Bet
— ¡Maldita sea! Me dijiste que lo tenias bajo control —lo escuche gritar en el ascensor
Este se abrió y vi a David junto con Smith, ambos irritados y tensos.
No habían oficinas externas en ese piso, solo estaban nuestras oficinas y las salas de junta y por eso el alboroto retumbó por todo el piso.
—No contaba con su ataque, eso no estaba previsto
— ¡Se supone que debes estar preparado! — le dijo David, mirándolo con mucha molestia.
—No, eso no podía saberlo, sacó trapos viejos se salió de mis manos ¡Joder! — se justifico Smith
No estábamos tan solos como creía porque en ese momento un montón de gente que estaba en la sala de juntas salió y mi corazon se aceleró al darme cuenta de eso.
— ¡Joder! —grito David—¡Ese es el maldito problema! ¡Era tu deber saberlo!
David jamás era agresivo al punto de lastimar a alguien físicamente y el ver lo enojado qué estaba y el hecho de que cada vez estaba más cerca de Smith corrí hacia ellos y puse mi mano en su brazo.
—Relajate
—Suéltame Betany, le voy a partir la cara— gruñó viéndome solo un segundo para volver a mirarlo a él
—No lo hagas. Wastel. Aquí hay mucha gen...
—¡Me importa una mierda la gente!
No me gustaba la actitud de David y por eso le solté la mano en señal de "Haz lo que se te venga en gana" y a el no le gustó eso porque de inmediato se alejo de Smith.—Agradece que le tengo un poco de respeto a todos aquí— dijo David. Fulminándolo con la mirada—A partir de ahora esta empresa no volverá a recurrir a tu firma para ningún asunto legal— siguió—¡Que todo el que este escuchando lo escriba!
—¡Si señor! — se escuchó el coro de personas metiches
—Lo siento David— murmuró bajando la cabeza— yo jamás quise que esto pasara.
David se aproximó de nuevo a él pero algo lo hizo detenerse. Soltó un largo suspiro y levantó un diabólico dedo para señalarlo.
—Cállate.
Acto seguido David camino directamente a su oficina y yo lo seguí.
Al entrar se acercó a su escritorio, hizo ademán a tomar algo, pero antes de hacerlo apretó sus puños con fuerza.
— ¡Joder!
Llevó sus manos a su cabeza completamente frustrado. Me acerque un poco y fruncí el ceño porque yo jamás lo había visto en ese punto de frustración.
—Ey, cálmate
—Sal de aquí Betany, estoy demasiado encabronado ahora
Otra vez intento tomar algo del escritorio pero al final no lo hizo porque yo le tome las manos. El no estaba verdaderamente consciente, pero me estaba apretando un poco fuerte. Intenté soportarlo, realmente intenté ignorarlo, pero mis débiles manos no aguantaron mucho tiempo.
—Me...lastimas —no pude evitar decir entre dientes
David de alejo de mi de un salto.
—¡Por Dios! — grito— ¿Como...? Pierdo un juicio importante y luego te hago daño ¿¡Que pasa conmigo!?
—Cálmate por favor— le dije en un intento de hacer que se tranquilizara
— ¡No joder! —grito — sal de aquí ahora Betany.
ESTÁS LEYENDO
El Socio De Papá (+18)[1]✔️
RomanceI HISTORIA Betany Spencer tenía 19 años, hija de un importante hombre de negocios de la ciudad. Era todo un personaje, sin ataduras, ni responsabilidades, sin recuerdos ni pesares y por eso se permitía sentir todo lo que queria sentir. Aunque eso i...