Esa persona...

1.3K 124 6
                                    

Al despertar me quedé mirando el techo, asimilando lo que había pasado en dos días, mikey es alguien agradable, tiene a su familia junta, incluso tiene a Draken, no entiendo lo que sucedió con el, pero hoy volveré al futuro. Me aliste para salir de nuevo a la escuela. Era 15 de julio del 2005, todo transcurrió normal. El día había pasado muy rápido, y acompañe a Hinata a su casa, quería estrechar lo más pronto posible las manos de Naoto para volver al futuro, mis dudas eran muchas, llegamos y ahí estaba Naoto, mi excusa para darle la mando era saludarlo, y ahí de nuevo, volví a la futuro, desperté y Naoto estaba al lado mío, nada había cambiado.
Le conté rápidamente a Naoto, quería que me diera información de shinichiro, el dijo que iba a investigar, yo salí de la oficina, fui a mi casa, como Naoto tardaría un poco y mi casa estaba hecha un desastre, decidí limpiarlo, tenía cajas que no habría desde que me había mudado, llevan más de 10 años así, no entiendo cómo es que yo también acabe así, pero yo voy a cambiar el futuro, no quiero que mikey acabé así, estando involucrado en cosas así debe ser duro, el tampoco debe ser feliz.

Lo juro, yo takemichi hanagaki cambiaré el futuro!

En una de las cajas había una nota, tenía mucho polvo, decía:

"Hola, takemichi. 18/ 08 / 2005
Espero estes feliz, tal vez esto suene apresurado pero, tu me gustas, amo mirar tus ojos, tus ojos me dan paz y tú rostro no sale de cabeza, cada expresión tuya es hermosa, me das calma y alivias mis tristezas, creo que eso es estar enamorado, jeje. Espero que tú sigas a mi lado, yo te esperaré el tiempo que tenga que hacerlo, te amo desde lo mas profundo de mi ser. Gracias por todo"

Un sonrojo se marcó en mi cara, ¿Que es esto? ¿Una confesión? No recuerdo esto, de repente tuve un flashback, era yo y alguien estaba a mi lado, me estaba tomando la mano, pero no era hina, ¿Que paso realmente?
Naoto me llamo y dijo que había encontrado algo. Llegué a su oficina, Naoto puso una cara sería y un silencio incómodo inundó la oficina, rompí el hielo preguntando lo que había sucedido.

Naoto: takemichi, shinichiro murió el 15 de agosto, hay alguien con quién podemos hablar. Pero aún si lo pensamos, tu puedes salvarlo, hablemos después de ir a verlo.
En mi mente recordé la fecha de la carta que encontré, ese mismo día el murió.
Naoto: Iremos con la persona para que hables con el, estoy seguro que lo recuerdas muy bien.

...Shinichiro murió, tal vez eso es lo que hizo que mikey acabé siendo un tipo peligroso.
Subí al auto de Naoto y me llevo a un taller.
Me sorprendió ver quiénes estaba ahí... Era el, en verdad era el.
-Me alegro tanto de volver a verte, takemichi.

Takemikey | Takemichi y mikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora