Ya era de mañana, el sol entraba por mi ventana a todo resplandor, me levanté, me cambié y sali camino a la escuela. Cuando llegue hina me esperaba en la entrada, la saludé y caminamos juntos a nuestros salones, ahí estaban akkun y los demás chicos, de alguna manera sabían lo que había sucedido anoche, ellos empezaron a hacer preguntas, y emocionarse por qué yo había conocido a mikey, les platique todo y sus ojos brillaban, decían que tenía mucha suerte por qué mikey ahora era mi amigo, yo no compredia mucho, Naoto no me dió tanta información de mikey, el solo me dijo que me acercara a el, luego de eso, las clases transcurrieron normal. Mi mente divagaba, todavía pensaba en lo anoche, recordaba los ojos de mikey, todo lo que había dicho, hasta que eso se vio interrumpido por un tipo que entró al salón a mitad de clases, yo me sorprendi por qué el tipo que lo había hecho era.. MIKEY, MIKEY ESTABA AQUÍ ¿COMO EL SABÍA QUE YO ESTABA AQUÍ?
El me llamó fui con el para evitar algún problema, salimos del salón, yo estaba temblando, y tenía muchas preguntas.. Mikey me preguntó si había comido, mi estómago estaba haciendo sonidos, supongo que por eso me preguntó eso.
-¿Entonces comiste?
T: No he comido, es por eso que mi estómago hace sonidos, jeje. Una gota de sudor resbalaba mi frente, estaba avergonzado.
-Ya veo, kenchin, ven. El grito el nombre.
Para mí sorpresa, era el tipo alto que estaba con el anoche, su cara parecía despreocupado, muy diferente a la que conocí, el se abalanzó sobre mi hombro, me saludo y dijo que lo llamara draken.
- Vámonos takemichi, te invitaré de comer, iremos a mi restaurante de comida favorito. El brillo en los ojos de mikey era inevitable, parecía un niño muy emocionado, dudaba si el realmente era un peligro.
Caminamos hasta el restaurante, el me pidió una hamburguesa, draken... Draken el tipo serio,que te mataba con la mirada, el... El mimaba a Mikey como un niño, tanto así que le pidió el combo para niños.
Cuando llegó la comida empezamos a bromear, y a platicar, jajaja, me sentía bien, estaba feliz, a pesar de haberlos conocido hace menos de un día ya me daban mucha confianza, y los consideraba mis amigos, eran agradables, en especial mikey.. Pasamos un buen rato en el restaurante, salimos y empezamos a caminar hacia un lugar, nunca había ido por ahí, ni siquiera sabía el lugar donde estábamos, pero era una casa, algo espaciosa, entramos los tres y estaba ahí un tipo pelinegro, con un cigarro en la boca, me sorprendí un poco.
Mikey: ey! emma, ya estamos aquí, también está draken, así que no te pongas nerviosa. -mikey grito al aire- Mikey:Hola, Shinichiro, estamos de vuelta también, estábamos perdiendo el tiempo, no te enojes con nosotros, je.Al parecer estábamos en su casa, y le hablaba a sus hermanos? O que eran de el? Pero de algo que no tengo duda es que son familia.
Mikey: El es mi amigo, se llama takemichi, lo conocí anoche, pero es agradable, hoy fuimos a comer, para lo próxima tu también tienes que venir, shinichiro, y tal vez emma también quiera venir. Takemichi, ellos son mis hermanos, emma y shinichiro, son agradables, espero te lleves bien con ellos, de cierta manera te pareces a shinichiro -Lo dijo bromeando y con un brillo en sus ojos-Shinichiro: Hola, si seguro, pareces agradable, -El me vio- espero que mikey no te haya causado un problema, takemichi, el a veces actúa infantil, pero es un buen chico.
Al parecer mikey tiene un buena vida, se ven felices, que sucedió? Por qué el en el futuro es así? Esa pregunta me estaba rondando la cabeza.
Un grito me sorprendió.
Emma: Escuchen! Ya está la comida! Mikey deja de comerte los dulces, y trae a tus amigos a comer!
Shinichiro estaba poniendo la mesa, emma estaba sirviendo los platos, draken entro con una bolsa de panes, mikey entraba a la cocina, ya listo para comer, realmente parecía una familia, una familia muy feliz, mis dudas eran más grandes, quería saber que paso con mikey. Solo me senté a comer como emma había dicho, ellos me invitaron a estar con ellos, me sentía feliz, esto en mi otra vida nunca sucedió, siempre me pase solo, y huí de todos mis problemas, quiero estar aquí, bueno, ahora me voy a concentrar en comer, por qué esto se ve delicioso, ja. Todos empezaron a contar lo que habían hecho, todo fue muy agradable. Pero ya era de noche, el día se había pasado volando, tenía que irme, me despedí de ellos, salí y empeze a caminar a mi casa. Pensaba en todo los que había pasado de nuevo, me preguntó cómo mikey llegó a ser alguien así.. el parece muy feliz. Tendré que volver con Naoto y contarle todo lo que sucedío, el de seguro sabrá algo. Llegué a mi casa y dormí esperando el día siguiente.Hola, tengo inspiración para hacer este fanfic. Adiós.<3
ESTÁS LEYENDO
Takemikey | Takemichi y mikey
Novela Juvenil¿Una vida normal? ¿Ser feliz? Mikey... ¿Que tipo de persona es? Una historia donde shinichiro nunca murió y mikey es feliz..? ¿Que podría salir mal si el está aquí? Este Fanfic está dedicado a el ship de mikey y takemichi.