Kevin: veo que ya despertaste
Emilia: ¿Por qué me tienes aquí Kevin?
Kevin: porque ahora tu eres mía.
Emilia: que? Como que tuya?
Kevin: hace un tiempo le pedí una respuesta a Juan, si prefería a su esposa o su empresa y no me respondió, asi que decidí tomar la decisión por el.
Con que el era el socio.
Emilia: Juan te dará la empresa, pero porfavor, déjame ir.
Kevin: no, ya te dije, tome la decisión por el.
Emilia: pero porque me quieres tener aqui encerrada?
Kevin: o no hermosa, no estarás encerrada todo el tiempo, te vi por medio de fotos y dejame decirte que para tener 3 hijos tienes muy buen cuerpo, y pues, mande tus fotos a un amigo y te comprara a un buen precio.
Emilia ¡¿QUÉÉÉ?! Estas loco
Kevin: quiero que veas esto
Me tiro unas fotografías, las tome en mi mano y vi que eran fotos de mi hija saliendo del Colegio, y a Yoya con los mellizos.
Kevin: si no haces lo que te pido, les puedo hacer algo a ellos, o a tu querido esposo
Emilia: no, porfavor no les hagas nada a ninguno. Haré todo lo que me pidas pero no les hagas nada porfavor -Dije mientras mis lágrimas salían desconsoladamente. -
Kevin: bueno, en la tarde vendrá mi amigo
Si tratas de escapar los mató a todos ustedes, oísteEmilia: no, haré todo lo que me digas, pero no los lastimes porfavor.
Kevin se fue dejándome sola en el cuarto, lo único que hice fue ponerme a llorar.
Horas más tarde entro Kevin y otro tipo.Kevin: ¿entonces?
-Pues, si es muy guapa, pero, no me convence del todo, te doy la mitad del dinero.
Kevin: no, todo o nada.
-Esta bien, vamos a tu oficina para firmar el cheque.
Kevin: vamos.
Se fueron y a los minutos entraron nuevamente.
-Levántate
Me todo del cabello e hizo pararme, Kevin me desamarro para después ponerme unas esposas en las manos y una bolsa de tela en la cabeza, supongo que para que no viera por donde me llevaban y así.
El tipo me aventó y caí caí el asiento de un carro supongo.-Muévete para allá.
Me aventó con la mano y me acomode en el asiento, después escuché como la puerta del carro se cerró y este empezó a avanzar. Mis lágrimas salían sin control.
-Cállate carajo.
Emilia: ¿a donde me lleva?
-Te voy a llevar a un hermoso castillo.
Emilia: ¿He?
-Estoy siendo sarcástico estúpida, te voy a llevar para que trabajes para mi.
Emilia: en qué te puedo servir, no se hacer nada.
-Mmm, las demás chicas te enseñarán lo que deberás de hacer.
***
Fredy, como escuche que se llama el tipo que me conpro, me trajo a un antro y como dijo ayer en la camioneta, unas chicas me estan enseñando como debo de bailar en el jodido tubo.
Llevó un mes aqui en el antro de Fredy, me siento del asco, estar bailando en ropa interior enfrente de varios hombres es lo peor, me subí al tubo pero un mareo me hizo caer y de un momento a otro todo se volvió negro.
Narra Amanda.
Estaba llevándole un trago a un cliente cuando vi que Emilia estaba un poco pálida, supongo que es porque Fredy le ha estado limitando la comida ya que Emilia ha engordado un poco. Me le quede viendo cuando de pronto vi que se cayo de lo más alto del tubo.
Rápido fui con Tomas, uno de los guardias para que la llevara a la oficina de Fredy para que le llamara a un doctor o la llevara a un hospital, Emilia y yo compartimos cuarto y desde hace unas semanas no se ha sentido bien. Cuando estábamos fuera de la oficina de Kevin toque la puerta.-Adelante.
Entre y ahí estaba el viendo unas hojas.
Fredy: ¿que quieres Amanda?
Amanda: señor Kavanagh, Emilia se ha caído del tubo y no reacciona.
Fredy: si será idiota, donde esta?
Amanda: aquí afuera, Tomas la tiene cargada.
Fredy: dile que la lleve a mi carro, tendré que llevarla al jodido hospital.
Amanda: si señor Kavanagh.
Narra Fredy
Me levante de mi silla y fui hasta mi carro, en este ya se encontraba la inútil de Emilia.
Me dirigí al hospital más cercano y tuve que inventar que es mi novia y que se había caído de las escaleras, los médicos y enfermeras se me quedaron viendo raro ya que Emilia solo iba en ropa interior muy sexy y con demasiada maquillaje.Me senté en una silla en la Sala de espera hasta que salió un doctor.
Dra: familiares de Lorena Paredes.
Tuve que dar otro apellido ya que puede que su familia la esté buscando, me levante de la silla mientras veía veía doctor
Fredy: es mi, no-Novia -al llamarla así no pude evitar hacer una cara de desagrado que al parecer el doctor noto pero no dijo nada - ¿Que tiene ella?
Dr: bueno, la caída por suerte no le provocó un aborto
Fredy: ¿Un qué, perdón?
Dr: un aborto, tiene 4 meses de embarazada, ¿No lo sabían?
Lo que me faltaba, que esta este embarazada.
Fredy: no, puedo pasar a verla. -Dije demasiado frio-
Dr: si, ella ya despertó.
Narra Emilia
Desperté en el cuarto de un hospital, la puerta se abrió, era Fredy el cual se acercó furiosamente a mi y me dio una cachetada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno ✔
FanfictionSi hubiera borrado sus chats. Si no lo hubiera registrado así. Quizás, no nos hubiéramos separado pero, no podemos vivir de los "hubiera" Tal vez el y yo no merecíamos estar juntos, o quizás si pero (y nuevamente lo digo) hubiéramos esperado más tie...