Mariah's POV:Estamos a cuarenta y ocho horas de navidad, pasamos esta fecha en San Pablo junto a la familia de Ney. Mis primos pasan con su mamá Carolina en Italia, así que acordamos pasar juntos Año Nuevo. Román como prometió vino conmigo a Brasil y está contento de conocer al resto de la familia de Neymar.
Por mi parte ya estoy con una panza gigante y el calor no me ayuda mucho, aunque acá es mucho más aguantable que en Buenos Aires. Y hablando de Buenos Aires, mi baby shower en la ciudad fue de lo más lindo que me pudo pasar con respecto a mi embarazo. La familia de Ney quedó fascinada con la casa en Nordelta y el departamento que tiene vista a la cancha del millonario, también pasamos por la quinta de mis abuelos en Chascomús.
La cantidad de ropa que tienen mis hijas es impresionante, creo que no sería necesario comprarles hasta que cumplan un año, pero como ya me conozco les voy a comprar ropa de igual manera y ni hablar de los regalos que van a seguir recibiendo.
—Mimi ¿ya estás lista?
Preguntó mi hermano entrando a la habitación. Hoy vamos a ir a la casa de la abuela de Ney, Bere y él tiene una sorpresa, llevar a la casa de su abuela a Marquinhos y Robinho.
—Sip, dejá que me tome el tiempo de levantarme
Respondí para después tomar aire e ir levantándome. Román y Neymar dicen que soy como una tortuga intentando darse la vuelta.
—Ta complicado eh —rió y me ayudó—
—Callate nene —reí acomodándome la ropa— un mes más y ya
—Disfruta la paz y tranquilidad que te queda
—¿Cuál paz y tranquilidad? —pregunté— eso no existe en mi desde que nacieron vos y gianluca
—Anda gila, somos lo mejor que te pasó
Y sí, tenía razón aunque mi paz y tranquilidad se fueron literalmente.
—¿Listos?
Preguntó mi novio entrando a la habitación.
—Se, estaba esperando a que la tortuga se de vuelta
Neymar y Román empezaron a reírse y le di un golpe a mi hermano, quien se terminó retirando de la habitación, dejándome a solas con el papá de mis hijas.
—Este pibe agota mi paciencia —dije suspirando—
—Tranquila amor —rió levemente y acarició mi mejilla— ¿debemos llevar algo más que tu bolso de emergencias?
El bolso de emergencias fue preparado en mi baby shower, hay dos, uno que preparamos para cuándo venga a Brasil, otro que voy a tener en París y ya fue enviado. Contienen cosas básicas y necesarias por si sara y max quieren salir antes de tiempo.
—Mmm no, mi propio bolso de mano así que ya estoy lista
Respondí acercándome a sus labios para dejar un beso sobre ellos. Sentí su sonrisa en medio del beso seguido de un cosquilleo en mi vientre y no, no son mariposas, a mis hijas no les gusta cuándo me doy besos con ney.
—Dios —reí— estoy en todo mi derecho, es mi novio por si no se dieron cuenta
—Meu deus —rió dándose cuenta a qué me refería y se agachó a la altura de mi vientre para dejar un beso— vamos, quiero presentarte a unas personas que nos acompañarán
Ney agarró el bolso de emergencia y con su mano libre, mi mano. Agarré mi bolso personal y salimos de la habitación. En todos estos años no había conocido a su abuela, recién la conocí en el baby shower y ahora queremos visitarla en su casa.
Al llegar al hall donde estaban todos, vi las mismas caras de siempre excepto que se agregaron algunas chicas que no conozco. Busqué con la mirada a mi hermano y cuándo lo encontré, él estaba haciendo lo mismo. Ney fue a hablar con esas caras nuevas y Román se acercó.
—Son re idiotas, me hacen acordar a cuándo pasamos por primera vez Año Nuevo y estaba bruna con sus amigas —explicó—
—¿Quiénes son?
—Amigas de estos —respondió— pero míralas pobrecitas, unas ganas de atención... en especial esa
Dijo señalando disimuladamente a la que estaba hablando con Neymar y si hay algo que podría darme cuenta a kilómetros es cuándo alguien se le quiere prácticamente a otra persona y eso es lo que veo en este preciso momento.
—¿Cómo se llama? —pregunté—
—Para tu suerte ponele, es un dejá vu —rió— se llama bruna, bruna biancardi
•
•
•buenaaaassss, feliz 2022 para todas! espero que tengas un exitoso año y puedan cumplir cada meta que se propongan!
btw espero que les haya gustado el cap, las leo en comentarios👀 yyyy lamento decir que no falta mucho para el final
ESTÁS LEYENDO
Por contrato | 2ª temporada
FanfictionNo olvides: Por el corazón nada pasa de largo, no sirve ponerle una cinta negra en los ojos, no sirve hacer como si no hubiera pasado nada. El amor es ciego, pero el corazón tiene vista de águila.