Salí de la casa de Andrés y busque un taxi pero no pasaba ninguno, asi que me fui caminando.
Sentí que alguien me seguía, solo acelere mis pasos, hasta que pasó un taxi, lo tome y me fui, observe para todos lados pero no había nadie, tal vez y solo fue mi imaginación, llegue a la casa me fui a mi habitación cuando entré en está comence a llorar, no pensé que Juan me engañaria.
Toda la noche llore hasta queda el dormida.
Me levante temprano y Juan todavía no llegaba, salí a dar una vuelta a la calle y poder asimilar lo que vi ayer, y nuevamente comencé a llorarNarra Juan:
Abri los ojos y me di cuanta que estaba en el camerino con varias chicas, mierda, ¿como pude hacer esto?
Si Emilia se entera no me lo perdonara jamás, me levante y me puse la ropa y me fui a la casa, entre a la habitación donde duerme Emilia, la que fue nuestra, digo la que fue porque ahora yo duermo en otra, la busque en el baño, en el clóset pero no estaba, la llamaba pero no salía de ninguna parte de la casa, donde estará?
Baje a la cocina y ahí estaba YoyaJuan: Yoya, sabes donde esta Emilia
Yoya: salio hace una hora, estaba llorando
Juan: mierda!!
Nuevamente la llame al celular
Narra Emilia:
Iba por una plaza bajando unas escaleras cuando me entro una llamada de Juan Luis, pero no conteste y apague el celular.
Me dirigí a un pequeño bar a tomar algo, no soy de beber alcohol pero quería ahogar las penas.
Me senté en una mesa disponible, la mesera llego, le pedí una botella de whisky y a los minutos me la trajo junto con un vaso.
Llene el vaso de whisky y me lo tome de un solo trago, este quedó mi garganta, sabía horrible.-Una princesa como vos no debería de tomar eso.
Dijo un tipo alto, traía una gorra roja pero dejaba ver un poco de su cabello castaño, brazos estaban tatuados.
Emilia: Usted lo acaba de decir, una princesa, yo soy una idiota por casarme con un tipo que no me escucha.
-No digas eso Emilia, no eres idiota, el si lo es, al dejar a una bella mujer como vos.
Me dio una sonrisa pero yo solo me levante dejando dinero en la mesa. ¿Como sabe que me llamo Emilia? A, cierto, olvidaba que estoy casada con un famoso, medio mundo sabe mi nombre.
Comencé a caminar por la calle cuando de repente enfrente mío se para una camioneta negra, de ella sale el mismo tipo, solo que ahora trae lentes.-¿porque me has dejado solo Emilia?
Emilia: quien es usted y de donde me conoce?
Xx: soy Kevin, y bueno, solo te conosco de lejos y por medio de fotos, se que eres la esposa de Juan Londoño cierto?
Emilia: si, pero dentro de poco seré la ex esposa de el
Kevin: que pasó?
Emilia: prefiero no hablar de eso
Kevin: sabes, el no te merece
Emilia: ya lo se, por eso quiero terminar esa historia.
Kevin: podemos comenzar nueva historia nena.
Emilia: ah si?
Kevin: claro, si quieres. No te gustaría vengarte de Juan? Pagarle con la misma moneda.
Emilia: lo que quiero es que me de explicaciones
Kevin: pues si quieres pagarle con la misma moneda solo llámame.
Podemos ser buenos amigos. Ten, este es mi número telefónico
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno ✔
FanficSi hubiera borrado sus chats. Si no lo hubiera registrado así. Quizás, no nos hubiéramos separado pero, no podemos vivir de los "hubiera" Tal vez el y yo no merecíamos estar juntos, o quizás si pero (y nuevamente lo digo) hubiéramos esperado más tie...