Confesión

4.1K 271 152
                                    

Senkuu Ishigami

•Es un chico que se guía de las probabilidades, sin embargo, no pensó por mucho tiempo al darse cuenta que le gustas. Él confesaría sus sentimientos así tenga 0 posibilidades.

•Haría un plan perfecto e infalible para tener una oportunidad ideal para confesarse. Sería tan buena que tú no te darías cuenta de nada hasta estar ambos solos, él mirándote de una forma que jamás habías notado antes en él.

• Antes de ir al grano, diría algo que te hiciera reír, algo intelectual pero chistoso... Solo para inspirarse aún más de tu sonrisa.

•Y finalmente, diría sin titubear todo lo que siente por ti, desde las miles de reacciones químicas que causas en él hasta los fuertes latidos de su corazón.

•Tomaría tu mano, esperando entonces una respuesta de tu parte, aunque ya te haya dicho que no es necesario que se la des de inmediato.

"¿Estás loco? ¡Por supuesto que sí!... A-acepto tus sentimientos, Senkuu"

" ¡Estaba seguro al diez mil millones por ciento que dirías que sí, kukuku!"

-Lo mirarías incrédula, más él sonrió en broma y se acercó para poder abrazarte, agradecido de ser correspondido.-

"Muchas gracias... [T/N], te prometo por el amor que tengo a la Ciencia que, te haré feliz"

Taiju Oki

•Tomaría muchísimo tiempo en declararse a ti, después de todo no es del tipo que quisiera arruinar su relación actual.

•No sería de hacer planes, ya que su cabeza estaría tan revuelta que no le daría para algo planificado.

•Más bien, solo te invitaría a algún lugar para ir juntos.

•Te haría sentir en total confianza y solo cuando vea la oportunidad perfecta, él tomaría tus manos impulsivamente para confesarse.

•Estaría ansioso luego de ello, con sus ojos cerrados y sus manos sin querer soltar las tuyas, nervioso de que te apartes de él rechazando sus sentimientos. Sin embargo, le habías dado suficientes luces verdes de esperanza.

" ¡A-acepto tus sentimientos, Taiju!... Había estado esperando mucho tiempo a que te confesaras..."

-Él pareció perplejo por unos segundos, procesando tus palabras y finalmente se levantó de su lugar abrazándote fuerte y alzándote con un grito de victoria y felicidad; casi viste lágrimas salir de sus ojos por la emoción.-

" ¡MUCHAS GRACIAS, [T/N]-chan! ¡Me haces el hombre más feliz del mundo!... Prometo protegerte de todo y cuidarte "

Gen Asagiri

Antes de confesarse, dejó pequeños indicios de lo que siente por ti para poder percibir sí captabas la onda y le correspondías, pero notó que eres demasiado despistada.

•Después de aquello el finalmente conseguiría estar contigo a solas en una cita casual.

•Haría un ambiente cómodo con su carisma y te mostraría trucos para sorprenderte y tener toda tu atención.

Dr. Stone | Headcanons, Oneshots, Escenas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora