su promesa.
"Nos vemos Haru" solamente había dicho esas palabras.
Estaba harto, ya ni se molesto en ir a la practica para sentir a su preciada agua, ya que ni eso podría aliviar el dolor en su corazón. Comino y camino, le importa poco a donde se dirigía, hasta que paro y se encontró con un pequeño parque lleno de cerezos donde pequeños niños corrían y jugaban.
"Me quedare aquí un rato"
Para el era demasiado extraño sentarse a la sombra de un árbol a relajarse pero era lo que había, así que se dirigió a un gran cerezo para poder recostarse en el tronco y disfrutar de la calma del día.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Abrió pesadamente los ojos, dándose cuenta de que ya era de noche y el parque estaba vacío.
"Me quede dormido..."
Comenzó a caminar hacia su casa, era demasiado tarde y se moría de hambre, solo deseaba hacerse un plato de caballa con piña... ¿O debería hacerlo con algo mas? No, con piña estaba bien.
Eran alrededor de las 10:27 cuando llego a su casa encontrando esta con las luces encendidas cosa que lo alarmó mucho, así que entro por la puerta sigilosamente con temor a que alguien hubiera entrado a la casa y pudiera hacerle algo. Al ver que no había "moros en la costa"* camino hacia la cocina preparado para pegarle a alguien con su mochila de ser necesario, pero lo que encontró fue a un Makoto sentado en la mesa escribiendo mensajes en su celular, suspiro con alivio cosa que advirtió de su presencia al castaño.
-Haru-chan llegas tarde.
-Supongo...
Paso de largo de el para ponerse el delantal y comenzó a freír caballa.
-¿Quieres caballa?
-Si.
Echo otro pedazo de caballa al sartén.
-Nagisa me dijo que no fuiste a la practica hoy y me preocupe y vine a verte pero no estabas.
Hizo un leve gesto de asentimiento.
-¿Donde estabas?
Haru se quedo callado haciendo que la intriga de Makoto creciera.
-Sali a nadar al mar.
"Vaya excusa..."
-A estas hora es malo .que bueno que decidieras volver temprano.
Una vez frita la caballa sirvió las respectivas porciones, solo que la de el con piña. Comieron en silencio, pero ninguno se sentía incomodo, así estaba bien. Después de que Haru terminara de comer, su teléfono sonó por lo que fue a contestar.
-¿Haru?
-¿Que quieres Rin?
-¡No contestes así! Bueno... quería proponerte una practica en conjunto con Iwatobi mañana ¿Te parece bien?
- . . . Esta bien
-Ok Haru nos vemos mañana.
-Adios.
Después de colgar fue a su habitación en donde Makoto estaba estirando el futon pues habían decidido que Makoto durmiera hoy en a casa de Haru.
-¿Quien era?
-Rin para una practica en conjunto.
-Ya veo.
Makoto parecía haber cambiado de humos pues lo ultimo lo dijo como con... ¿tristeza? No, no podía ser.
-Mañana iré a la practica.
Y Haru por alguna razón se sintió enfadado, pues eso había dicho aquello la vez pasada y había olvidado su promesa por Kisumi.
-No hace falta, deberíais ir con tu novio.
Makoto se sorprendió.
-¿Que dices?
Y por primera vez en su vida... Haru hablo mas de 10 palabras.
-Ya no vas a las practicas, ya no hablas conmigo como lo hacías, ya no regresamos juntos a casa y ya ni siquiera vienes por mi en las mañanas. Prometiste venir hoy a la practica pero se te olvido y fuiste al partido de Kisumi...
-Haru...
-¡Me siento solo!...¡Y estoy harto!... ¡Idiota! ¡Vete!
-Haru yo...
Haru no volteo pues estaba de espaldas de Makoto y si lo hacia lo abrazaría y no lo dejaría ir, y eso no era correcto.
-Solo vete...-dijo Haru en un susurro con la voz notablemente rota.
Makoto solamente asintió y salio de ahí, dejando a un Haru destrozado y con lágrimas amenazando con salir.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
ESTÁS LEYENDO
Confesión
FanfictionMakoto le confesa a Haru repentinamente de que es gay. ¿Como se lo tomará Haru?