CAP.10

780 62 4
                                    

T/N- Buenas noches a todos y cada uno de ustedes, agradezco su presencia esta noche ya que debemos discutir algo importante......¿Cómo sera mi manera de trabajar ahora que entre a U.A?

Vi como varios de mis clientes hacian gesto de disgusto ante esto asi que daría una explicación.

T/N- Todos saben que soy hija del heroe numero 2, despues de todo no es un secreto guardado entre los bajos mundos, pero no entré a U.A para dejar esto, esta vida me encanta no hay ninguna limitación, más, para crecer debemos aliarnos con distintas personas u organizaciones y eso hize, estoy aliada con la Liga de Villanos y como parte de su plan aprovechan el hecho de quien es mi padre. Entré a U.A por mis medios, más la familia Todoroki sabe de mi existencia ahora, pero cabe aclarar que solo estoy entrando a esa escuela de heroes por una misión de la LOV yo no queria salir ante mi familia más era necesario, por eso debemos aclarar como seran mis horarios ahora.

??- ¿Como podemos confiar en ti?

T/N- Me lastima esa pregunta, creí que eran fieles a mi como yo a ustedes -suspire- pero pueden creer en mi ya que desde que empeze estos trabajos pude haber ido con mi familia y delatarlos a todos...... ¿Alguna otra pregunta o puedo continuar mis explicaciones?

Hubo un momento de silencio.

T/N- De acuerdo, entonces; U.A trabaja como cualquier otra escuela de tiempo completo, clases por la mañana desde 7 a.m. hasta 6:00 - 6:30 p.m., asi que ese horario claramente no es posible brindar mis servicios, si lo se es mucho pero es lo que se debe hacer; por tanto según estos horarios podría trabajar de 8 p.m. a 3 a.m., tiempos más largos los fines de semana y días festivos. Es todo, es mi "retiro temporal".... ¿Alguien tiene alguna objección?

Todos- Ninguna.

T/ N- De acuerdo a partir de ahora se podran comunicar a mi nuevo número para agendar sus citas o en mi pagina en la dark weeb, sin más que decir agradezco su atención y presencia y espero seguir contando con su apoyo y fidelidad.

Tras terminar la reunión les brinde algo de comida y bebida, una pequeña convivencia social entre varios villanos de renombre.

Al retirarse todos pude volver a donde LOV en donde me recibio Shigaraki.

T/N- Creí que estarias dormido como los demás.

Shigaraki- No podia dormir.

T/N- De acuerdo, entonces nos vemos por la mañana, descansa.

Shigaraki- Oye... ¿Puedo dormir contigo?

T/N- Ahm.... Vale, vamos.

Ambos se dirigieron hasta tu habitación donde al llegar el se coloco de espaldas a ti a lo cual sonreiste, te colocaste una camisa holgada y un short corto.

T/N- Ya puedes voltear, gracias.

Shigarak- Ni quien quisiera verte.

T/N- Eso no es lo que parecia que pensaras en la tarde -el se sonrojo a lo que reiste levemente- Ya vamos a dormir, estoy cansada y solo tengo esta semana libre antes de entrar a U.A

Shigaraki- Es cierto..... ¿No has pensado en salir con tus hermanos en esta semana?

T/N- No es posible, todos estan ocupados siempre.

Shigaraki- ¿Tu gemelo tambien?

T/N- El es el más ocupado, Endeavor nunca le deja descansar...

Shigraki- ¿Por qué no lo llamas papá?

T/N- El no me considera una hija, no lo considerare un padre, aparte nunca actuo como uno.

Shigaraki- Ustedes son raros...

Una Todoroki más (Tomura x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora