Íbamos en silencio, estar con mikey era cálido, abrazarlo como lo estoy haciendo es relajante. No hace falta hablar para expresar lo mucho que nos queremos, el silencio habla por si solo.
Llegamos a mi casa, el se despidió con un beso, y quedamos de vernos mañana. Entre a mi casa y el se fue en su motocicleta, acomode mi cama y me fui a dormir, quería soñar con Mikey o en futuro dónde el es felíz.
Al día siguiente era 15, fui a la escuela, no había nada sorprendente, pero hoy era el aniversario de cuando Mikey y yo nos conocimos. Salí de la escuela, al lado iba a akkun, solo me miraba raro.
-¿Que te sucede?
Akkun: ¿Cómo es mikey? -Lo decía con un brillo en sus ojos-
-Pues... es cálido, algo infantil, pero muy fuerte.
Akkun:¿Ya tan cercanos que casi diario va a tu casa?
-Nos gusta pasar tiempo juntos.
Akkun:¿Que hacen en ese tiempo?
-Pues, platicar, jugar, yo que se.
Akkun:¿De que platican?
-Que te importa! ¿Acaso eres policía?
Akkun:Ajá... Según mi revista dice que así se comportan los enamorados... ¡Takemichi y mikey! Son...
-Callate, idiota! Nos vemos luego.
-Akkun: Primera etapa: Negación!
-Nunca lo negué o si? -Sali corriendo lejos de akkun, con una sonrisa y sacándole la lengua-Akkun se quedó impactado, en su cara se podía ver la confusión. Luego seguí mi transcurso normal, hasta que en mi casa de nuevo estaba mikey esperándome.
Mikey: Takemichi! Te fui a buscar a tu escuela, pero ya habías salido. En fin, hoy quiero salir contigo, ¿Aceptas?
-Hola! Hoy salí más temprano, no pensé que me fueras a buscar. Claro que aceptó.Entre rápido a cambiarme, mikey estaba en mi cuarto ojeando una revista que tenía.
-Ya estoy listo, ¿A dónde vamos a ir?
Mikey: uhmmm. ¿Que te parece al restaurante de la primera vez?
-Esta bien!
Salimos caminando, el clima era cálido, había pájaros haciendo ruido. Cuando llegamos nos sentamos en la misma mesa de la primera vez, incluso mikey ordenó lo mismos de la primera vez, se sentía muy bien.
Mikey: En tu revista ví un algo que me llamo la atención. Era sobre ir a pescar, pasatiempos para ti y tu pareja, me gustaría hacerlo algún día contigo, take!
-Seguro que algún día lo haremos juntos! -Dije con una sonrisa-El mesero llegó con la comida, dos jugos y una banderita para la comida de mikey.
Mikey: Disfruta tu comida, cariño~
-Tu también!Me daba pena decirle algún apodo cariñoso, pero también me siento mal haciendo esto, dios mío, debo practicar más sobre esto.
-uhmmm... Tu también disfruta tu comida, corazón.
La cara se me caía de vergüenza, nunca había llamado alguien así. Mikey me sonrió y empezó a comer.
Mikey:Take! Apúrate o yo me comeré tu comida!
-Ni se te ocurra!
Ambos empezamos una carrera de quién comía más rápido. Pero termino perdiendo, casi me ahogó tomando el jugo.
-¡MALDITO JUGO!
mikey: Tranquilo, jajaja.
-ahorita te ríes, pero que tal estabas asustado! Cállateee
Mikey:Cállate tu primero!
-No, tu házlo primero. -Mikey se acercó a mí y me beso-
Mikey: Te calle a besos.Después de eso me calle. Ambos ya habíamos terminado de comer, así que nos fuimos, Cuando encontramos a Naoto y hina caminando rumbo a un parque.
Hina: Hola, takemichi! Cuánto tiempo... ¿El quien es?
-Es mikey..-En ese momento no sabía cómo presentarlo, si decía que era mi novio se sorprendería, pero si digo que es mi amigo... Mikey se sentiría mal- Es mikey! Alguien muy especial para mí! ¿Han estado bien?
Naoto: Hola, yo quería agradecerte por salvarme la otra vez. No había tenido el tiempo para hacerlo, luego ya no te vi más con mi hermana mayor. Muchas gracias! -El estiró su mano en señal de agradecimiento- La cuál yo inconscientemente tomé.
Tomar la mano de Naoto detonó otro viaje en tiempo. ¡No puede ser! Soy demasiado tonto, ¿Cómo pude olvidar eso?_________________________________
Hola, anduve inactiva por tareas, cosas de esas. Pido disculpas.😿Por cierto, ¡Feliz cumpleaños atrasado a kazutora!
Kazutora, es mi personaje favorito, lo amo mucho, quiero que sea feliz y que no me lo maten, jajajan't.
ESTÁS LEYENDO
Takemikey | Takemichi y mikey
Fiksi Remaja¿Una vida normal? ¿Ser feliz? Mikey... ¿Que tipo de persona es? Una historia donde shinichiro nunca murió y mikey es feliz..? ¿Que podría salir mal si el está aquí? Este Fanfic está dedicado a el ship de mikey y takemichi.