¿Buen futuro?

1K 112 22
                                    


Desperté en otro lugar, no era mi habitación ni nada algún lugar que conocía. Afuera se escuchaban pájaros cantar, el sol entraba por la ventana, y de pronto se escucho un grito.
(La voz):¡TAKEMICHI! Levántate, ya es tarde!
Reconocí esa voz de inmediato, me levanté y fue a ver si era verdad lo que oía. Cuando salí del cuarto, estaba ahí, mikey estaba ahí. ¿Que paso? ¿Acaso cambie el futuro? Debo hablar con Naoto!

Mikey: No te quedes así, ya te prepare tu desayuno, hoy tenemos planes, jaja. ¡Oye! No me digas que no te acuerdas...
-¿Que día es?
Mikey:Hoy? Uhmmm, es 15 de julio

Hoy hace 12 años nos conocimos... Mis ojos se cristalizaron y solté unas lágrimas. Mikey en este futuro al parecer es felíz y además... Estamos juntos
Mikey:Al parecer te acordaste de algo, ¿Por qué lloras?
-No, no, olvídalo, mejor desayunamos!
Mikey:Si así quieres... Pero luego me tendrás que decir!
Ambos nos sentamos juntos en la mesa, y empezamos a comer. Mikey tiene un buen sazón, jaja.
-¿Que haremos hoy?
Mikey:Ir a pescar o ver el atardecer! Ya sabes, lo de los fines de semana, emma y draken irían con nosotros, pero están ocupados. Y mi hermano mayor está ocupado, el quería verte, pero bueno, supongo que tiene trabajo.
-Hace años nos prometimos ir a pescar juntos... Ya veo, el es felíz y... También shinichiro está vivo, emma y draken siguen juntos, solo me queda saber si Hinata también está bien... Pero si ellos están aquí, se qué hina también lo está -mis ojos empezaron a llorar de nuevo- Este sentimiento de felicidad es hermoso... Es el mismo que sentía cuando estaba con el, después de todo no hemos cambiado nada.
Mi espalda sintió un peso, era el de mikey. El me había abrazado.
Mikey:Take, hoy estas muy sensible, me agrada esa parte de ti... Hace años que nos conocimos, ¿Lo recuerdas? Pensaba que esto iba a ser un romance juvenil, pero hasta el día de hoy estamos juntos, mis sentimientos siguen siendo los mismos, solo que más fuertes. Todos los días cosechamos nuestro amor juntos... Te amo
-Yo a ti también-tome su mano- No quiero separarme de ti, quiero que estemos juntos. Mikey, de verdad te amo, que haría cualquier cosa por ti, mi buen amor...

Mikey y yo nos encontramos por casualidad, o quizá porque estaba todo escrito, en cualquier caso, siempre he tenido la sensación de que el es mi destino y quién quiero amar por toda la eternidad..

Acaso...¿Este será un buen futuro?

Takemikey | Takemichi y mikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora