73.

4.8K 325 28
                                    



—¿No podes dormir?

Susurró mariah al sentir que su novio estaba moviéndose cada tanto. Neymar se giró para quedar frente a frente aunque estaban en la oscuridad.

No... —respondió y suspiró

—¿Qué pasa?

Neymar llevó una de sus manos a la mejilla de mariah y la acarició.

—Solo pienso

—¿Y en qué pensas para estar tan inquieto?

El brasileño suspiró y sonrió de lado, pero se puso de pie y caminó hasta el baño. Mariah sabía que algo no estaba bien, así que lo siguió.

Neymar ¿qué pasa?

Preguntó mirándolo a través del espejo, ya que él estaba apoyado en el lavamanos. El número diez se dio la vuelta para poder mirar cara a cara a la futura mamá, recorrió su cuerpo con la mirada y se detuvo unos segundos en el vientre de la argentina.

¿Ney?

Repitió mariah y al no obtener respuesta inmediata, su mente empezó a llenarse de pensamientos, entre los cuales estaba el de la infidelidad. Pero al mismo tiempo sabía que era imposible.

Neymar ¿estás bien?

—Lo siento —respondió finalmente— es que la pregunta que hiciste previamente a que te de el regalo me ha dejado pensando

Mariah en su mente rebobinó cada momento de la celebración de su cumpleaños hasta que llegó al momento al que neymar se refería.

—Necesito que me acompañes afuera —dijo una vez que tragó la comida

—¿Para qué? —preguntó llevando otro pedazo de torta a su boca

—Vamos

Dijo quitando el plato de su mano al igual que el tenedor, tomó la misma y la llevó con él. Mientras ambos salían de la casa, jota y Rafaella se habían encargado de divulgar entre los invitados que Neymar le daría su regalo a Mariah enfrente de la casa. La argentina miraba a sus invitados y la ansiedad se hizo presente en ella.

No vas a pedirme casamiento ¿no?


—¿Pensas que no quiero casarme con vos?

Preguntó simeone con una leve risa y acercándose a su novio. Neymar la miró y acarició su mejilla.

Es que... no lo sé, lo has dicho como si no quisieras que te haga esa propuesta

—Ney... —sonrió disfrutando el tacto de la mano del brasileño en su mejilla— esta vida que decidí formar a tu lado empieza y termina con vos, no hace falta poner un anillo en mi mano, aunque me casaría con vos hasta con un anillo de papel... pero a lo qué voy es que no te sientas confundido por esa reacción estúpida que tuve, literalmente los nervios me consumieron

En su mente Neymar estaba derretido de amor, pero lo expresó dándole un profundo beso en la boca a su novia, ella acarició su nuca y le siguió el ritmo. Aunque segundos después tuvo que detenerse.

Se rió y el brasileño no entendía, pero ella tomó la mano izquierda de su novio guiándola hasta el lado izquierdo de su vientre para que pudiera sentir las patadas de una de las bebés. El morocho rió y se agachó para estar a la altura de su mano.

Desculpe, mas eu amo sua mãe e vou beija-lá o mais tempo possível... mas não se preocupe, também teremos tempo para nós

Mariah confirmaba una vez más que él es el hombre con quien quiere compartir el resto de su vida.



HOLAAAA, perdón que tenía esta nove abandonada :( pero ya volví y prometo actualizar pronto, las leo en comentarios y también en Twin flames, la nueva nove de paulo😜

Por contrato | 2ª temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora