Si los chicos fueran tus amiguis, bff, bestos.
Senkuu Ishigami:
• Siempre te involucraría en sus experimentos sin si quiera preguntartelo, pues se le hace ameno el trabajo junto a ti.
• Se preocuparía por ti cuando estés mal, aunque pueda parecer un poco frío, él de seguro cuidaría de tu bienestar.
• Es el tipo de amigo que si tuviese la oportunidad de gastarte una broma, lo haría sin duda.
• Te invitaría a comer en aquél restaurante de ramen que tanto le gusta, sólo para oírte decir que estuvo bueno «kukuku... ¡Es diez mil millones por cierto de bueno!»
• Evitaría darte consejos que incluyan cosas como el romance o relaciones, de modo que la primera vez que intentó aconsejarte en ello, solo te confundió todavía más.
Taiju Oki:
• Te abrazaría 24/7 sin importar qué, ya que eres su increíble amiga.
• Sería el tipo de amigo que lloraría por ti sea por felicidad o tristeza.• Aunque no le gusta la violencia, él se dejaría golpear por ti.
• Te apoya en casi todo, además de que le gusta elogiarte siempre que puede.
• Es el que propone actividades de amigos para ambos, y aunque a veces no estés muy segura de hacerlo o asistir lo haces porqué simplemente no podrías negarte a su carita de cachorro.
“ ¡¿Entonces te gustaría ir?! ”
“Uhmm...” —Miras su cara de ilusión súper tierna— “ ¡Sí, vamos! ”
“¡¡WOOOOOH, SÍ!! ” —Te abraza fuerte levantándote del suelo, celebrando aunque tú te sientas un ratoncillo siendo estrangulado por una boa.
Chrome (Kurome):
• Tendrían discusiones absurdas 24/7, sin embargo al final terminan riendo entre ambos como los buenos amigos que son.
“¡Ya te dije que no es así, niña irritante! ”
“ ¡Qué sí! ”
“ ¡No, no, no ”
“¡SÍ, SÍ, SÍ! ”
“ ¡¡AISH, YA TE DIJE Q-AUUCH!! ”
—Senkuu atrapado en medio de la discusión le da un zape a ambos ya harto.—
“ ¡Dejen ésta improductiva discusión que tienen, cabezotas! ”
• Serías una de las primeras en ver «o saber» alguno de sus nuevos experimentos malotes de ciencia.
• Compartirían algo en común, ya que Kurome lo considera algo muy especial en una amistad. O al menos en la suya.
• Te protegería sin importar qué, ya que eres importante para él.
• Le gusta mucho, pero qué mucho hacerte reír.
Gen Asagiri:
• Como todo amigo mentalista, intentaría controlar o enredar tus pensamientos solo para molestarte. Es fiel creyente de que una amistad sin bullying, no es amistad.
• Te invitaría a tomar una coca cola con él, o recordaría llevarte una, a veces a medias porqué simplemente le gustan demasiado como para no tomar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Dr. Stone | Headcanons, Oneshots, Escenas.
FanficAquí estaré publicando todos los escritos que vengan a mí mente sobre los personajes masculinos de este Anime/Manga; espero puedan disfrutar de ellos leyendo tanto como yo escribiendolos. Publicado: [09/11/20] Finalizado: ???? Actualización: Depend...