🇧🇷🇦🇷
último« Me complace amarte
Disfruto acariciarte y ponerte a dormir
Es escalofriante
Tenerte de frente, hacerte sonreírDaría cualquier cosa
Por tan primorosa, por estar siempre aquí
Y entre todas esas cosas
Déjame quererte, entrégate a míNo te fallaré
Contigo yo quiero envejecer »Mariah's POV:
No tengo ni idea de la hora que es, pero el insomnio no me deja dormir. Tampoco el cambio de horario de las bebés ayudan mucho... pero no es una queja y si lo fuera, no me molestaría quejarme el resto de mi vida.
Giré a mi lado derecho y ney está durmiendo boca arriba, como de costumbre. Puedo apreciar sus tatuajes y lo disfruto como la primera vez que los vi. Su respiración es tranquila y esa tranquilidad me es transmitida a mi.
« –Mariah Simeone –dije estrechando mi mano– un gusto conocerte
–Neymar Da Silva Santos Junior, aunque eso ya te lo han dicho –respondió con una breve risa– el gusto es mío »
Últimamente me gusta acordarme la manera en que nos conocimos personalmente, porque si hubiese sido por años previos al dos mil diecisiete, ni siquiera se me hubiese cruzado por la mente que él mismísimo Neymar Junior se convertiría en el amor de mi vida y el hombre con quien quiero compartir el resto de ella. Si en esta vida no me hubiese cruzado a Neymar, creo que todo mi ser lo buscaría en todas las vidas existentes y firmaría todos los contratos habidos y por haber para que podamos estar juntos.
La noche está algo fresca, así que cuándo salí de la cama me puse un desavillé de polar, mis pantuflas y caminé hasta la puerta que lleva al balcón. El cielo está despejado pero algunas estrellas brillan en él, hoy tengo una estrella más ahí arriba y soy feliz de que mi abuelo haya conocido a mis bebés antes de partir.
Mi abuelo fue un pilar importante en mi vida desde siempre y eso aumentó cuando mamá y papá murieron. Aunque sí tengo que ser sincera, todos fueron y son pilares importantes en mi vida. El abuelo Carlos se ocupó de llevar y traernos a Román y a mí desde Argentina a Europa muchísimas veces junto a la tía nati. Mi hermano y yo fuimos muy afortunados por mucho tiempo.
Mi vida desde el nacimiento de las bebés, se enfoca en mi familia aún más que antes, porque esta vez se trata de mi propia familia. Recibí propuestas de trabajo, demasiadas y también propuestas para dar notas en revistas. Acepté muy pocas ofertas, primero porque quiero que sean medianamente cerca de donde estoy por el hecho de que no quiero alejarme mucho de mis hijas y segundo, no quiero estar TAN expuesta.
Volví al cuarto y Neymar solamente se dio vuelta a un lado, una sonrisa se escapó de mis labios. Qué loca qué es la vida. La base de mi felicidad se empezó a construir en Londres, en una oficina y por un contrato al que le voy a estar agradecida cada día de mi vida, por el resto de la misma.
—O que você está fazendo acordada? —murmuró mientras se estiraba— você está bem? os bebês estão bem?
—Estamos todas bien —reí levemente— no pasa nada, solo no puedo dormir
Mi novio pasó sus dedos sobre sus párpados para poder despabilarse y se sentó en la cama.
—Pero ¿ha sucedido algo? —preguntó preocupado—
—No no, todo está bien —sonreí acariciando su mejilla— solo pensaba en todo lo que pasamos... todo desde el comienzo
El sonrió y suspiró mirando algún punto fijo en la pared, como si estuviera recordando algo.
—Mucha historia en cinco años... e hoje temos duas filhas lindas
—¿No te parece una locura? —pregunté sonriendo—
—La mejor que me pasó junto a davi —sonrió— eu nunca vou parar de agradecer a Deus por colocar você no meu caminho
Vuelvo a repetir, hace seis años ni siquiera se me hubiese cruzado por la mente que el número diez de la selección brasileña se convertiría en el amor de mi vida.
—Quiero que te quedes conmigo para siempre
Dije mirándolo a los ojos, los suyos brillaban y eso me encanta.
—Mariah giuliana simeone —suspiró y agarró mis manos— sinto que Deus nos fez um para o outro, mas por algum motivo desconhecido tivemos que ficar longe um do outro até nossos caminhos se cruzarem... cuando davi nació me he dado cuenta que el amor es inexplicable e inigualable y pude reafirmarlo en el momento que me di cuenta que te amaba, al igual que cuando nacieron nuestras hijas, só de te ver estou convencido de que é com você que quero ficar até que a morte os separe y si existiese la vida luego de la muerte, firmaría cualquier contrato para volver a encontrarte
Mis lágrimas nublan la vista, pero me abalancé hacia él y lo abracé, apoyando mi rostro en su hombro. Él acariciaba mi espalda de abajo hacia arriba.
—Firmaría cualquier contrato para volver a encontrarte
Repetí su afirmación, porque así es, firmaría cualquier contrato para volver a encontrarlo.
•
•
•
•no sé si era el final que esperaban, pero hasta acá llegó esta historia :(
gracias a todas las que me leyeron desde el principio, de seguro es la novela de dos temporadas más atrasada que hayan leído, gracias a Jimena (que ya no está más en wattpad) por haber enlazado su historia (Prohibido — Paulo y Victoria) con ésta una vez más.
gracias a cada una que dejó comentarios lindos y constructivos a lo largo de toda la historia.
la historia de Neymar y Mariah desde la perspectiva de ambos termina acá, pero pueden seguir leyendo sobre ellos en "Simeone" que es la perspectiva de Román y les aseguro que va a haber muchísimo de Ney y Mariah.
una vez más, gracias a todxs por bancar esta historia, lxs quiero mucho y espero seguir leyendo sus comentarios tanto acá como en mis otras historias ❤️❤️🫶🏽
ESTÁS LEYENDO
Por contrato | 2ª temporada
FanficNo olvides: Por el corazón nada pasa de largo, no sirve ponerle una cinta negra en los ojos, no sirve hacer como si no hubiera pasado nada. El amor es ciego, pero el corazón tiene vista de águila.