En la zona de la prueba.
Present Mic- Están listos... Que empiece la prueba!!!!!
Narra T/N.
Al escuchar la señal de inicio de la prueba todos comenzamos a correr en busca de robots para ganar puntos.
La prueba estaba a punto de terminar y ya había recolectado 70 puntos pero seguía en busca de puntos para asegurar mi lugar en U.A, de repente apareció el robot que se nos había mencionado antes el cual no tenia valor alguno tenia planeado ignorarlo hasta el momento en que vi a Izuku tratando de ayudar a una chica de pelo castaño que estaba atrapada y corrí hacia donde estaban ellos.
T/N- ¿Necesitas ayuda Izuku?
Izuku- T/N-san, ¿me ayudas con el rescate de la chica o el robot?
T/N- ¿Para que es mas útil tu don?
Izuku- El robot.
T/N- Entonces yo me hago cargo de la chica, tu ve a enfrentar al robot.
Izuku- De acuerdo, gracias.-va hacia el robot-
Castaña- Disculpa por molestarte durante tu prueba.
T/N- No te preocupes, ¿puedes caminar aun?
Castaña- Si, con un poco de dolor pero puedo hacerlo.
T/N- Entonces a la cuenta de tres yo levantare la chatarra y tu sales de aquí, ¿entiendes?
Castaña- De acuerdo.
T/N- Entonces, uno, dos , tres -levantas los escombros y la castaña sale- Vamos, debemos ir lejos antes de que el robot caiga.
Castaña- Pero el chico esta cayendo y parece inconsciente.
T/N- Es cierto, ¿Cuál es tu quirk?
Castaña- Gravedad cero, puedo hacer flotar lo que toque.
T/N- Hazme flotar ire por Izuku -toca tu hombro y empiezas a flotar- Vamos Izuku, al parecer la repentina aparición de tu quirk hizo que aun no te acostumbres -caes suavemente y escuchas a la castaña decir liberar-
Present Mic- Time end!!!!!!
Luego de la prueba en el bar.
Toga- ¿Cómo te fue T/N-chan?
T/N- Me fue bien junte puntos suficientes para pasar la prueba.
Tomura- Más te vale entrar a U.A en la clase de héroes.
T/N- Si si, bueno voy a hablar con mi hermano -te vas a tu habitación-
ESTÁS LEYENDO
Una Todoroki más (Tomura x tu)
FanfictionLa familia Todoroki formada por el heroe N.2 Endeavor, su esposa Rei y sus hijos Touya Todoroki, Fuyumi Todoroki, Natsuo Todoroki, y los gemelos Shoto Todoroki y T/N Todoroki. Todos piensan que esta familia es perfecta mas nadie sabe la verdad esco...