64.

6.7K 305 30
                                    


🇧🇷🇦🇷 en comentarios

Mariah's POV:

Hoy ney se encuentra en Recife, al norte de Brasil. A la selección brasileña le toca jugar contra Perú a las nueve y media de la noche, hora de allá, mientras que en mi país vuelve al monumental la Scaloneta y encima vuelve el público a la cancha.

Desearía poder pisar el monumental nuevamente, pero no creo que a mis compatriotas les agrade mi presencia y además estoy del otro lado del océano Atlántico atravesando una congestión nasal la cual me genera mal estar.

Voy a tener que quedarme hasta tarde para poder ver aunque sea el primer tiempo del partido de Argentina que es una hora antes del partido de Brasil. Mi cuñada va a estar acompañándome, rafa llegó el lunes a la tarde a la ciudad, justo cuando mi hermano emprendió su viaje a Estados Unidos.

¿Sentes-te bem? —preguntó llegando al living— ¿precisa de algo?

—No no —sonreí— tranquila

Desde que llegó se preocupa por mi bienestar y es algo que me parece súper amable de su parte. Ya confirmamos por las dudas que no tengo coronavirus, solamente es una congestión.

Muy bien —suspiró y se sentó a mi lado— ¿a qué hora llegará Victoria?

—No... le dije al final que no venga —respondí— vamos a evitar cualquier cosa sobretodo porque estoy re mil apestada

—Ohh claro, é verdade... bom, seremos nós quatro

Dijo sonriendo y poniendo su mano sobre mi vientre por unos segundos. Rafaella en estos días literalmente me hizo saber que está más que feliz por la llegada de las bebés.

¿Aún no se han movido?

—Sí —reí levemente— el domingo justamente antes del partido

Y sí, era cierto, había sentido por primera vez a mis bebés moverse. Fue la sensación más rara pero hermosa del mundo, lamenté que Neymar no estuviera conmigo para poder sentirlas, pero Román grabó mi reacción con su celular para tener guardado ese recuerdo.

—¡MORRO DE AMOR! —gritó con alegría

—Que raro que Román no te dijo nada —reí

—Esse filho da puta não me disse nada —dijo riéndose— ¡y vos tampoco!

—Bueno che, perdón

Me seguía riendo por el tono de indignación que maneja, sobretodo porque sé cómo se tratan ella y Román.

Después de estar tiradas un rato en el sillón mirando el documental de Taylor Swift en Netflix, me retiré avisándole que voy a darme una ducha. Mientras tanto ella se ofreció a preparar la cena.

Entré a la habitación que comparto con Neymar, no digo que es raro que no esté acá porque me mude definitivamente hace menos de un mes y no compartimos tanto tiempo juntos en la casa como para extrañar su presencia en el lugar. Pero sí , claramente lo extraño porque es el amor de mi vida

En el vestidor elegí el pijama que voy a ponerme y también la ropa interior, caminé hasta el baño y giré las perillas de la ducha para poder regular el agua. Me deshice de mi ropa y me miré en el espejo, es increíble como cambia el cuerpo en cuestión de meses y qué raro es ponerse a pensar que estoy llevando a dos seres adentro de mi.

Sara y Máxima... ¿será que mi hermano y mis primos tienen razon y salen morochitas con el color de mis ojos? ¿será que tendrán el color de pelo de Neymar o van a ser rubias como yo de nacimiento? Davi tendría compañía en ese sentido. Desde que supimos que serían dos nenas, el mundo de mi familia y la de Neymar, cambiaron por completo.

En sí mi familia ya tiene nenas chiquitas que son las hijas de mi padrino, pero es distinto... van a ser las primeras bisnietas de mis abuelos, las primeras sobrinas nietas de mis tías y mi padrino, las primeras sobrina de mi hermano y mis primos. En la familia de Ney es la primera vez que van a tener nenas, porque ya tienen a Davi, quien también está feliz de tener dos hermanas.

Después de una rápida ducha, me sequé e hidraté la piel con cremas y también hice mi limpieza facial. Sequé mi pelo y lo cepillé. Cuando dejé la ropa sucia donde tenía que ir, caminé rápidamente hasta donde estaba mi celular ya que este está sonando.

Hola hermoso

Saludé atendiendo la videollamada.



buenaaasss, espero que estén teniendo una linda tarde, que les haya gustado el cap y ojalá hoy ganemos❤️
les dejo un videito, espero que les guste👀 las leo en comentarios 🥰

Por contrato | 2ª temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora