Yeonjun sonrió, arreglar las cosas con Beomgyu era algo que le dejaba mas tranquilo, su amistad era muy valiosa y aún si la confianza no iba a ser igual que antes entre ambos, podrían arreglarlo en el futuro.
Porque en aquel instante, lo único que cabía en sus pensamientos era aquel chico de cabellos morados que le sonreía desde su lugar en el público ya que había ganado el partido.
Se acercó a el, pensando en todo lo que habían pasado hasta llegar a ese momento, cuando habían descubierto su unión, todas las veces que fallaron en tratar de romper el hilo, las ideas tontas de Soobin y cada gesto que hacía cuando nada marchaba como quería.
Y es que el menor había comenzado a invadir su mente sin que se diera cuenta, cuando lo había notado, ya estaba enamorado de el.
Soobin dejó su lugar en las gradas para saltar a los brazos de Yeonjun, quién le atrapó sin dificultad alguna y le dio ligeras vueltas en el aire mientras sin previo aviso le besaba.
La suavidad de los labios contrarios y el sentimiento como si miles de burbujas se inflaran en su pecho le embargó, así se sentía el amor, así se sentía la felicidad.
—¿Por qué tardaste tanto en darte cuenta? —cuestionó Yeonjun en cuanto se separó de el.
—Estaba demasiado aterrado, creí que no era real, que solo era por el hilo —admitió avergonzado.
—Soobin, el hilo no tiene nada que ver, si hubiese sido así, te habría amado desde que me lo dijiste, pero no, comencé a enamorarme poco a poco, por como eres y por como sonríes, eres hermoso, Soobin, cuando te miró a los ojos me siento tranquilo, es como estar en un lugar seguro —para ese momento, el pelimorado ya estaba llorando.
La sinceridad en las palabras del rubio le daban una bonita sensación de calma, como si solo existieran ellos dos en ese momento y quería congelar el tiempo, porque estar en los brazos de Yeonjun era como estar en casa.
—Lo siento tanto por hacerte daño, quería negar que sentía algo por ti pero fue inútil, te extrañaba cuando no estabas a mi lado, no podía seguir huyendo de mis sentimientos, te amo demasiado —Yeonjun sonrió.
Ninguno necesitó decir algo mas mientras se sonreían el uno al otro, sabían que era correcto estar juntos ahora, porque se amaban.
Los ojos eran las ventanas del alma.
Al menos eso habían escuchado en alguna ocasión, pero nunca había tenido tanto sentido como en ese momento, porque finalmente, mientras se miraban, podían sentir la conexión de sus almas.
—A todo esto, nunca me dijiste de que forma lograste convencer a Hyuka.
—No puedo creer que aún recuerdes eso. —Yeonjun dejó escapar una carcajada mientras bajaba a Soobin al fin.
—Bueno, dijiste que lo confesarías cuando te enamoraras de mi, así que ahora dime.
—De acuerdo —respondió aún riendo por la curiosidad que emanaba Soobin—. Le di un beso —terminó de decir.
El pelimorado cambió su expresión expectante por un ceño fruncido y un ligero puchero, el mayor trató de mantenerse serio aunque por dentro deseaba reírse demasiado.
—Espera, besaste a mi mejor amigo —se quejó al fin, dándole un ligero empujón que terminó por derrumbar la seriedad del rubio.
—Bueno, tu también besabas al mio, creo que estamos a mano —se encogió de hombros—. Además, no me quejo, Kai besa bien.
—¡Cállate! Idiota, eres tan malo —le reclamó cruzándose de brazos.
—No deberías estar molesto, soy solo tuyo, cariño —habló tomando su mano.
Soobin observó aquello, el hilo brillando con mas intensidad, con aquel vivo color rojo, dejó de fingir que estaba molesto y besó cortamente los labios de Yeonjun.
—También soy tuyo, Yeonjun —sonrió, sus hoyuelos apareciendo, inevitablemente, el rubio le tomó por las mejillas.
Esa sonrisa seguía siendo tan cruel para su pobre corazón enamorado y deseaba ver aquel bonito gesto por el resto de su vida.
Yeonjun amaba tanto a Soobin y Soobin amaba tanto a Yeonjun.
Porque sus almas eran una sola y siempre iba a ser de ese modo.
En verdad agradezco si llegan a leer la historia, personalmente la trama de este AU es una de mis favoritas en todos los años que llevo escribiendo.
Cualquier duda pueden hacer preguntas con total confianza.
Besitos ♡
ESTÁS LEYENDO
¡No eres mi destino! (YeonBin AU)
FanfictionPocas personas nacen con la habilidad de ver su hilo rojo, sin embargo, deben esperar a cierta edad para hacerlo. Soobin se encuentra en aquel limitado grupo y su emoción es grande ya que está completamente seguro de que su hilo lo llevará hasta Beo...