Capítulo 23

94 9 0
                                    

Abrí mis ojos de golpe, estaba en el colchón de la bodega del antro de Fredy, miré mi vientre y este aún estaba abultado. Todo fue un maldito sueño, Juan esta vivo.
No lo pude evitar, comencé a llorar y a sonreír hasta que llego uno de los tipos que me trae comida, aventó la bandeja y se dio la vuelta, a los minutos entro un muchacho como de unos 17 años y cerro la puerta. Lo mire con el ceño fruncido ya que el nunca había venido, además se veía muy joven como para trabajar para Fredy.

—Hola, no tengo mucho tiempo, se a lo que se dedica mi padre, le digo que le ayudare a encontrar muchachas pero no es así, yo las ayudo a escapar de aquí,  solo he ayudado a tres, las otras 4 no pudieron salir.

Emilia: ¿Porque no lo denuncias?

~Es su padre, Obvio no lo va a denunciar~ Me dijo mi subcontinente, tiene razón, que hijo denunciaria a su padre.

—Porque mi padre es la única familia que tengo, se que vendrá la policía pero no puedo dejar que le haga nada a ese bebé que esperas, pero toma, llama rápido a alguien y dale la dirección de aquí.

Su cara al decirme sobre la policía me hizo por un momento no querer llamar a nadie pero no puedo permitir que le hagan nada a mi bebé, así que tome el teléfono.

Emilia: pero no se que dirección es esta.

—Solo llama, yo te digo, pero rápido.

Marque rápidamente el número de Juan, solo espero y contesté.

Narra Juan

Juan: Nadie ha dado Información?

Andres: no, todos los mensajes son pidiendo un saludo entre otras cosas, aunque dejamos claro que solo era para mandar información no hicieron caso.

Juan: no importa, los que deberían de estar buscándola debería de ser la...

Una llamada de un número desconocido me interrumpió. La acepte aunque yo casi no hago eso

Juan: bueno?

—Juancho soy Emilia, no tengo tiempo, ven al antro "The party continues" con la policía, me tienen en una bodega.

Ya, ya, dame el celular, me tengo que ir.

Juan: Emilia, Emilia? —Mire hacia la pantalla pero ya había colgado la llamada—

Andrés: Era Emilia?

Juan: si, vamos a la policía, me dijo donde esta.

Andrés: que te dijo exactamente?

Pregunto Andrés cuando estábamos ya en el carro.

Juan: Me dijo que la tenían en una bodega en el antro the party continues.

Fuimos a la policía y le dije sobre la llamada que recibí de Emilia, se prepararon 4 patrullas y una ambulancia.

Xx: ustedes no pueden ir, si se encuentra Fredy Tottenham es muy arriesgado que estén, es un tipo muy peligroso.

Juan: es mi mujer, correre el riesgo.

Después de insistir al jefe de la policía nos dejó ir a Andrés y a mi, nos dio un traje antibalas y fuimos al lugar.

Ya en este rodearon todas las puertas, la seguridad que había era pésima ya que entramos y ni cuenta se dieron.
Andrés y yo entramos detrás de los policías pero nos detuvieron antes de entrar a la Oficina del tipo.

Xx: Manos arriba, queda detenido por secuestro.

Vi que tres de los policías se dirigían al sótano y los seguí. Detrás de mi venía Andrés. Le dispararon a dos tipos que estaban en la puerta sentados jugando cartas, tumbaron la puerta, uno de ellos entró y por radio llamó a una ambulancia.
Mi corazón empezó a latir más fuerte, ¿y si Emilia estaba herida?

Amor Eterno ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora