Iba nervioso, llevaba las manos en el pantalón, mi cara era sería, solo pensaba en como ella reaccionaría. Llegué al lugar donde habíamos quedado, hinata también llegó, nos quedamos mirando, me di la vuelta a pensar bien lo que le iba a decir. Apreté mi puño de los nervios, juntando el valor para hacerlo.
-hina, hay algo que necesito decirte. Hace tiempo deje de sentir una conexión contigo, te veo como una buena amiga y deseo tu felicidad, muchas gracias por haber estado conmigo, explicarme las tareas, y preocuparte por mi. Deseó que seas feliz, hinata.Hinata:... Takemichi, gracias por ser sincero, entiendo lo que dices y lo comprendo, también espero que seas feliz. Me tengo que ir, hoy quedé con unas chicas del colegio. Hasta luego.
*Narra hinata*
Ya esperaba esto, tal vez estábamos destinados a conocernos, pero no estar juntos. Si de verdad lo amo tengo que dejarlo ir, que el este atado a mi sería lo peor. Solo espero que sea feliz con quién esté. Gracias, takemichi.
*Termina de narrar* XD
Sentí un enorme alivio, no esperaba esa reacción, bueno en realidad no esperaba algo dramático. Ahora me siento mejor. Hina, sin duda encontraras tu felicidad, yo todavía tengo que salvarte. Hoy iba a ver un festival, era tres de agosto, falta más de una semana para la muerte de shinichiro, todavía sigo pensando en cómo voy a evitarla, no importa lo que pasé, yo voy a salvarlos a todos.
Salí del lugar, estaba atardeciendo, camine rumbo a mi casa, para mí sorpresa ahí estaba mikey, estaba sentado justo en la entrada, el parecía estar esperandome.
-Hey, mikey, ¿que paso? - Le dije con una sonrisa-Mikey: Hola, takemichi, vine contigo por qué emma y draken irán al festival, no quiero estar solo. -El brillo en sus ojos al verme me hacía tener mil emociones-
Lo invite a pasar, estuvimos platicando, realmente estar con mikey me hacía olvidarme de todo, yo solo me concentraba en el, me gustaba tanto mirarlo actuar como un tonto solo para sacarme una sonrisa. Mikey... Realmente quiero estar así contigo en un futuro, quiero verte feliz y que tus ojos nunca dejen de mirarme. ¿Que eran estás emociones? Mikey me robó la mirada desde que me salvó de esos tipos, no podía sacarme de la cabeza todos los momentos que pasamos juntos, aunque me daba miedo, miedo a admitir lo que sentía por el, tampoco se si el tiene esos mismos sentimientos por mi. ¿Que debería hacer? ¿Ignórarlos? Tal vez eso era lo mejor, por qué ahora mismo debería estar preocupado por lo que sucedería dentro de una semana. Pero también quiero pasar un buen rato hoy, se me ocurrió invitar también a mikey al festival, después de todo no era muy tarde, ¿Sería una cita? ... En mi mente ya había hecho mil escenarios dónde el y yo estábamos pasando un buen rato.
-mhhh, mikey, dijiste que emma y draken irán al festival ¿No?
Mikey: si, ellos seguro ya están en ese festival, ¿Por qué?
- Pues... ¿Que tal si vamos con ellos? Digo, hay que aprovechar que no es muy tarde.
Mikey: ehh! ¿Sería como una cita entre tu y yo? Jajaja, acepto.Me sonroje ante su respuesta, de verdad estaba emocionado por esta noche, el se tomo muy normal mi propuesta, haha. Salimos de mi casa directo al lugar, mikey estaba feliz, era muy notorio por la sonrisa que llevaba, yo también estaba feliz y algo nervioso por el que nos vieran juntos, que pensarían si ven a dos chicos juntos... Ahora eso no importaba nada, solo quería estar con mikey y disfrutar esta noche comiendo y visitando los puestos. De pronto recordé la nota que había encontrado en el futuro, tal vez esa nota era de mikey...? Algo me decía que si lo era, una tipo intuición, eso me ponía más feliz, tal vez el si tenía los mismos sentimientos por mi.
Mickey y yo recorrimos todo los puestos, no llevábamos mucho dinero para comprar, pero compramos Yakisoba, me contó que es algo que le gusta mucho a su amigo, luego de eso nos sentamos en unos escalones algo lejos de los puestos, ambos compartimos la comida, estábamos a la luz de la luna, estos momentos se sentían irreales, nunca en mi vida anterior había experimentado está felicidad, de verdad cada vez los sentimientos por Mikey se hacían más grandes que ya no podía más. Tome la mano de mikey discretamente, mi cara estaba sonrojado, mi corazón latía a mil por minutos, su respuesta de el fue tomarla y llevar mi mano a su cara.
Mikey: Que hermosa está la luna, takemichi. -Me lo decía con una sonrisa y ojos brillantes-Yo me quedé paralizado, ¿REALMENTE ESTO ESTABA PASANDO? EL SE ESTABA CONFESANDO.
-Ya puedo morir en paz.
Yamagishi me había explicado que esto es cuando alguien se te confiesa, esto se me quedó de memoria por si alguna vez quería declararme.
Mikey había entendido todo, su sonrisa de victoria se hacía notoria, el me abrazo muy fuerte, y yo lo abraze como si fuera lo único en mi vida.
Mikey: Takemichi, tal vez esto este mal visto, pero no importa a cuántos idiotas les parta la cara por juzgar mis sentimientos, yo te amare siempre. -El volvió a tomar mi mano- Tu mano es cálida, takemichi... Quiero tomar tu mano toda mi vidaHola gente, está vez andaba inspirada. Dios mío, amo mucho el takemikey, tengo varios escenarios de ellos dos, pero este le gana a todos los que me imaginé antes. ╥_╥
Gracias por votar en los otros capítulos/muak.
ESTÁS LEYENDO
Takemikey | Takemichi y mikey
Dla nastolatków¿Una vida normal? ¿Ser feliz? Mikey... ¿Que tipo de persona es? Una historia donde shinichiro nunca murió y mikey es feliz..? ¿Que podría salir mal si el está aquí? Este Fanfic está dedicado a el ship de mikey y takemichi.