Pedido 04

979 53 15
                                    

Otro semestre iniciaba para ella con la diferencia de que sería el último para poder finalmente graduarse de la Universidad. A pesar de verlo tan lejano en un pasado hoy en día a sus veintiún años podría decir que logró una parte de su meta.

Por otro lado, había algo más inconcluso y complicado... Algo en lo que en realidad no esperó verse envuelta. Jamás.

Tuvo en cuenta siempre que solía llamar la atención de gente brillante, lo cuál en su momento hasta llegó a agobiarle un poco por el hecho de sentirse menos u opacada por ellos, más aprendió lo mal que estaba siendo así y supo aprovechar de esto para ser mejor cada día más. Y bien en el ahora, no había mucha diferencia.

A su vida habían llegado dos personas aterradoramente brillantes pero nada más ni nada menos que para conquistarla.

—No puede ser... —susurró [T/N] desde su lugar, sintiendo la mirada de todos sus colegas alrededor y especialmente la de su profesor de Matemáticas y Física. Xeno Houston Wingfield.

Quién ahora mismo parecía sereno pero con un aura completamente escalofriante hacia nada más ni nada menos que su profesor de Química y Biología; Ishigami Senkuu.

¡Es su primera semana, por Dios!

Sin embargo estos dos solo parecían seguir fingiendo la típica armonía entre profesores hasta que el de ojos carmín se retiró.

—Señorita [T/A], de modo que ha llegado tarde a mí clase y demás —comenzó, con aquella mirada que a veces le hacía erizar—. Deberá quedarse al final para recibir el material de apoyo, el cuál será usted responsable de entregar a cada compañero para el siguiente exámen —sentenció regresando a la clase nuevamente sin más.

Ella estuvo todo el rato creyendo que al menos ésa vez su profesor no parecía tan interesado en sacarle de sus casillas. Aunque claro, no podría decir nada hasta que en verdad Xeno tuviera tiempo de hacerlo con más libertad y no en medio de la clase.

—Psst, psst... —llamaron desde el asiento trasero y ella giró disimuladamente notando que se trataba de su colega Gen—. ¿Acaso viniste junto al profesor Ishigami?

Se giró entonces con algo de brusquedad solo parar ver con ligera molestia la expresión de picardía que mostraba el otro. A decir verdad, ya se le hacía extraño que éste no haya dicho algo apenas entró al salón siendo acompañada por el profesor Ishigami.

—¿Qué dices? Esto es tu culpa... ¿por qué no mencionaste que intercambiarían aulas éste año? —apuntó en medio de murmullos, asegurándose de que éstos no fuesen lo suficientemente altos para delatarla.

Gen en ése entonces la miró con un rostro en blanco antes de soltar una risa mínima.

—[T/N]-chan... Eso lo anunciaron casi al inicio de la reunión del semestre —se defendió, dejando ahora a la chica cuestionando sí en realidad había sido tan despistada—. Bien, mejor prestemos atención. No quiero que Xeno jodido Houston Wingfield la tome conmigo.

Y ella estuvo de acuerdo con eso, a pesar de que por su parte ya estuviera en la mira del profesor desde hace un buen tiempo.

La clase se impartió con normalidad después de todo, culminando con un suspiro colectivo del curso que ya deseaban tener un descanso. Y no es que Xeno fuese un mal profesor, de hecho es el mejor que podría haber sin embargo la primera semana de clase tal parecía y muchos aún no terminaban de asimilar el regreso de un nuevo semestre.

Todos recogieron sus cosas saliendo del salón y ella no fue la excepción, pero tal parece que dicho mayor se dió cuenta y la detuvo apenas notó sus intenciones de escurrirse entre los demás.

Dr. Stone | Headcanons, Oneshots, Escenas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora