« Siempre el mismo sueño
Te pierdo y no te encuentro»🇧🇷🇦🇷 Traducciones en comentarios
–Te amo, Mariah
Murmuró él viendo cómo ella dentro de aquel auto se iba para siempre. Aunque éste frenó. El corazón del brasileño se aceleró y vio a Mariah salir. Ella se quedó parada mirándolo, se encontraban a metros de distancia. La sobrina del cholo tomó la decisión de comenzar a caminar hacia Neymar y él empezó a acercase a ella.
Se tomaron las manos. Algunas lágrimas caían de las mejillas del brasileño y Mariah decidió acercar su mano derecha para poder secarlas. No decían nada, pero a la vez sus miradas lo decían todo. Siempre se dijo que los ojos son las ventanas del alma. Él mismo había dicho que la mirada de la Argentina le transmitía amor.
–Te amo –murmuró ella– Pero no puedo quedarme
El brasileño empezó a negar con la cabeza, quiso agarrar el brazo de Mariah, pero no pudo. Quería correr atrás de ella, pero no podía moverse. Quería gritar su nombre, pero abría su boca y las palabras no salían de ella. Las nubes en el cielo oscurecían y la lluvia aparecía, de a poco caían las gotas a la vez que la vista del jugador se nublaba.
–MARIAAAAH
Gritó finalmente. Pudo moverse y empezó a correr detrás de ella, que se iba alejando por la calle. Cada vez que él se acercaba, ella se alejaba un poco más y era imposible alcanzarla, era una imposible encontrarla.
–Neymar
Escuchó.
–Neymar
Repitieron nuevamente. Hasta que sintió frío. Abrió los ojos y ahí estaba Jota. El jugador brasileño suspiró y se sentó en la cama.
–Jota –murmuró Neymar– Uma vez mais esse sonho
–¿Mariah? –preguntó su hermano y él asintió– Irmão, o tempo passou
–Três anos –añadió Neymar– Ela já tem uma vida feita e eu...
–¡Você também!
–Pelo menos ela é feliz
Jota puso los ojos en blanco y le pegó con la almohada.
–Em dez minutos vamos ao centro, então é melhor se preparar
Dijo por último su hermano y salió de la habitación. Neymar estiró su brazo y agarró su celular. Empezó a ver algunas capturas de twitter, Instagram y algunos portales de internet, de los que hablaban de la entrevista que había dado Mariah hace tres años atrás. Hasta había un video que salió cuando la Argentina confirmó su noviazgo con el francés.
« –Parece que alguien está obsesionado contigo, hay demasiadas rosas
–Espero que la persona que estoy conociendo esté obsesionada conmigo –agregó Mariah–
–¿Estás conociendo a alguien?
–¿Yo dije eso? –preguntó la sobrina del cholo con una corta risa– »
La vida de Neymar cambió completamente desde aquel domingo donde vio a Mariah por última vez. En la fiesta de fin de año y durante todo enero del dos mil diecinueve había estado en una relación con la skater brasileña, Leticia Bufoni. Pero no pudo ir más lejos, él había empezado a tener ese sueño desde entonces y cuando se lo contó a la deportista, ella lo tomó como que no supera a Mariah, aún sabiendo cómo fue toda la relación.
Sus noches anteriores a los días libres de entrenamiento, se las pasa yendo a los clubs nocturnos y aunque no lo crean, aún así es responsable, su rendimiento dentro de la cancha no cambia. Se había acostado con varias mujeres, pero ninguna lograba que olvidara a la modelo.
Leyó uno que otro tweet y fue a la galería de fotos para auto destruirse un poco más. Después de ver algunas fotos de los dos, decidió bloquear su celular y levantarse de la cama. Tiene que ir a almorzar junto a sus amigos, pero la realidad es que quiere quedarse tirado en la cama todo el día. Mientras Neymar decidía qué ropa usar, en Madrid a mil doscientos setenta y dos kilómetros de distancia, en el baño del departamento de Mariah, se encontraban ella, Victoria y Candelaria encerradas en el baño.
–Ay estoy muy nerviosa –dijo Candelaria–
–Las tres estamos igual –rió Victoria–
–MIREN SI DA POSITIVO –gritó la novia de Theo–
–Un baby más en la familia –agregó la novia de Dybala–
–Ya pasaron diez minutos ¡quiero saber!
Dijo Cande. Habían acordado que Mariah vería el resultado, así que ella misma se acercó al lavamanos ya que habían dejado el test de embarazo a un lado. Sonrió al ver el resultado.
–POSITIVO
•
Baia baia jajajaj un baby nuevo👀
VOTEN Y COMENTEN🥰♥️
ESTÁS LEYENDO
Por contrato | 2ª temporada
FanfictionNo olvides: Por el corazón nada pasa de largo, no sirve ponerle una cinta negra en los ojos, no sirve hacer como si no hubiera pasado nada. El amor es ciego, pero el corazón tiene vista de águila.