CAP.13

313 26 0
                                    

Taiki-Adelante señorita, espero pueda descansar cómodamente aqui, ¿gusta que le enseñe la habitación?

T/N- Me encantaría.

Taiki- Perfecto, entonces el baño está aquí...

Minutos después.

Taiki- Y la parte vital, la cama donde usted dormirá, es muy cómoda si me permite decirlo -se sienta y te indica que te sientes junto a él y lo haces-

T/N- Tienes razón, es muy cómoda - te recuestas boca arriba-

Taiki- Si..... ¿Me permite decirle algo señorita?

T/N- Adelante, nada te impide que te expreses. -sientes un peso sobre tu cuerpo-

Taiki-Te mira a los ojos- Es usted muy linda.... y no me importaría morir a manos de su pareja con tal de probar el sabor de sus labios.

T/N- Lo siento, no podría hacerle eso a Overhaul....

Taiki- El no se va a enterar de nada....

T/N- Puedo hacerlo con una condición.....

Taiki- Habla, cumpliré todos tus caprichos.

T/N- Dame toda la información que consigas de todos los invitados sobre robar quirks, regeneración de células y All Migth....

Taiki- Como órdenes, mientras tú descansas yo reuniré tu información.

T/N- Buen chico- lo apartas de encima tuyo- Ve a hacer eso y cuando vuelvas tendrás tu recompensa.

Taiki- Necesito una garantía. -besas la comisura derecha de sus labios-

T/N- ¿Asi está claro?

Taiki- Si ... descanse bien señorita -sale del cuarto-

T/N- Continuaré trabajando mientras duermo, que bueno que bueno.

Más tarde.

Taiki- Señorita.... -te sacude levemente-

T/N- ¿Qué sucede?

Taiki- El joven Overhaul me pidió que viniera por usted para que ya se retiren.

T/N- Mmm... ya veo, gracias Taiki.

Taiki- Y aquí tiene toda la información que me pidió. - te entrega una libreta que hojeaste rapido-

T/N- Oh muchas gracias Taiki, te debo tu recompensa - tomas su rostro y besas sus labios de manera suave y dulce-

Overhaul- T/N, ya tardaste mu-......mucho...

T/N-Te alejas de Taiki- Overhaul.... no es lo que crees.

Overhaul-te toma del brazo con brusquedad y te saca del cuarto hasta fuera de la fiesta- ¿ Asi que aprovechas tu trabajo para conseguir pareja?

T/N- No era necesaria tanta fuerza, lo bese por información -le enseñas la libreta- solo falta anexar mi parte.

Overhaul- De acuerdo, pero mi actuación debía ser creíble, vámonos, te iré a dejar a la guarida.

T/N- Sisi lo que digas, vámonos que ya mañana inicio clases y quiero dormir.

Overhaul- Si niña, ya vamos.

Al llegar a la Guarida.

Overhaul- Gracias por tu servicio.

T/N- No agradezcas, siempre es un placer trabajar para ti, aparte me bese unos dulces labios de un chico muy guapo.

Overhaul- Sisi, nos vemos luego.

Una Todoroki más (Tomura x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora