Capítulo 6: Odio

2.9K 270 179
                                    

Dedicado a @irmamasamune por su mensaje que me levanto el ánimo c':

Haru seguía mirando la carta sin saber que hacer. Esa confesión era repentina y lo peor, que no era personal. Así que no sabía si eso era lo que en realidad sentía el castaño y lo hacia sentir mucha inseguridad.

Mientras tanto, Makoto miraba el cielo nocturno mientras sus ojos se cristalizaban por el miedo que sentía de saber cual sería la respuesta del pelinegro. Y es que el bien sabe que su amistad puede romperse por dos razones:

Puede que no le correspondiera...

Si era correspondido, estaba con Kisumi y eso haría sentir de la peor manera al pelinegro.

Los sentimientos que sentía Haru en ese momento eran demasiados:

Felicidad: por saber los sentimientos del castaño.

Tristeza: porque Makoto estaba con Kisumi.

Desepción: porque Makoto había empezado a salir con Kisumi dos semanas después de que Makoto le hubiera dado la carta.

Cansado y estresado por todo, decidió dejar los chocolates en su mesita de noche e irse a dormir tranquilamente. No quería ir a la escuela al día siguiente y es lo que seguramente haría.

De todos modos Makoto no iria por él.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.

Se levantó con pesadez, no quería levantarse de la cama pero había olvidado apagar la alarma haciendo que se despertara y después de varios intentos fallidos de volverse a dormir, simplemente no pudo.

Se dirigió a la cocina por un vaso de agua y vio la hora. Eran las 7:30 hrs. Hora en la que normalmente salía a la escuela.

Iba de regreso a su habitación hasta que oyó unos pasos provenientes del primer piso.

-¡Con permiso!- dijo una voz masculina mientras se quitaba los zapatos.

"Mierda, es Makoto.
[¡Run, bitch! ¡¡¡Run!!!.]
Eso hago, estúpido cerebro.]

Fue rápidamente a su habitación encerrándose en ella con llave.

-¡¿Haru?!- preguntó el castaño después de ir a buscar al baño a su mejor amigo y no haberlo encontrado en aquel lugar.

"Que raro.
¿Será por la carta que no quiere ir a la escuela?"

Subió las escaleras para ir a buscar al ojiazul a su habitación y cuando estuvo frente a la puerta tocó esperando una respuesta que nunca llegó.

-¿Haru? ¿No irás a la escuela? -preguntó con preocupación.

Haru no contesto, simplemente se recostó en su cama y se tapó completamente el cuerpo con las mantas.

-Vendré después de clases a buscarte y hablaremos quieras o no.- decidió finalmente Makoto para irse a la escuela.

3...

2...

1...

"[¿Y qué vas a hacer al respecto?]
*Cierto no puedes escapar siempre*
Momento, ¿quién es quién?
[Tu cerebro, dah]
*Tu corazón, hijo mío*
¿Qué le pasó a pancréas?
[Se fue de vacaciones]
Ah.
*¿Entonces?*
Solo quiero pensarlo seriamente.
[Además está con Kisumi]
*¡Pero puede que todavía ame a Haru*
[Esto no es un manga shoujo]
En eso tiene razón el idiota del cerebro."

ConfesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora