Después de que se fuera ese muchacho mi vientre me empezó a doler, mire mis piernas y ví que estaba sangrando, no, mi bebé no.
Empece a llorar de dolor y de miedo cuando uno de los tipos que me dejaba comida entró por otra puerta y se quedó escondido detrás de unas cajas, lo ignore por el dolor, unos disparos hicieron que viera hacia la puerta, ¿que está pasando? De un solo golpe la puerta se abrió y entró un policía, detrás de el Juan Luis.
Juan
Entre y después de varios meses la ví, pero en lugar de sentir felicidad, me preocupe, sus manos y piernas estaban llenas de sangre, y en su rostro pude ver dolor, me acerque a ella pero me dispararon, cai al suelo por el impacto
Emilia: NOOO Juan Luis!!
Alcance a ver que el policía le disparo y el tipo empezó a sangrar, cuando el impacto del disparo paso me levante y me acerque a Emilia.
Emilia: ¿estas bien?
Juan: si, traía chaleco antibalas, ¿y tú? ¿Estas bien? ¿que te hicieron esos...?
Una mueca de su parte y un grito me interrumpieron, me tomó de las manos y ví su abultado vientre. Abri mis ojos más de lo normal, ¿esta...?
Juan: No me digas que esos te tocaron, dime quien cara...
Emilia: NO, ellos no me tocaron, es tu bebé.
¿Mi bebé?
Los paramédicos llegaron y se la llevaron, yo iba al lado de ella en todo momento, Andrés al ver la solo nos siguió.
Ya en el hospital, Andrés habló.Andrés: ¿Emilia tenía vientre de embarazada o fue mi imaginación?
Yo no le pude contestar, solo asenti, seguía en shock, verla con tanta sangre me dejo sin habla.
Andrés: ¿entonces ellos la...?
Juan: me dijo que no.
Andrés: y el bebé?
Juan: que es mío.
Iba a hablar nuevamente pero en eso ví que venía en doctor.
Juan: Dr, como esta mi mujer y el bebé?
Dr: Ella esta bien pero, hay un gran riesgo de que pierda el bebé.
Juan: haga lo que tenga que hacer para que el bebé esté bien.
Andrés: ya veras que estarán bien los dos.
Juan: eso espero.
Las horas pasan tan lenta y no nos dan información sobre Emilia y el bebé, estoy solo en la Sala de espera, Andrés se ha ofrecido para cuidar a mis hijos junto a Manuela. Estaba quedándome dormido en las sillas cuando un doctor me habla
Dr: señor Londoño
Juan: doctor, como están ambos,
Dr: ya estan fuera de peligro .
Juan: puedo pasar a verla?
Dr: le recomiendo que lo haga mañana, ahora esta sedada.
Juan: pero necesito estar alado de ella
Dr: de acuerdo, si despierta, no haga que se altere o podría volver a poner en riesgo a su bebé.
Juan: ok.
Dr: esta en la habitación 276 piso 2
Juan: gracias
Fui casi corriendo al elevador y le di al botón del segundo piso.
Cuando ya estaba enfrente de la puerta entre sin hacer ruido y la vi, la vi después de varios meses, estaba un poco más flaca, más pálida, su cabello un poco enredado pero aun así, ella para mi es hermosa. Me acerque hasta la cama y con una de mis manos tomé la suya, con la otra acaricie su vientre.Juan: Sabes, me pone feliz que tú y este bebito estén bien —Dije casi en un susurro— todo este tiempo no deje de buscarte.
Ella empezó a apretar mi mano y abrió los ojos
Emilia: Juancho.
Juan: ey amor, ¿como te sientes?
Emilia: me siento un poco mareada — Dijo y después abrió sus ojos más de lo normal y tocó su vientre— Como esta el bebé?
Juan: esta bien, tranquila. — Cuando le dije se relajo y después se acostó — es cierto lo que me dijiste antes de que te llevaran los paramedicos?
Emilia: que es tú bebé? Si, es tu bebé, después de que me tuvieran trabajando en ese lugar me empece a sentir mal y después me llevaron un médico y me dijo que tenia dos meses de embarazo.
Juan: vamos a ser padres otra vez? —Dije con lágrimas en los ojos, ella solo asintió, con cuidado la abrace y después le di un beso — perdón por no haberte encontrado antes.
Emilia: pero me encontraste, eso es lo importante, te amo Juancho
Juan: yo más Mily
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno ✔
FanfictionSi hubiera borrado sus chats. Si no lo hubiera registrado así. Quizás, no nos hubiéramos separado pero, no podemos vivir de los "hubiera" Tal vez el y yo no merecíamos estar juntos, o quizás si pero (y nuevamente lo digo) hubiéramos esperado más tie...