A la mañana siguiente.
T/N- Toga, Eri despierten ya es hora de desayunar -sacude un poco a las chicas-
Toga- -abre un poco los ojos- Buenos días T/N -bosteza-
T/N- Buenos días Toga -le acomoda el cabello-
Eri- ¿Ya es hora de ir a comer?
T/N- Si linda, que te parece si vamos arriba y les preparo el desayuno.
Toga y Eri- Si!!!!
Minutos despues.
Eri- ¿T/N, te vas a quedar a jugar esta tarde?
T/N-Lo siento niña linda no puedo, estoy a punto de iniciar clases y debo de preparar todo.
Eri- ¿Pero pronto vendras a jugar conmigo?
T/N- Hare lo posible por visitarte y si no tratare de convencer a Overhaul de que Toga venga.
Eri- ¿Toga jugara conmigo asi como tú?
Toga- Siempre hare lo que te guste y nos divertiremos juntas si el jefazo me lo permite.
Chisaki- Voy a necesitar una nueva niñera para Eri y si promete que no escapara te la puedo encargar.
Eri- No, no escapare....
Chisaki- Entonces quiero a tu amiga el fin de semana.
Toga- De acuerdo.
Más tarde.
T/N- Nos vemos esta noche Chisaki.
Chisaki- Ya te dije que me llames Overhaul -rien ambos levemente- Nos veremos ahi T/N.
Toga- Hasta luego Overhaul.
En la guarida.
Dabi- ¿Recien de regreso del trabajo?
T/N- Sip, ire a dormir, despiertenme en 2 horas- te dirijes a tu habitación-.
Dabi- Shigaraki esta esperandote ahi.....
En tu habitación.
Estabas tan cansada y desorientada que no notaste que Shigaraki estaba en tu cama, te dirijste al armario y tomaste una blusa grande de Shigaraki para colocartela.
Shigaraki-(¿Debería decirle que estoy aqui?)
Comenzaste a devestirte quitandote el pantalón que tenias puesto con la blusa de Shigaraki en tus manos, al tener algo de calor soltaste un momento la blusa y te amarraste el cabello en una coleta alta algo suelta, luego te agachaste a recogerla.
Shigaraki- (Esto se esta saliendo de mis manos..... Deberia decirle... O admirarla un poco más...)
Te quitaste la blusa que tenias puesta quedando en ropa interior de colores burdeos un tanto provocativas hasta que sentiste unas manos tomarte por la cintura.
T/N- Toga, ahorita quiero dormir, luego hacemos lo que quieras.
Esperaste la repuesta de la rubia, pero al no recibirla intentaste voltear acto interrumpido por la persona detras tuyo que comenzo a depositar besos en tu cuello.
Shigaraki- No soy Toga, pero es tu culpa por no revisar tu habitación.
Reconociste que era Shigaraki pero por más que intentabas detenerlo no podias, asi que recurriste al plan de escape.
T/N-activas tu quirk- Shigaraki atras.
Shigaraki se separo de ti y te vio enojado.
T/N-Desactivas tu quirk- ¿Que haces en mi cuarto?
ESTÁS LEYENDO
Una Todoroki más (Tomura x tu)
Hayran KurguLa familia Todoroki formada por el heroe N.2 Endeavor, su esposa Rei y sus hijos Touya Todoroki, Fuyumi Todoroki, Natsuo Todoroki, y los gemelos Shoto Todoroki y T/N Todoroki. Todos piensan que esta familia es perfecta mas nadie sabe la verdad esco...