El plan.

908 97 11
                                    

                        14 de agosto de 2005.

Pasó casi un mes desde que conocí a mikey, este tiempo paso muy lento, pero han sido los mejores días, ja. Estaba sentado mirando la ventana de mi cuarto. Faltan 4 días para que sucede el incidente, 18 de agosto... Se supone que el no debe estar ahí esa noche, no lo pense mucho, ese día voy a ir a casa de mikey y distraerlo para que no valla, que inteligente plan. Haré que juegue un juego de mesa, nos platiqué cosas, cualquier excusa es buena con tal de que no vaya, pero y si falla.. ¿QUE HARÉ SI FALLA?
Tranquilo, takemichi, se supone que el fue a esa tienda por qué necesitaba algo, ¿Que será? Si el no va por eso, entonces no sucederá. Tengo que saber que es lo que el quería ese día, conseguirlo, dárselo, y el así no necesitará ir a ese lugar. Estoy seguro que va a funcionar, por favor que funcione.

Entonces iré a la casa de mikey, y le preguntaré a shinichiro discretamente si necesita algo.

Salí de mi casa y trate de llegar lo más rápido posible a la suya. Cuando llegue ahí estaba mikey, se sorprendió de verme ahí pero rápidamente me fue a recibir, se comporto raro, se me hacía extraño, el siempre es empalagoso y así, pero recordé que nadie más sabía lo de nosotros, entonces entendí.
-Hola, Mikey. ¿Está aquí, shinichiro?
Mikey: Si, está fumando afuera. ¿Por qué?

Yo sabía que no podía perder el tiempo, la vergüenza no era importante, tenía que ir directo al punto.

-Quería preguntarle que si necesitaba algo, ya sabes, hoy voy a ir a la central y venía a ver si querían algo. Una gota de sudor resbaló por mi frente.

Mikey: umhh, no lo sé, ve a preguntarle, está afuera como te dije, jajaja. Takemichi, también quiero hablar de algo contigo, pero será luego.

Se me hizo extraño, pero bueno, eso no es importante. Fui a hablar con el hermano de Mikey.
-Hola, este... Voy a ir a comprarle algo a mikey por su cumpleaños, ya sabes, quiero saber si no necesitas algo de allá, aprovechando. Estaba  nervioso en ese momento, pero ya que.

Shinichiro:¡Takemichi, no habías venido aquí!que bueno verte y ahora que lo dices, si necesito algo, es también para el cumpleaños de Mikey, te lo voy a contar, Emma quiere hacerle un pastel a Mikey y necesitamos las típicas cosas que se usan, jaja, son muchas cosas, seguro que podrás traerlas?
-Sisi, yo las traeré, no es nada.
Shinichiro:Está bien, entonces ve con emma, ella te dirá que necesita. Me has salvado, tenía algo que hacer y no tenía casi tiempo.
-¡No es nada!

¿Enserio? Esto fue muy fácil, todavía no puedo estar tranquilo, solté un suspiro. Emma interrumpió y me dió la lista, ¡Son muchas cosas! Ya que.
Emma:Draken te acompañará, espero no se les haga pesado, jeje.
-No, está bien. Regresamos pronto.

Estaba atardeciendo, caminamos hasta llegar a las primeras tiendas. Yo me separé de Draken para conseguir más rápido las cosas. Después de una larga hora habíamos terminado de comprar, draken y yo nos reunimos de nuevo y caminamos de regreso a casa de la familia sano, el camino fue algo silencioso, hasta que draken me hizo una pregunta.
Draken: Takemichi, quiero saber que pasa entre mikey y tú. Ambos se comportan extraño, se dan miraditas, se qué se han estado reuniendo hasta muy noche en tu casa. ¿Que pasa?

Una gota de sudor resbaló por mi cara, ¡¡¿COMO SE DIÓ CUENTA?!! ¿Acaso somos muy obvios? Mi mente va a explotar, ¡No tengo ninguna excusa!

-Draken, ¿Que piensas del amor entre dos chicos?
Draken:Me da igual, si amas a alguien, amalo, listo... Espera, tu y mikey son..
-¿Que estás pensando?
Draken: No me digas que tú y mikey son algo más que amigos..
-Lo somos, ya desde hace tiempo, la verdad no me importa lo que piensen, yo no pienso dejar a mikey.
Draken: Lo sabía.. Era muy obvio, takemichi, eso de estar tomandose de las manos, solo fingi que no me daba cuenta. No me voy a meter en la vida romántica de ustedes dos, tranquilo.
-oh, si lo siento, no trataba de sonar mal.

Llegamos a la casa de mikey, dejamos las cosas al lado de la mesa, emma nos agradeció y me ofreció de comer, claro que yo acepte. Pase el rato ahí, mikey me invitó a su cuarto, era algo pequeño, tenía unas cobijas en el piso, saco unas fotos de el de pequeño, estaba con el tipo pelinegro de la otra vez, así que ellos se conocen desde pequeños, otras fotos de emma también.
Mikey: Yo entrenó desde pequeño en el dojo de mi abuelo, es por eso que soy fuerte. De lo que quería hablar es sobre.. ¿Cómo le vamos a decir a los demás de esto? Sabes que nunca podrá ser secreto.
-Draken ya lo sabe.
Mikey:¿QUE?
-Lo tomo muy normal, supongo que está bien. No te preocupes, mikey, verás que todo estará bien.  *Señalé las fotos*
Te vez muy gracioso en esta foto, en esta te vez lindo, en esa sales borroso, haha.
Mikey: Oye! No te burles. Sabes.. Estos recuerdos son lo que me hacen fuerte, más allá del físico, yo tengo el deseo de proteger a todos.

Mikey y yo somos parecido después de todo...

Se estaba anocheciendo, sabía que debía irme de ahí, pero quería seguir oyendo las anécdotas de mikey.
Mikey: Takemichi, ya es muy tarde.
-Si.. No quiero dejarte, pero tampoco me puedo quedar. Lo siento, mikey, debo irme. Mañana nos vemos después de clases, ¿Está bien?
Mikey:Te iré a dejar, vamos!
-Esta bien, gracias!

Subimos a su moto, el conducía algo rápido, la brisa del aire me pegaba en la cara, mientras abrazaba su cintura.

-mikey, te amo.
Mikey: Yo también.. y mucho

Lo abraze fuerte, como si está fuera la última vez que lo hiciera. El amor se siente así, es algo que no puedo controlar, yo haría cualquier cosa por mikey.




HOLAA. Gracias por votar.

Cada vez más cerca al final se me ocurrieron dos finales, uno feliz y uno triste, jaja, pero tal vez voy a elegir el feliz, quiero ver tan siquiera en este fanfic ser feliz a mikey y take.😸💖
Miren esta cap del chibi de hoy. Estas escenas fueron muy lindaaas.♡ Mikey es demasiado tierno y  Draken te amo mucho.

♡ Mikey es demasiado tierno y  Draken te amo mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Takemikey | Takemichi y mikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora