Era fin de semana, mikey me invitó a un lugar, me dijo que era una sorpresa, el paso por mi, tenía una motocicleta increíble, me contó que se la regalo su hermano hace dos años, era una CB205T y era muy importante por qué el regalo venía de su hermano, al parecer el admiraba mucho a shinichiro, empeze a comprender el por qué le afecto tanto, pero yo me prometí que eso no pasaría. Mikey, sin duda serás feliz. Me llevo a un santuario, nunca había estado ahí, pero había otros 25 personas más o menos, no se cómo Yamagishi dijo que era una pequeña pandilla, se ven muchos, bueno en cifra si son pequeños, pero se ven muy fuertes y intimidantes, yo estaba a lo lejos, y solo platicaron si había sucedido algo durante la semana, todos respondieron que no, así que la reunión termino rápido, mikey parecía otra persona, se veía serio, de lejos se ve atractivo, que había dicho!? Yo mismo me hize sonrojar... Tan rápido como termino, mikey me dijo que subiera, yo nervioso obedecí, el me presento como su amigo, y unos más de ellos, yo estaba sorprendido, realmente ahora formaba parte de una pandilla, jajaja. Mikey volteo a verme y me dió una tierna sonrisa, yo me sonroje como una colegiala cuando ve al chico que le gusta, que me estaba pasando... Por fin había terminado la reunión, todos se me acercaron y se presentaron, uno que me llamo la atención era un chico con un tatuaje en el cuello, estaba junto a otro pelinegro, se veían felices, todos tenía a su compañero. Mikey se acercó de nuevo, me dijo que nos fuéramos de ahí, subí a su moto y me llevo a su restaurante favorito de nuevo, le pregunté por Draken y dijo que el estaba con emma, así que no podía ir pero, confiaba a mi para encargarme a mikey. Yo solo sonreí, mikey me empezó a contar como se formó ToMan, la lealtad que tenía entre ellos, y que ellos habían vencido a los black Dragons por su amigo, kazutora. Pero fue hace mucho, desde ahí no habían vuelto a pelear y que no querían hacerlo, preferían estar tranquilos, tener una vida normal y solo ser unos adolescentes jugando a ser pandilleros, me sorprendió lo que me decía, me pareció muy interesante, realmente cualquier cosa que viniera de mikey era interesante.
Narra mikey:
Apenas conozco a takemichi, pero es alguien increíble, el mismo se defiende a pesar de ser alguien débil, igual yo lo voy a proteger Siempre, me gusta pasar el tiempo a su lado. Hacemos travesuras juntos, platicamos, en poco tiempo es alguien con el que quisiera estar siempre.Termina de narrar mikey.
Han pasado tres semanas desde que conocí a mikey, pasamos mucho tiempo juntos, el ahora también es importante para mí. Pero hay algo que he estado evitando, soy un cobarde, pero no sé cómo decirle a Hinata esto, como se supone que le diga?? Ya no siento lo mismo por ella, pero no quiero quedar mal, me siento terrible. Tal vez una chica me ayude con esto, lo primero que pensé es en emma, ella debe saber algo. Salí de mi habitación a casa de los sanos, ahí estaban ella, su abuelo, creo que sí lo era, baji que tenía una gato en sus brazos, y estaba con un Rubió, me dijo que se llamaba chifuyu, nunca lo había visto, pero bueno, eso no importaba, y estando ahí les solté todo, les dije que tenía una novia, pero no tenía los mismos sentimientos, yo sabía que lo mejor era terminar, pero como le decía?? Todos ahí me ayudaron, me dijieron como decirle, realmente estaba feliz de tener estás personas como amigos. Salí de su casa y llame a hina.
-Hina, hay algo que quiero decirte. ¿Nos podemos ver?
Ella acepto, quedamos en el lugar, iba muy nervioso, yo no quiero lastimarla, yo tambien quiero que ella sea feliz en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
Takemikey | Takemichi y mikey
Ficção Adolescente¿Una vida normal? ¿Ser feliz? Mikey... ¿Que tipo de persona es? Una historia donde shinichiro nunca murió y mikey es feliz..? ¿Que podría salir mal si el está aquí? Este Fanfic está dedicado a el ship de mikey y takemichi.