Estaba preocupado... ¿CÓMO DEMONIOS YO ME IBA A ACERCAR A ALGUIEN TAN PELIGROSO COMO EL??!!
Yo, takemichi, tan poca persona, iba a hacer eso, me aterraba la idea de que el invencible mikey fuera un tipo aterrador, alguien sin corazón. Pase toda la tarde pensando en eso, hasta que me decidí, iba a hacerlo, iba a acercarme a mikey, no importa si muero, diré que al menos lo intente. Una gota de sudor resbalaba sobre mi frente, tome mi teléfono y marque a hina, tenía una tarea que no entendí así que ella me ayudaría.
Salí de mi cuarto dirigiendome a la casa de mi novia, íbamos a pasar lo que faltaba para anochecer juntos, un ligero sonrojo se marcó en mi rostro, quería hacer lo posible por salvarla, salvarlos, a ella y mis amigos, quiero salvarlos de un futuro aterrador, quiero que ellos sean felices. Iba divagando hasta que llegue al edificio de hina, toque y para mí sorpresa fue Naoto el que me recibió, me daba risa ver a Naoto chiquito, es tan diferente en el futuro, un suspiro salió de mi boca y pregunté por hina, el solo me dijo que pasará.
Hina salió y pasamos la tarde juntos, no le entendía nada, pero hacia lo que podía, fue agradable, pero lamentablemente había llegado la noche y tenía que irme, me despedí de hina y Naoto. Apenas salí del departamento y camine unas calles, cuando unos tipos altos me empujaron, yo me sorprendi, no sabía que hacer, ¿Pelear? Ellos quería pelear...?? ¡¿POR QUÉ YOO!? Todos esos pensamientos divagaban por mi mente, el miedo me paralizó un momento. Ellos eran unos tipos altos, con caras de changos, realmente daban miedo, comenzaron a golpearme entre todos, yo no sabía que hacer, solo un recuerdo llegó a mi mente, estos tipos me hicieron su esclavo por todo la secundaria, por eso huí de aquí. ¡ESTA ERA OTRA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR EL FUTURO! Grité esto en mi mente, me llene de ese miedo para pelear, pero realmente estaba mal herido, no iba a poder, cuando de repente unos tipos iban pasando, en un abrir y cerrar de ojos los tipos que me golpeaban estaban en el piso, me sorprendió demásiado, caí rendido en el piso, pero uno de los tipos empezó a hablar.-Hola, hola yo soy mikey.
Cuando escuché el nombre, un escalofrío recorrió mi cuerpo, no procesaba lo que había pasado. Pero reuní fuerzas para tan siquiera sentarme y reconocer si realmente era el mikey que yo buscaba
-Oye, Draken, creo que el murió, no se levanta. Oh no, ya se está levantando. El lo decía con un tono de burla.
Cuando me senté y lo mire, era el, realmente lo era, estaba feliz de haberlo encontrado, pero también tenía miedo por como derrotó a esos tipos, a su lado había un tipo con cara sería, era muy alto, me miraba con una cara de sorpresa, pero de repente mikey me tomo del cuello, yo estaba temblando del miedo, me acerco a su rostro, el miedo paso a nervios, ¿¿POR QUÉ EL ESTA TAN CERCA DE MI?? En mi mente yo gritaba a más no poder, todos estás emociones estaban revueltas, quería salir corriendo de ahí, y encerrarme en mi cuarto a procesar todo lo que sucedía. El silencio invadió el lugar, pero mikey lo rompió con una pregunta.-¿Que te sucede? ¿Esos tipos te cortaron la lengua?
Los nervios de estar tan cerca de su rostro no me dejaban hablar, de nuevo estaba el silencio, pero recordé que el es una pieza clave en el futuro, me trague todas mis emociones y di el segundo paso.
T: No, no me cortaron la lengua. Dije con un tono entrecortado.
-Me alegro que estes bien, bueno, de ahora en adelante eres mi amigo, me agradas. Lo dijo con una sonrisa confiada en sus labios, sus ojos brillaban al verme.
¿Que le pasaba a este tipo? Realmente ... ¿Era alguien de temer?, parece un niño tratando de coquetear, aunque sus ojos eran muy atractivos, eran oscuros pero el brillo que había en ellos era hermoso.
El me soltó de cuello, y se despidió.
-Adios takemichi, nos volveremos a ver luego.
Solo me despedí con mi mano, y mejor me fuí a mi casa, los tipos aún seguían en el piso, estaban inconscientes, mejor me iba, no quiero que despierten y de nuevo me quieran golpear. Estaba acostado, ya para dormir, tratando de procesar todo lo sucedido, pero... Espera, ¿COMO EL SABE MI NOMBRE? Esa duda no me dejaría dormir, pero como he tenido un día cansado mañana lo pienso.Hola, pues este es mi primer fanfic, es de mi ship favorito, y espero tenga apoyo, tiene spoilers del manga, también faltas de ortografía, pero trataré de corregirlas siempre, quitaré algunas cosas que suceden en el anime y manga, por qué es mi Fanfic y se me antoja, pues ya. Tenga un buen día.😇
ESTÁS LEYENDO
Takemikey | Takemichi y mikey
Teen Fiction¿Una vida normal? ¿Ser feliz? Mikey... ¿Que tipo de persona es? Una historia donde shinichiro nunca murió y mikey es feliz..? ¿Que podría salir mal si el está aquí? Este Fanfic está dedicado a el ship de mikey y takemichi.