Si fueran vecinos

2.7K 182 48
                                    

Senku Ishigami.

• La primera vez que se vieron o conocieron, fue porqué uno de sus inventos cayó en tu patio. Más tarde él vino a recogerlo y disculparse, llegando incluso a quedarse para almorzar gracias a la insistencia de su madre.

• Debido a sus experimentos, algunas veces tú irías a curiosear al menos a la ventana viéndolo cargar cuánta cosa científica necesitase para su laboratorio.

• Byakuya se llevaría de maravilla con tu familia, y siempre terminaría por hablarte de su hijo y que tal vez podrían ser buenos amigos.

• Para las fechas festivas ustedes se encontrarían con frecuencia celebrando juntos, o al menos todos los del vecindario también.

• Sueles pedirle ayuda cuando tienes algo de tarea que no entiendes. Te sorprendiste de lo bueno que es explicando cualquier tema.

Taiju Oki

• Aunque actualmente no lo recuerden mucho, fueron muy buenos amigos desde la infancia, hasta que se distanciaron un tiempo debido a que fuiste a vivir con tus abuelos una temporada.

• Él suele acompañarte a la escuela, aunque no estén en la misma, hasta cierto punto se acompañan antes de tener que tomar direcciones diferentes. Te gusta su forma enérgica de ser, y a él le gusta cómo ríes mucho.

• Suelen saludarse por las mañanas por la ventana, que usualmente ésta una al frente de la otra. Otras veces incluso se han enviado avioncitos de papel con mensajes, tales como chistes.

• A veces comparten tardes juntos debido a que tienes un jardín bien cuidado en casa, al cuál él le gusta ir para ver las flores. Además de comer los postres que hace tu papá, por supuesto.

• Casi con frecuencia ríes al escuchar desde tu casa la estridente y emocionada voz de él desde la suya. Sí, es un vecino algo ruidoso.


Gen Asagiri

• La primera vez que lo viste fue cuando por casualidad viste hacia su casa, y notaste que este parecía venir de algún show con su elegante traje de mago "mentalista".

• Se hizo normal para ti que te mostrara algún truco cuando le saludabas o pasabas a dejarle algún aperitivo mandado por tu madre.

• Con tu ayuda, suelen organizar cada cierto tiempo pequeños shows para los del vecindario dónde él es el espectáculo. Tú disfrutas mucho de estos, aún sí la única razón por la que el mentalista lo hace es porqué tendrá una Coca-Cola gratis.

• Tiene la costumbre de jugarte bromas acerca de cualquier cosa que note diferente o peculiar en ti cuando se encuentran por el vecindario.

• Tu familia suele decir que es un chico raro pero interesante como vecino.

Chrome (kurome)

• Al principio, cuando te mudaste, al conocerlo te pareció un chico algo raro y ruidoso (además de molesto), pero luego de un tiempo te cayó completamente bien.

• Suelen reunirse para hacer la tarea, ya que estudian juntos y así se les hace más fácil.

• Ambos tomaron la iniciativa de ir cada fin de semana de excursión, ya que a ambos les gusta curiosear y explorar.

• Le cae mal a tu padre, porqué según él son novios a escondidas.

• Usualmente se queja de que escuchas la música a un volumen muy alto cuando estás sola en casa.


Kinro

• Es el tipo de vecino que te daría cierto miedo o misterio al principio.

• Por las mañanas verías a veces que él va a hacer ejercicios para mantener una buena actitud física. Más tarde te le unirías a petición de tu madre, para que dejaras de ser tan sedentaria.

• En sus rutinas de ejercicios, sin darte cuenta, terminaste sintiendote cómoda junto a él.

• A veces, se sientan al frente de sus casas solo a mirar el cielo o a las personas pasar, mientras hablan un poco. Más tú que él, en verdad.

• Una vez te ayudó a mover unos muebles y cajas que tenías en tu habitación, ya que tú no podías. Eso te hizo considerarlo como un gran vecino que te ayudaría mucho.

Ginro

• El típico vecino irritante, con el cuál te juntas solo porqué ya tienen años en el mismo vecindario.

• Suele decirle mentiras a tu familia de que algún día serás su novia, o peor aún, que ya lo eres.

• Por alguna razón, te involucra en algunas de sus locuras.

• Te molesta cada vez que puede cuando se encuentra aburrido.

• Constantemente te invita a salir, más que para divertirse, para jactarse de que anda con una chica linda.

Ukyo Saionji

• Es un vecino que a simple vista se ve generoso y tranquilo. Siempre te saluda con una sonrisa cuando te ve.

• Sí te ve haciendo algo como limpieza al patio o así, no duda en darte una mano.

• Han llegado a cruzarse de camino a casa, y te has dado cuenta de lo natural que es hablar con él, además de encantador.

• Ambos pasean en bicicleta por el vecindario, los fines de semana, es como un hábito para desestresarse de ambos.

• En las fechas festivas cómo navidad, al compartir los vecinos más cercanos, te gusta probar lo que cocina para la cena. Porqué para tu sorpresa, lo hace muy bien.

Ryusui Nanami

• Al principio te pareció alguien muy engreído e irritante. Pero luego de que tuvieran que reunirse debido a sus padres, todo cambió y se hicieron buenos amigos.

• A veces, vas a jugar videojuegos con él, u otras él es quién va a tu casa.

• Sus saludos normalmente llevan un cumplido de lo bien que te ves. Tú solo te ríes por cada uno, ya que son más originales y rebuscados que el anterior.

• Tu mamá frecuentemente menciona que querría un yerno cómo ese en su familia. En su mayoría, cuando lo ve saliendo de su casa elegantemente vestido.

• Cómo él sabe que te gusta, suele llevarte las delicias que prepara Francoise para que te deleites con estos.


Tsukasa Shishio

• Amigos desde la infancia, más que simples vecinos son muy buenos amigos.

• Se acostumbraron a salir a caminar para distraerse un poco, u otras veces también, van a comer algún helado o así.

• Es muy inteligente, por lo que acostumbran a reunirse en tu casa para estudiar, mientras tú familia no deja de intentar hablar con él. Sobretodo tu madre que está impresionada de su físico.

• Juntos se dieron la tarea de hacer un huerto, en el cuál tienen todo tipo de flores y plantas. Es quién hace el trabajo pesado allí.

• Para dónde sea que tú vayas, sí le pides que te acompañe él lo hará.

Dr. Stone | Headcanons, Oneshots, Escenas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora