Haru.
Abrió la caja revelando su contenido: "Una carta y chocolates". Haru se quedo perplejo ante esto.
"[¿Te iba a dar esto en Sn. Valentín?]
Es lo que parece.
[¿Que dice la carta?]
Paciencia páncreas."
Saco la carta y la abrió cuidadosamente.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Makoto.
Después de que Ran haya ido conmigo a casa y la haya llevado a su habitación salí un rato al patio a pensar en la carta que Haru seguramente estaría leyendo en ese instante.
"Puede que la tome bien o la tome mal, puede que me odie o me corresponda. ¿Haru que harás?"
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Haru.
"Haruka.
Esta carta no es otra cosa más que una carta de amor..."
Haruka sintió un vuelco en el corazón.
"... para decirte cuanto es mi amor por ti y cuanto duele tenerlo dentro.
Desde que eramos niños te he cuidado y me has cuidado a mi de igual manera.
Todos mis recuerdos son contigo y los atesoro como a mi vida.
No sé en que momento fue en el que empecé a sentir esto hacia ti.
Algo más que amistad.
Pero lo que si sé es que estos sentimientos nunca serán correspondidos.
Cada vez que intentó deshacerme de ellos,
más me gustas.
Me gustan tus ojos tan hermosos como el mar.
Tu cabello sedoso y suave al tacto.
Como te comunicas conmigo mediante una mirada.
Me gustas todo.
Pero, he aceptado mi no correspondido amor y seguiré adelante.
Me olvidaré de mis sentimientos.
Makoto."
Narrador.
Haru miraba la carta con sorpresa y confusión. Makoto habia decidido deshacerse de sus sentimientos, pero lo peor de eso, es que a la semanta siguiente de Sn. Valentín, Makoto había empezado a salir con Kisumi. ¿Tan rápido lo había olvidado?
Su pecho dolía, mucho.
Sé que es poquito pero tuve examenes la semana pasada y ya la próxima tengo denuevo (fin de semestre) parezco zombie en la escuela xD.
Pero lo peor es que estoy en clases y me imagino mil y un cosas y cuando me pongo a escribir se me va todo.
Kill me please.
Y no queria dejarlos sin capítulo D:
Esta vez escribire aunque sea en un pañuelo mis ideas para traer un buen capitulo.
Chiao.
ESTÁS LEYENDO
Confesión
FanfictionMakoto le confesa a Haru repentinamente de que es gay. ¿Como se lo tomará Haru?