T/N-¿A donde me vas a llevar?
Tomura- No se, el maestro dijo que te preguntara
T/N- ¿Por qué confias tanto en tu "maestro"?
Tomura- El fue el unico que me acepto luego de que desarrollara mi quirk a una edad un poco tardía..... Y pasará el accidente...
T/N-¿Accidente? ¿Algun dia me vas a contar de que es ese accidente?
Tomura- No creo, pero ten fe en que si sigues mis ordenes al pie de la letra podría contarte un poco.
T/N- ¿Y si intento adivinar?
Tomura- Adelante, no creo que aciertes.
T/N- Tres frases, dos verdades una mentira, ¿si?
Tomura- Esta bien.....
1.Me desintegre accidentalmente alguna parte de mi cuerpo.
2. Accidentalmente desintegre a algun miembro de mi familia....
3. Accidentalmente destrui una edificación importante de un heroe y otra para ver si puedes
4. Desintegre a un heroe.T/N- Te creo capaz de la 1 y 4, si te soy sincera.
Tomura- Soy capaz del 4 pero el 1 ni loco, eso nunca llego a ocurrir.
T/N- No lo se, eras pequeño, todo pudo haber pasado.
Tomura- Entiendo eso pero no, y tampoco es causa del 4.
T/N- ¿Entonces que paso?
Tomura- No acertaste, asi que cree lo que quieras.T/N- Entonces creere que te quitaste un miembro del cuerpo.
Tomura- Siempre creyendo en tonterías. Vamos afuera, un auto nos espera para llevarnos al lugar para cenar.
T/N- Vamos.
Salieron de la guarida y subieron al auto, en el camino ninguno hablo pero el silencio no les incómodo, una vez llegaron al lugar de la cena bajaron del auto y entraron.
X - Bienvenido Joven Shigaraki, sígame porfavor les enseñaré su mesa.
T/N- Asi que....¿Joven Shigaraki?
Tomura- Considerame el consentido.
T/N- Ya lo hacía.
Tomura- Solo siéntate y ordena algo no tan de mal gusto.
Ordenaron y tú pediste *tu comida favorita* mientras que Shigaraki pidió el plato especial de la noche.
Durante la cena charlaron de trivialidades y rieron un poco, no sabías que el podría llegar a ser tan gracioso cuando quería, al terminar se quedaron un rato a tomar algo de champán en el balcón del lugar mientras platicaban.
Tomura- ¿Cuántos novios has tenido Todoroki?
T/N- ¿Eso te importa?
Tomura- Se llama curiosidad por si no sabías cuál era tu problema, aunque el tuyo es ser metiche.
T/N- ¿Alguna vez te han dicho lo insoportable que eres?
Tomura- Claro que no, porque yo no soy insoportable
T/N- Deben de temerte para no decirte tremenda verdad.
Tomura- Si es así, estoy orgulloso de ser alguien que inspire miedo.
T/N- Si claro, cada quien tiene sus medio de sentir amor y trabajar.
Tomura- ¿Que insinuas Todoroki?
T/N- Solo digo que yo necesito inspirar confianza para mi trabajo pero tú necesitas miedo, simple y sencillamente, tenemos medios distintos.
Tomura- Seguramente sea porque no vivimos de lo mismo ni estamos en el mismo rango.
ESTÁS LEYENDO
Una Todoroki más (Tomura x tu)
FanfictionLa familia Todoroki formada por el heroe N.2 Endeavor, su esposa Rei y sus hijos Touya Todoroki, Fuyumi Todoroki, Natsuo Todoroki, y los gemelos Shoto Todoroki y T/N Todoroki. Todos piensan que esta familia es perfecta mas nadie sabe la verdad esco...