—¡Tienes que estar bromeando! —Yeonjun negó con la cabeza mientras trataba de no reírse por la mueca de desagrado en el rostro de Soobin —¿Por qué entonces no comes pasta dental con chocolate directamente?
—No es lo mismo, Soobin, si lo pruebas te gustará —habló el rubio acercando el helado al rostro del chico, el pelimorado negó con la cabeza mientras Yeonjun insistía.
—Son una pareja adorable —la mesera les regaló una sonrisa al verlos juguetear y se marchó ya que otro cliente le había llamado, dejándoles avergonzados.
Después del pequeño incidente, Yeonjun decidió que para proteger la vida de Soobin en su no-cita, era mejor estar en un sitio tranquilo, por lo que entraron a una pequeña heladería.
No mencionaron nada sobre el extraño momento donde sus miradas conectaron, el rubio aún se cuestionaba internamente sobre su comportamiento y el menor estaba demasiado avergonzado para reclamar algo.
Así que fingir que no sucedía nada era una buena solución para ambos y les alegraba finalmente estar hablando sin discutir, claro, al menos antes de que Yeonjun ordenara helado de chocomenta.
—Justo cuando comenzabas a caerme bien. —Soobin suspiró de manera dramática ocasionando una sonrisa en el rostro del mayor.
—¿Qué tal si te beso? Mis labios saben a chocomenta, podrías cambiar de opinión —Yeonjun le dio un pequeño guiño, o al menos eso pretendía ya que cerró ambos ojos.
Soobin no sabía si sonrojarse, reírse, entrar en pánico o aceptar, ¿aceptar?, no, ¿qué estaba pensando?
—Si ese fue un coqueteo, eres pésimo, Yeonjun —respondió cubriendo su rostro con sus manos, sabía que estaba sonrojado y le avergonzaba que el mayor lo viera.
—Era una broma. —Soobin realmente se cuestionaba como Yeonjun parecía tan tranquilo luego de soltar algo así.
Probablemente para Choi era divertido ya que no sentía absolutamente nada por él y solo quería molestarlo, no es como si el sintiera algo por el rubio, claro que no, sólo era un poco tímido, si, era eso.
—¿Le haces ese tipo de bromas a todos tus amigos? —sabía que si se quedaba callado por más tiempo la situación se volvería extraña, pero su propia pregunta le causó un sentimiento de molestia al pensar en esa posibilidad.
—Nunca le dije algo así a Beomgyu si eso te preocupa.
Yeonjun le regaló una sonrisa sincera y Soobin quedó hipnotizado, ignorando completamente la mención de su novio.
Pero aquello no fue lo único que Soobin ignoraba, por supuesto que no, aquel chico tampoco tenía conocimiento de que sus sentimientos estaban comenzando a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
¡No eres mi destino! (YeonBin AU)
FanfictionPocas personas nacen con la habilidad de ver su hilo rojo, sin embargo, deben esperar a cierta edad para hacerlo. Soobin se encuentra en aquel limitado grupo y su emoción es grande ya que está completamente seguro de que su hilo lo llevará hasta Beo...