CAP.14

355 27 5
                                    

Terminaron de cambiarse y salieron al patio para encontrarse con su profesor.

Una vez ahí les dijo que harían una evaluaciones físicas para su desempeño.

Las pruebas consistian en un lanzamiento de pelota,  una carrera de distancia entre otras varias pruebas dónde podías utilizar tu quirk para potenciar te y lograr tu mayor puntaje.

Al terminar, fuiste la segunda a Bakugo, quien te venció por solo un punto, te sentías satisfecha ya que no había sido muy bajo a pesar de que ellos decían que tú quirk no iba a ser de ninguna ayuda para propulsarte y lo sabias pero todos ellos desconocían de tu capacidad física.

Miraste todos los resultados, tu gemelo fue bueno también más buscaste a tu amigo Izuku y descubriste que fue muy bajo, así que lo buscaste.

T/N- Izuku, ví que saliste muy bajo, ¿paso algo?

Izuku- Si, mi quirk y mi cuerpo aún no se acostumbran muy bien así que me lastimo si lo utilizo.... Por eso mis resultados.

T/N- Oh ya veo, espero que pronto te adaptes, no me gustaría que dejaras de ser mi compañero de clase.

Izuku- Haré lo mejor que pueda para no quedarme atrás, cuenta con eso.

T/N- Eso es, bueno, hablamos luego Izuku iré a ver a Shoto.

Fuiste a dónde Shoto quien tenía una breve conversación con Iida así que te acercaste abrazándolo por la espalda y sonriendo, gesto que el te correspondió, se despidieron de Iida y caminaron juntos hacia al salón.

Todoroki- No creí que terminarás tan alta, pero que esperaba, eres mi gemela y aprendiste a vivir por tu cuenta.

T/N- Si, tuve que mejorar mis habilidades físicas para cuidarme.

Todoroki- Lamento no haber podido hacer nada para ayudarte....

T/N- No te preocupes, es algo que yo decidi, y que cumplí.

Todoroki- Si, por cierto, Fuyumi quiere que vayas a la casa a cenar, papá casi no viene a casa, así que....

T/N- Vere si puedo, debería decirle a mi amiga que consiga dónde cenar .

Todoroki- Podrías llevarla, puedes preguntarle a Fuyumi para que no sea problema para ti.

T/N- Gracias Shoto, lo hablaré con ella.

Todoroki- De acuerdo, por cierto.... ¿Por qué llevamos está actuación de novios?

T/N- Sencillo, así ninguna chica se te acerca y a mí nadie me coquetee,  ¿te parece correcto?

Todoroki-Me parece correcto, oye, ¿quieres que entrenemos juntos después de clases?

T/N- Claro, entrenemos juntos, ¿quirks o fuerza y resistencia?

Todoroki-Fuerza y resistencia, aún no se cómo salir de tú quirk.

T/N- De acuerdo, ¿pero lo intentamos?

Momo- ¿Intentar que?

Todoroki-Hablábamos de entre-....

T/N- Algo nuevo para nuestra relación, nos amamos tanto pero nunca hace daño un poco de cosas nuevas, así se hace más divertido, ¿cierto?

Momo- Si, seguramente.....

Todoroki-Entonces cariño, ¿irás a cenar con mi familia está noche verdad?

T/N- Claro hermoso, dile a la linda Fuyumi que aumente un plato, que iré a cenar con ustedes.

Todoroki-Está dicho, Momo, nos retiramos, queremos un poco de privacidad.

Momo-Si, disculpen, compermiso y suerte en su relación.

T/N- ¿Acabas de hacer que me sienta comprometida emocionalmente y socialmente a aceptar la cena en casa?

Todoroki- Eso es lo que hize, si.

T/N- ¿Dónde aprendiste eso?

Todoroki- De ti, de Fuyumi y de Natsuo.

T/N- Tienes muy malos ejemplos..... Me gusta jajaja, nos vemos está noche gemelo hermoso.

Todoroki-Nos vemos está noche gemela preciosa - se despiden con un abrazo y un beso en la mejilla, yendo cada quien a su casa-

Al llegar a la guardia de la LOV viste que estaban Toga y Dabi platicando frente a la barra, no viste ni a Kurogiri ni a Shigaraki, pero no le diste tanta importancia.

T/N- Hola chicos.

Dabi- Hey! Hola pequeña, ¿Que tal la escuela?

T/N- Todo tranquilo, primer día, creemos que es de chocolate jaja.

Dabi- No te relajes tanto, debes de mantenerte hasta que cumplamos nuestros planes.

T/N- Lo sé, no sé preocupen, no palneo ser tan imbécil.

Toga- ¿Saldremos está noche?

T/N- Lo siento Toga, Shoto me hizo aceptar ir a una cena en la casa.

Toga-Ya no tienes tiempo para mí desde que hablas con Shoto.....

T/N- Lo siento Toga, necesito amigos que me defiendan a capa y espada en caso de que sospechen en U.A que soy una infiltrada.....

Toga- Entiendo..... Suerte en tu cena

T/N- Gracias, pero necesito que me ayudes a elegir la ropa, vamos.

Pasaron un buen rato los tres juntos en tu cuarto viendo ropa, había prendas que compraste para trabajos especiales algunos muy formales o extraños, y otros muy exóticos, sensuales o provocativos.... Ellos se extrañaban pero luego recordaban lo bien que haces tu trabajo y mantienes la línea laboral y se relajaban, hasta que vieron el atuendo que llevaste cuando tu cena con Overhaul, y decidieron que te veías más que bien con ese, y ese sería el atuendo que llevarías, solo que sin los cinturones el las correas ocultas de las botas y el vestido.

T/N- ¿Seguros de que este es el indicado?

Dabi- Al no ser familia de sangre puedo decir que si te doy no consejos con ese atuendo.

T/N- Maldito pervertido jajaja, ¿que dices tu Toga?

Toga- Está muy hermoso, con ese atuendo no es necesario que finja ser lesbi en situaciones extremas.

T/N- Ya entendí el punto, es hermoso, gracias por sus opiniones.

Shigaraki- T/N-sensei, ya llegué.....

Toga y Dabi- ¿T/N-sensei?

T/N-Hola Shiggy......

Dabi-¿Que se traen ustedes dos?

T/N- Le enseño a maquillarse para que pueda salir sin ser reconocido...... Pero lo moleste con que me tenía que llamar sensei....

Toga-¿Que hay de lo de "Shiggy"?

T/N- Le molesta que le diga así, lo hago para molestarlo....

Dabi-Haremos como que te creemos y nos iremos, vámonos Toga.

Salen de la habitación.

Shigaraki-¿Porque no me dijiste que ellos estaban aquí?

T/N- Nos sabía dónde estabas, ¿cómo se supone que te avisará?.

Shigaraki-¿Tines mi número no?

T/N- No, no me lo has querido dar.

Shigaraki- Tendré que dartelo para evitar situaciones como esas....

T/N- Lo siento Shiggy, se me fue el tiempo probando distintos atuendos.

Shigaraki- Es el atuendo de la cena de Overhaul, ¿Verdad?

T/N- Sip, está muy bello ¿no?

Shigaraki- Si, te queda perfecto, detalla tu figura....Y resalta..... Tus .... Aja....

T/N- Jaja, gracias Shiggy, ¿comenzamos la clase?

Shigaraki- Ah si, comenzamos la clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Todoroki más (Tomura x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora